08Ago

ESPECIAL LNM: Teen Choice Awards 2011 (Generales) (Actualizado)

Equipo_LNM

Gracias a: markingyourlife

Os recordamos que nos podeis seguir por Twitter @Lunanuevameyer.

 

Image and video hosting by TinyPic

Ganadores:

Robert Pattinson: PRemio al Mejor Vampiro, Mejor Actor Dramático por Water for Elephants.

Taylor Lautner: Mejor Actor Fantasia, Mejor Actor Más Sexy

Kellan Lutz: Mejor Actor de Reparto

Ashley Greene: Mejor Actriz de Reparto

 

imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com   imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com    imagebam.com  

Horarios y Livestreams:

- Alfombra roja: Hora local 6:30/3:30. España 00:30. LiveStream

- Gala: En directo horal local 8:00 en el canal FoX. España 2:00 de la madrugada. Livestream 1  Livestream 2

Este año son varias las nominaciones y no todas por la Saga, os recuerdo que son:

- Robert Pattinson nominado a: Mejor Actor Dramatico, Mejor Actor de Fantasiapor Eclipse, Mejor Actor Más Sexy.

- Cam Gigandet nominado a: Mejor Actor Dramático por The Roommate.

- Kristen Stewart nominada a: Mejor Actriz de Fantasia por Eclipse.

- Pareja Taylor Lautner/Kristen Stewart y Robert Pattinson/Kristen Stewart nominados a: Mejor Beso por Eclipse.

- Taylor Lautner nominado a: Mejor Actor de Fantasia y Mejor Actor Más Sexy por Eclipse.

- Bryce Dallas Howard nominada a: Mejor Villana por Eclipse.

- Kellan Lutz nominado a: Mejor Actor de Reparto por Eclipse.

- Ashley Greene nominada a: Mejor Actriz de Reparto por Eclipse.

- Pelicula Water for Elephants nominada a: Mejor Pelicula Dramática.

- Pelicula Eclipse nominada a: Mejor Pelicula de Fantasia.

 

 

 

 

6987 Visitas31 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Robert Pattinson, Ashley Greene, Kellan Lutz, Bryce Dallas Howard, Cam Gigandet, Nikki Reed, 2011, Teen Choice Awards

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Anni, 09/08/2011 01:38:41Quote

aaaaaaayyyyyy ganaron mis favoritos!!!

Robert Ashley y Kellan!!! que lindo!!

que mal que no ganamos en muchos de los premioS!!

Ah y por cierto me encantan las fotos con Taylor Swift, me moria por verla!!!


Kristews, 09/08/2011 04:04:38Quote

y entonces quien ganó en la categoría donde Kiki estuvo nominada?


CamilaP, 09/08/2011 05:56:44Quote

haha como les arde no ganas eso premios, que inmaduras amo twilight pero Harry potter se lo merece 21234567890123456789012345678 veces mas


ilichma, 09/08/2011 17:56:03Quote

la verdad es q se noto q les hicieron la rosca a los twilight  se noto demasiado q no querian q arrasaran y eso solo demuestra lo envidiosos q son porq d habernos dejado votar jamas hubieran ganado y eso d q no mostraron los premios d los demas es una basura eso solo demusestra q los q estaban ardidos desde los mtv eran los de hp


Luthien, 10/08/2011 06:55:14Quote

La verdad es que todos(as) las que se enojan ya deberian saber que este tipo de premios esta arreglado de una u otra manera.

Y me gusta Twilight, pero la verdad (y aunque muchas se enojen) Harry Potter es mucho mejor, en cuanto a la trama y peliculas, y pienso que HP tiene muchos fans, hasta mas que Twilight, si no vean las peliculas que han recaudado mas dinero a nivel mundial (http://boxofficemojo.com/alltime/world/). O tambien se llegaron a dar cuenta que nunca se estranaba una pelicula de HP junto con Twilight, y eso hasta Summit lo dijo, que nunca estrenaria sus peliculas de Twilight al mismo tiempo que las de Harry Potter.

En las premiaciones pasadas casi siempre votaba por Twilight, pero este es el ultimo año de Harry Potter, asi que pense que se mercía llevarse algo por fin y votaba por Harry Potter en todas las categorias. Tal vez eso fue lo que paso, muchas personas votaron por HP por eso. O la otra opcion es que como ya lo dije este tipo de premiaciónes siempre estan arreglados.

Asi que no se enojen, no por no haber ganado va a desaparecer la franquicia, nada malo va pasar con Twilight por haber "perdido".


CamilaP, 10/08/2011 07:17:57Quote

OH DIOS MIO!! LUTHIEN Y YO TENEMOS CEREBRO!!! BRAVOOO!! me caes bien.


CamilaP, 10/08/2011 07:18:49Quote

Las fans de twilight me decepcionan. QUE PENAAAAAAA


katrina, 11/08/2011 08:14:29Quote

Si quieren ver fans realmente obsesionados deberían ir al blog de HP reliquias de la muerte... algo así, se sorprenderán las joyitas q hay ahí, y sus "buenos deseos" para con las fans de Twilight, jajaja un poco mas y nos desean la muerte, algo exageraditos lo se pero bueno es su blog y q comenten lo q quieran, así q nosostras aquí nomas tranquilitas deseandole felicitaciones a HP poq tb es genial, sus actores son genial sobre todo Daniel, pero en los MTV como siempre arrasaremos porq ahí si votare, creo q miles como yo no votamos en teen por ser justamente premio teen,  en fin Crepusculo es lo mejor del mundo. 


Más Comentarios


Usuario   




 
14436270 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios