29Mar

Examiner: No hay "Próximo"- Porque Crepúsculo es unico

Saruchis

Fuente: examiner Traduccion: DiarioTwilight

 

aawc45c6

Ahora vemos los titulares  todo el tiempo:

“El próximo Harry Potter …”

” El próximo Twilight …”

Y ahora, a pesar de que sólo ha  estado en los cines durante una semana, ” La próxima The Hunger Games …”

Permítanme decirles  para que quede constancia, que no puedo soportar este tipo de artículos. No sólo conducen a peleas odiosas e innecesarias entre los grupos de fans, tambien son engañosos.
 
Eso es porque no hay ” Proximo XYZ ” … estas series son únicas en sí mismas. ¿Habrá una “próxima gran cosa”? ¡Claro! ¡Por supuesto! Un nuevo “algo”  que va a llegar y sera el próximo gran fenómeno cultural que hace que la gente se entusiasme y los medios de comunicación suenen.

Pero ninguna de estas nuevas promesas se pueden comparar con las grandes cosas que vinieron antes que ellos. Porque para ser un “Big Thing” – algo que debe ser único en sí mismo.

Harry Potter fue un fenómeno cultural que no se puede repetir. Impactó a toda una generación a través de los libros y las películas; desperto un renovado interés por la lectura entre niños y adultos jóvenes, y capturó la imaginación de millones de personas en todo el mundo. Nunca habrá nada igual nunca más.

Entonces  Crepúsculo llegó. También creó una pasión por la lectura entre un público nuevo. Y se desencadenó un frenesí cultural masivo entre sus seguidores y sus detractores (). Pero la única cosa que hace que sea similar a la de Harry Potter es que ambos comenzaron como  libros!

Lo mismo ahora se puede decir de Los Juegos del Hambre. Esta serie no se parece en absoluto a Harry Potter o Crepúsculo, salvo que, también, comenzó como un libro y se ha convertido en una explosión popular.

De hecho, el único hilo que lleva a estas comparaciones es que son libros que están adaptados en películas. ¡Eso es!

Ahora hay nuevos libros, en particular   libros para un publico joven – que están en desarrollo para las adaptaciones de cine, y los  medios de comunicación ya estan diciendo que algunas de estas adaptaciones tienen el potencial de ser explosivamente populares  ” El proximo  XYZ “.? SÍ. Pero ellos no son y nunca serán un reemplazo para las sagas que vinieron antes que ellos.

 

3655 Visitas18 Comentarios
TAGS: Comparaciones, Crepúsculo, Notas

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AndreaLopez, 29/03/2012 21:05:04Quote

Este artículo más razón no puede tener!


leidy95, 29/03/2012 21:41:42Quote

estoy totalmente de acuerdo... estas sagas son UNICASSS.


kristy_twilighter, 29/03/2012 22:28:56Quote

;) ame este articulo, muchisima razon! no soprto cuando los medios intenta crear peleas entre los fans. crepusculo y todas las sagas de ahora son unicas e irremplazables...


andreabella, 29/03/2012 22:29:19Quote

jajajaj que bien que alla alguien k lo entienda la verdad es que si nadie puede compararse con nadie asi como nosotros somos unicos estas peliculas no tienen comparacion


Flopi__Gastelumendi, 29/03/2012 23:38:41Quote

Mas de acuerdo no podria estar! Twilight es y siempre sera unica! Al igual que HP! 
Eso de las comparaciones es realmente algo muy estupido! Y THG no tiene nada de nadisima que ver ni con Twilight ni con Harry Potter!


thedc1809, 29/03/2012 23:45:22Quote

Gracias al cielo!! TODA LA RAZON


Reina_dark, 29/03/2012 23:56:41Quote

hola

si es verdd, cada uno es unico. cada saga es fenomenal y ninguna se le parece. por ejemplo: vampire academy (q se las recomiendo plenamente) es una saga q va ser pelicula y la verdad los libros siempre son mejores. Pero con esto no quiero decir o deben publicar que se parecera a crepusculo :S (todo es completamente diferente)... besos---


gigithebest_cullen, 30/03/2012 00:11:02Quote

si si si por fin alguien que me entiende yoo desde el 2007 soy fan de twilight y para mi es lo mejor de tdo cada cosa es unica cada persona tambn elige si le gusta mas twilight o harry potter

hace poco escuche en una pagina hunger games el nuevo twilight yo quede como no puede ser me compre el libro y no voy a mentir esta muy interesante al igual que la pelicula pero yo sigo siendo team twilight forever...


lupitayedward, 30/03/2012 00:14:19Quote

totalmente cierto...basta d crear problemas!! yo amo las 3 sagas!! son increibles...!! UNICAS!!! 

aguante harry potter! aguante twilight!! aguante the hunder games!

 


BELLSGLOOM, 30/03/2012 01:19:56Quote

lo mismo digo pero el problema... que llegue a toda la gente y lo analicen!!!

Me choca cuando entre fans se disputan por esas pekeñeses son grandes historias pero muy diferentes entre si, no se xk crean una guerra campal...


orpha, 30/03/2012 05:34:12Quote

TODA LA RAZON!!!!!! ESTAS SON SAGAS UNICASSSSS, Y HAY SAGAS QUE IMPACTAN CLARO ESTA, PERO ESTAS FUERON UNICAS Y NO HAY COMPARACION, NO SE PQ SE EMPEÑAN EN COMPARAR TWILIGHT CON LOS JUEGOS DEL HAMBRE SI UNA COSA NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA, TODO LO HACEN POR TENER FAMA


kdekrizia, 30/03/2012 17:23:43Quote

Cada Saga tendra sus fans, cada una es única e inerrepetible. Solo hay que mirar a trás en el tiempo y recordar las anteriores como: La guerra de las galaxias, Indiana Jones, El padrino, la jungla de cristal, Blad, El señor de los anillos, etc Siempre habrá sagas mientras el público las veas y sean fabricas de recaudar dinero. El fenomeno fans ha existido y existirá es la naturaleza humana por conseguir focalizar sus deseos en actores o cantantes.


Damatir, 31/03/2012 00:13:02Quote

CUANTA RAZON TIENES, APLAUDIO TU COMENTARIO, HABERA GENTE QUE LE GUSTEN OTRAS SAGAS, SAGAS QUE MARCARON UN ANTES Y UN DESPUES EN EL MUNDO DEL CINE COMO LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. EN MI CASO ME GUSTAN VARIAS DE LAS QUE HAS MENCIONADO COMO DICES EXISTIRAN MIENTAS HAYA FANS QUE LAS VEAN QUE SEAN FABRICAS DE RECAUDAR DINERO NO SOLO EN LA SALAS DE CINE SINO CON MERCHANDISING. LOS FANS EXISTIRAN MIENTRAS HAYA GENTE QUE ANHELE, DESEE, QUIERA, TENGA Y VIVAN COMO LO HACEN LOS ACTORES Y CANTANTES. OCURRE LO MISMO CON SERIES Y CANCIONES QUE MARCARON UNA EPOCA. NADIE ESTA SATISFECHO CON LO QUE TIENE. POR CIERTO TE OLVIDASTE UNA IMPORTANTE STAR TREK.

Mensaje de kdekrizia:

Cada Saga tendra sus fans, cada una es única e inerrepetible. Solo hay que mirar a trás en el tiempo y recordar las anteriores como: La guerra de las galaxias, Indiana Jones, El padrino, la jungla de cristal, Blad, El señor de los anillos, etc Siempre habrá sagas mientras el público las veas y sean fabricas de recaudar dinero. El fenomeno fans ha existido y existirá es la naturaleza humana por conseguir focalizar sus deseos en actores o cantantes.

 


SofiaCullenSwamVultu, 05/04/2012 19:51:43Quote

TOTALMENTEEEEEEE DE ACUERDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

TWILIGHT ES UNICAAAA AL IGUAL QUE HP(AUNQUE NO SEA FAN) JEJEJJEJEJE!!!!

SON IRREMPLAZABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!


karenitz3lVulturi, 10/02/2013 05:40:34Quote

pues la verdad si, cada saga tiene lo suyo, asi coo estan, asi se quedan.


Más Comentarios


Usuario   




 
14436065 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios