19Dic

Concurso Navideño: Fics Cortos (One-Shot)

Equipo_LNM

Quisiera que la Navidad dure todos los días del año, pero si no es posible, al menos que dure lo suficiente para ennoblecer los corazones más duros.

Ya hemos recibido el primer OneShot

!Anímate a Participar!

Con el fin de promover la participación y el festejo de esta navidad y fin de año, te invitamos a formar parte del "Concurso de fics cortos de lunanuevameyer" ¿Cuantas veces no te has imaginado como es que los Cullen festejan la navidad? ¿Cómo es que los chicos de la Push celebran el fin de año? ¿Tienes una idea sobre esto en tu cabeza y la quieres compartir? Esta es la oportunidad que estabas esperando. ¿Te interesa saber cuales son las bases de este concurso?

Enterate cómo:

Bases: 

  1. El fic deberá de ser un oneshot, (Para las personitas que no lo sepan, un oneshot es una historia de un sólo capitulo).

  2. El total de palabras por términos prácticos, por fecha y para darle oportunidad a todos nuestr@s lectores de leer cada una de las historias que se publicarán, deberá ser de un máximo 5000 palabras.

  3. El tema en general será: La Celebración de la Navidad o Año Nuevo, podrás incluir a los personajes que desees (Los Cullens, Manada Quileute, Vulturis, Nómadas, etc), y podrás manejar el espacio temporal que TÚ gustes ya sea previo o posterior a la saga, podrán ser humanos, vampiros, hadas, gigantes de las montañas, el único límite es tu imaginación… y las obviamente las 5000 palabras  ;)

  4. Fecha límite: Tienes hasta el 28 de Diciembre para subir tu fic dentro de Sala Cullen. Para poder reconocer que el OneShot entrará dentro de este concurso, deberás de poner el título de la siguiente manera: "Concurso Nav13: + (el titulo del fic). Ejemplo:  Titulo = Concurso Nav13: Festejando el Año Nuevo con los Cullens (esto es sólo un ejemplo).

  5. La historia que sea publicada deberá ser original y no deberá de estar participando dentro de cualquier otro concurso. Si se descubré que es plágio o está compitiendo en algún otro lugar, el fic inmediatamente será descalificado.

  6. Todos los fics que sean recibidos, se activarán hasta el día 29 de Diciembre, por lo que desde la publicación de esta noticia hasta el día 28 de Diciembre se recibirán los escritos. Así que puedes comenzar a escribirlo ya :D

  7. Las votaciones para elegir cual será nuestro oneshot ganador, se realizarán de los días 29 de Diciembre al 5 de Enero 2014.
    La forma de calificar o votar será mediante publicación de comentarios, es decir, el día en que se activen los fics, una noticia se publicará con el nombre de cada uno de l@s participantes, su historia, el link de ella y cada usuario, en esa noticia, deberá de dejar el nombre del oneshot que más le gustó y sus razones para elegirlo.

  8. Se reconocerán a los primeros tres lugares, y serán anunciados la segunda semana de enero:
    El 1er lugar, ganará una entrevista por parte del estaff de lunanuevameyer y la reseña de alguna de sus otras historias (claro si es que la tiene), y la publicación de su historia como noticia.
    El 2do y 3er lugar, ganarán una imagen editada a su elección y el reconocimiento de lunanuevameyer por su extraordinario esfuerzo, además de que igualmente, su historia podrá ser publicada como noticia.

Sabemos que dentro de lunanuevameyer existe muchisimo talento y el realizar estos concursos es una forma de motivar a nuestr@s escritores para que sigan haciendo tan extraordinarias historias. 

Si existe una respuesta positiva a este concurso, podríamos continuar haciendo este tipo de actividades para fomentar la participación y el desarrollo de las habilidades de nuestr@s escritores. 

Si tienen alguna duda, comentenla en esta noticia o via a mensaje privado con algún administrador o administradora, que en la brevedad que sea posible, serán contestadas..

Sin más que agregar por ahora, nos despedimos, con la esperanza e ilusión de que muchas personitas se animen a participar :D

¡Anímate y participa!

7398 Visitas21 Comentarios
TAGS: Sala Cullen, Concurso, Fics

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14431534 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios