17Mar

Especial MTV #2: Robert Habla de la Mercancia Twilight

Saruchis

Fuente: MTV Traduccion: diariotwilight

http://28.media.tumblr.com/tumblr_li7he8PG1Z1qhzyhno1_400.jpg


Movie Trailers - Movies Blog

¿Qué  podemos decir acerca del momento especial  de MTV n º 2 de Robert Pattinson  que no sea la palabra  “brillante”?

Durante toda la semana, hemos estado comentando  nuestros momentos favoritos de Robert Pattinson mientras  contamos las horas hasta el especial de  “MTV First : Robert Pattinson,” una conversación de 30 minutos con el actor de 24 años de edad, que respondera sus  preguntas  via Twitter,  en vivo el viernes a las 8:56 pm ET.

Hablamos de nuestra primera visita para hablar con él en el set en 2008 y su primer viaje a los Oscar el próximo año.  Todas son ocasiones trascendentales. Y ahora, aquí estamos: gel que brilla.



Permitanme  explicarme: Como la popular serie de libros  “Crepúsculo”  paso a ser  un gigante mundial de taquilla, la franquicia se ha diversificado con  todo tipo de mercancias adicionales: líneas de ropa y joyas, juegos de mesa, juegos de cama, vestuario de Halloween, maquillaje, carteles, muñecos, loncheras y, así, la lista sigue. Y sigue. Asi como  en: Almohadas? ¿En serio?!

Así que cuando nos pusimos al día con Pattinson en la primavera de 2010, cuando estaba  la promoción de “Eclipse”, queriamos  saber si había un pedazo de mercancía que lo  realmente perplejo y le entretuviera.

“Me gustan las cosas que brillan. Pensé que eran realmente divertido,” dijo él, riendo. “Yo estaba como, ‘Yo no firmé eso! ¿Dónde está el papel?” Creo, sí, estoy bastante seguro de que brilla – Creo que es gel  lubricante “.

A pesar de la boberia, Rob no lo dejó allí. “Tengo un dispensador”, bromeó. “Yo  lo tengo en mis manos.” Sí, es un placer conocerte! y yo  digo, ‘Wow! ¡Funciona! ” ”

No se pierda el especial  “MTV First : Robert Pattinson” este viernes a las 8:56 pm ET en MTV y MTV.com. Conéctate para ver a RPattz presentar el nuevo clip de  “Agua para elefantes” , seguido de una entrevista en vivo de 30 minutos en MTV.com.  Unete por Tweeter para que envies tus preguntas usando el hashtag # askrob para entrar en la conversación!

 

 

 

2514 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Water For Elephants, MTV

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 17/03/2011 23:29:25Quote

jajaj, lubricante brillante?? eos no habai visto ni escuchado, ajajja,q ue loco!!! yo croe que el no querria firmar eso, jajaja



Usuario   




 
14413770 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios