14Mar

Primer Especial de MTV: Robert Habla Sobre Besar a Kristen

Saruchis

Fuente: MTV Traduccion: diariotwilight

Recordemos que se transmitira un especial sobre Robert, donde lo veremos charlando en vivo, esto sera el proximo viernes, pero mientras tanto, MTV transmitira un programa sobre el, cada dia, el de hoy sera sobre la primer entrevista que dieron oara este canal, chequen:

http://28.media.tumblr.com/tumblr_li1vzj51Vh1qhzyhno1_400.jpg

Fue a principios de abril de 2008, y “Twilight” todavía no se había convertido en el  fenómeno mundial de taquilla que  desató una epidemia de copiones en la cultura pop-que buscan  absorber  algo de la savia sobrenatural de la franquicia. En aquel entonces, cuando  Robert Pattinson y Kristen Stewart eran  sólo dos actores  haciendo una película para un estudio independiente, MTV News viajó al set de la  película en  Portland, Oregon, para averiguar lo que estaba pasando con esta historia de  amor con  tintes goticos con la que todo el mundo esta hablando.


El dúo eran  alternativamente tímidos y sin vigilancia, jokey y torpe, y, en general muy diferentes de lo que son en estos días, con la prensa invadiendo  todos los aspectos de su vida personal y profesional. Es por eso que, incluso años después, esa primer entrevista de  “Crepúsculo”, sigue siendo uno de nuestros momentos favoritos de Robert Pattinson. Y ya que contamos los días que faltan para que  el especial de  “MTV En primer lugar: Robert Pattinson” salga al aire el próximo viernes a las 8:56 pm Hora del Este,hemos desempolvado el  material de nuestras bóvedas.

“Kristen es la mejor actriz de su generación, y es por eso que quería hacer esta película. No sé porqué lo es, pero es mejor que las demás”, nos dijo Pattinson , rompiendo a reír mientras  mantiene la atención en su co-estrella y lejos de sí mismo.

“No quieres que hablemos  sobre ti?”  le preguntó Stewart, antes de hacer precisamente eso. “Creo que es muy guapo”.

A lo largo de la entrevista, se intercambiaron miradas cómplices, se rieron de sí mismos y uno del otro, y se detenian  durante largos períodos,  buscando la palabra correcta o la anécdota. Esos eran las estrellas de  “Twilight”,hablando de la pre-producción, y es absolutamente entrañable. ¿Te imaginas  ahora  que  hablaran  abiertamente de lo que es un  beso en  cámara?

 

“Sus dientes son muy afilados,” se rió Stewart. “Es muy bueno. Me gusta.”

“Cada vez, acabo tratando  de matarla”, añadió Pattinson.

“Y  a Bella le gusta”, dijo Stewart. “Ella es una sadomasoquista total, si se piensa en ello.”

4166 Visitas9 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Videos, Especiales

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Helen, 14/03/2011 15:45:36Quote

Me encantan los dos!!!

TEAM ROBSTEN!!!!


Robstenlove, 14/03/2011 16:13:50Quote

Se ven tan complices me encannta esta parejita ^^


meiru, 14/03/2011 17:12:40Quote

muy muy buena entrevista! añoro esa epoca, de tanta trankilidad jaja


meiru, 14/03/2011 17:15:26Quote

EN LATINO AMERICA LO VAN A PASAR??


SilvyyCullen, 14/03/2011 19:50:22Quote

viva robsten *-* es la prueba mas concreta de esta pareja ♥♥Amo esa entrevista!! se ven tan naturales! tan ellos!!no tienen miedo de decir lo que sienten o cualquier cosa o estupides xD pero ahi era cuando no eran los famosos de ahora =( y no tenian toda esa prensa encima de ellos,....es increible como pasa el tiempo, alli estaban grabando la primera pelicula que daria paso a este gran fenomeno y ahora graban la ultima =( me da penita...saben si se transmitira en latino america?


AndreaLopez, 14/03/2011 20:27:23Quote

Ejem ejem ^^ esas respuestas.. Jajaja ;)


MirellaCullen, 15/03/2011 00:35:28Quote

ajjaja, son tan lindos!! o eran, jajaj, ahroa ya npo peuden ahcer eso... definitivamente es uno de mis moemntos favoritos... al primera entrevista... uff, el teimpo apsa volando!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14428745 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios