Puedes Ver los Much Music Video Awards En Directo aqui en LunaNuevaMeyer y Seguirnos en Twitter Para Enterarte de Todos los Detalles de los Actores,Recuerda @LunaNuevaMeyer
Fuente: Jessegiddings,AnnabelleTweets,Cullensnews,JustJared,Ifelthope
Sala de Prensa
Ashley,Xavier y Kellan en la Alfombra Posando Juntos.
Xavier,Ashley y Kellan en la E-Talk con Much Music.
Ashley dandole un Tierno Beso a Jesse.
Chicas.. una pregunta: ¿Dónde puedo ver los Much Music Video Awards?
Muchas gracias LNM. :) Retiro la pregunta xD
rob y kristen no asistiran?
tal vez lo q voy a decir va parecer una boludez, si seguro q es una boludez, pero por los looks ash se parece a kristen, xavier a rob y kellan a taylor jajajaja estoy loca!!
si si definitivamente ash esta muy parecida a Kristen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ps si eso parece
... juzto lo ke io pensaba.... komo ke trae el look de Kriz!!!... eso ke!!!?!!... ke Guapo se ve Kellan
yo tmbien lo he pensado! jaja
pero iba guapisimaa :) tanto el vestido como el peinado..un 10!!
y xavier samuel GUAPISIMO tambien Ö
ash con el vestido casi igual a kristen(colores invertidos nada más) además de un peinado exactamente igual al que llevó en los MTV....
lo primero que se me a pasado por la cabeza al ver a Ashley a sido Kristen en los MTV... el vestido se parece muchisimo.... Kellan no me gusta con el pelo negro, esta mejor con el pelo claro y Xavier es un bombon!!
No me gustó para nada el vestido de Ashley! Y pues si, Kellan se ve mejor con el cabello claro, pero aun asi se ve HOT!
Ahahaha y Xavier.. sin palabras. Me mataa ese hombre xD
kellan... por dios que guapo se lo ve con ese color de cabello y asi desordenado... ash guapisima... y xavi... esta muy guapo... sobre que si se parecen o andan iguales pos si pero nop.... osea para mi cada uno es guapo a su forma... nadie igual a rob....
k wapos estan kellan se ha oscurecido el pelo ?? esta muy wapooo por no hablar de ashh y xavierr