12Abr

Experiencia de una Fan al ver la Pelicula de Recuerdame (Español)

VictoriaMarie

Fuente: kareeuribe Via: letmesigndotcom

ATENCION SPOILERS

“Our fingerprints don’t fade from the lives we touch.”
-Remember Me

("Nuestras Huellas no se borran de la vida que tocamos")

 

SIEMPRE voy a recordar esa frase.

Un día de estos (la verdad no recuerdo cuál para qué miento?) hice cita con mi hermana para ver Remember Me (Recuérdame en español pues!) protagonizada por Robert Pattinson, Emilie De Ravin, Pierce Brosnan y Chris Cooper. Cómo ya saben, amo a Robert Pattinson y como tengo una página sobre él pues tenía muchas ganas de ir a verla (me choca que se esté encasillando como Edward Cullen) leí muy buenas críticas acerca de la película y también otras muy malas, así que pues como estaba polémica pues fuí. Cabe mencionar que estaba de visita desde Monterrey, mi amiga Helen así que fuimos las tres a verla.


No esperaba una gran producción ya que Summit Entertainment (la misma productora de Twilight) presumía el filme como independiente. Y pues así fué, muy sencillo todo. Pero el inició dramático me sacó un poco de onda, el cartel:

sugiere la típica película de romance adolescente, rosa, vanal, dónde todo es de color rosa y seguro se dan sus besos y sus arrimones, pues NOT! quedé pasmada!

New York, 1991, una niña pequeña jugando con su madre esperando el subterráneo, se acercan dos hombres, forcejean le roban el bolso con violencia, la madre proteje a la niña, los tipos suben al vagon del metro, la señora le fija la mirada a uno de ellos, se abre la puerta de nuevo, el individuo saca, apunta el arma y dispara, la madre en el suelo y la niña llora pidiendo ayuda.

Desde ahí, sabes que no va a ser la película romántica que esperabas.

New York, 10 años despues (2001) un departamento muy pequeño echo un desastre, enfoque al protagonista, tipo jóven fumando un cigarrillo en la escalera de emergencia, Tyler Hawkins (Pattinson) es un tipo desubicado, el cual perdió a su hermano mayor el día que cumplía 22 años, se suicidó, Tyler tiene 21, asiste a la NYU de oyente porque no sabe que hacer con su vida o hacia dónde se dirige, su cumpleaños 22 es en los próximos días y teme terminar trágicamente como su hermano mayor, esté a su vez al no saber qué hacer de su vida, sabe que por lo menos tiene una misión, ayudar y cuidar de su hermana menor Caroline (Ruby Jerins) para hacer que su vida no sea igual a la de él o su hermano, la vida que llevan y llevaron los hermanos Hawkins tal vez se deba a un factor que te hacen ver, su padre Charles Hawkins (Pierce Brosnan) el cual es un Workaholic total y no hace caso a sus hijos, esta divorciado de la madre de sus hijos y dedica todo su tiempo a su trabajo, cuando llegan a tener reuniones familiares recibe llamadas de su oficina y se va, hiriendo los sentimientos de su familia, también está en constantes discusiones con Tyler, quien está cansado, pero no de que a él no le haga caso, sino de que Caroline le confiesa que cree que su papá no la quiere en absoluto.

Y ahí es cuando ves que la película no va por el rumbo que esperabas, trata sobre la familia, sobre un chico desubicado y con mucho dolor, que busca el sentido de la vida, para llegar a la conclusión de que la vida no tiene un sentido en sí, más que vivirla.

Y el final, es TAN inesperado, cuando al parecer Tyler ya había encontrado la respuesta que quería sobre la vida, todo se desploma, y es cuando realmente te das cuenta que en la vida, no hay un plan, no hay una estratégia para vivirla, se trata de solo eso, VIVIRLA.

Así tal como se te presenta, con sus altas, sus bajas, sus tragedias, sus alegrías, sus sorpresas.

A mi en lo personal me enseñó a que no nos tracemos un PLAN DE VIDA, como mucha gente hace, porque no sabes a ciencia cierta cuándo vas a morir! Puedes trazarte un plan de aquí a 5 años y morir en 5 minutos y no viviste lo que tenías que vivir en esos 5 minutos! Y no, no tienes que vivir cada día como el último de tu vida, por más que suene trillado vive este momento, como si fuera tu último instante respirando! No veas todo malo o como que el mundo está contra ti, siempre para todo en esta vida hay solución, para todo, si, exacto, menos para la muerte, y si te la pasas reprimido, deprimido o enfermo encerrado en tus  problemas en vez de salir y buscarles la solución, no estas valorando el oxígeno, la gente con quien convives, lo que ves, lo que sientes, cada segundo de tu vida.

De verdad que a mi esta película me enseñó muchisimo! Y creo es una de esas películas que voy a llevar tatuada en mi mente, para siempre.

Tengo que decir que la actuación de mi queridísimo Robert es buenísima, me encantó, hizo muy bien su trabajo al igual que todo el elenco.

Mis respetos al escritor Will Fetters y al Director Allen Coulter para mi fué lo más! Tal vez también fué porque encajó perfecto en mi vida, no sé, pero de que la amé, eso es seguro.

Vayan a verla! Y me dicen qué tal!

Para mi, ya está en mi top 10.

8997 Visitas30 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aliciiaa, 12/04/2010 18:28:04Quote

yo sali en estado de SHOCK del cine, ME ENCANTÓ!

una muy buena pelicula y una excelente actuacion de Robert, como dicen por ahi arriba demostró que es un gran actor, y no un Edward Cullen y ya esta..me encantó todo, desde el principio hasta el final y no deberian de haber puesto el final aquii que hay gente que no la ha visto!!

lo dicho, LA RECOMIENDO..vale la pena ir a verla, yo pienso repetirr!!


ladypau, 12/04/2010 21:34:25Quote

a mi se me hizo genial, me hizo llorar, reir y recapasiar.. esta genial, la fui aver a mty porque aqui en torreon no ha llegado, la espero con ansisas para ir a verla nuevmanete y lleeevar a toda mi comitiva..


geny, 14/04/2010 20:33:22Quote

 

Mensaje de Sagacrepúsculo2:

a mi me encantó ! no es como me la esperaba, y eso me gusta.. lo que no entiendo es PORQUÉ se suicidó, justo cuando su vida iba bastante bien.. estaba viviendo felizmente con su chica, ya se llevaba bien con su padre, su hermana le quería mucho.. y va y se suicida. Por qué? Frown

PD. Me alegra saber que no fui la única en salir llorando del cineWink


pero creo q te confundes, no se suicidò.


Arialy, 18/04/2010 00:54:40Quote

io sali llorando!! y muchoo! s la peli k mas e llorado jejej

la recomiendo a todo el mundo!!! pk t recuerda el sentido d la vida

a mi me izo pensar muuchoooo

por favor veanla, no s arepentiran!;)


Más Comentarios


Usuario   




 
14413062 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios