07Dic

Dinamica del Día: Prueba de Fanatismo + Premios

I_love_rob

STOP!!! SE ACABO EL TIEMPO PARA PODER PARTICIPAR, ESPERO QUE PARA EL LUNES YA TENGA LISTO TODOS LOS PREMIOS =)

Hola chic@s, ya se acerca Navidad y quiero obsequiarles algunos regalitos de ediciones para que esten acuerdo a la época. Pero no seran de gratis... Haré una serie de preguntas y cada respuesta correcta equivaldra a cierto número de puntos que podran canjear por imagenes de perfil, wallpapers, portadas para facebook o iconos.

Combo #1 (Robsten Navideño) - 130 a 150 puntos

Incluye: 2 imagenes de perfil navideñas y 2 portadas navideñas Robsten editadas con tu nombre + 4 iconos navideños de Robsten.

Combo #2 (Kristen Navideño) - 110 a 129 puntos

Incluye: 2 imagenes navideñas de perfil y 1 portada navideña editadas con tu nombre + 2 iconos navideños de Kristen.

Como #3 (Robert Navideño) - 110 a 129 puntos

Incluye: 2 imagenes navideñas de perfil + 1 portada navideña editadas con tu nombre + 2 iconos navideños de Robert.

Combo #4 (Cullens) - 80 a 109 puntos

Incluye: 3 portadas para Facebook con tu nombre (Edward y Bella, Alice y Jasper, Rosalie y Emmett)

Combo #5 (Taylor Navideño) - 60 a 79 puntos

Incluye: 1 imagen de perfil + 1 portada navideña para facebook

 

Si los puntos que obtienes no te alcanzan para canjear alguno de estos combos no te preocupes que puedes utilizarlos para los premios siguientes:

Imagen de Perfil Navideña (Kristen, Robert, Taylor o Robsten) - 40 puntos

Portada Para Facebook (Kristen, Robert, Taylor o Robsten) - 50 puntos

Imagen de Perfil (Cualquier actor) - 30 puntos

Portada Para Facebook (Kristen, Robert y Taylor juntos) - 40 puntos

 

El cuestionario que debes contestar es el siguiente:

1.- Nombre de las parejas de Aro, Cayo y Marco (Valor 15 puntos)

2.- Nombre de los 2 amigos nómadas de Jasper (Valor 10 puntos)

3.- Qué personaje interpreto Kirsten Prout en la Saga? (Valor 10 puntos)

4.- Nombre de la actriz que interpreta a Zafrina en BD2 (Valor 10 puntos)

5.- Cuando Bella esta embarazada ¿Donde es el único lugar donde puede descansar comodamente? (Valor 20 puntos)

6.- Aparte de verlo como un reto ¿Cúal fue la razón por la que James queria matar a Bella en Twilight? (Valor 30 puntos)

7.- Nombre del santo que celebraban en Volterra cuando Bella va en busca de Edward en New Moon? (Valor 15 puntos)

8.- ¿Quienes son los 4 personajes del Clan Denali que fallecieron? (Valor 20 puntos)

9.- Nombres de las 2 actrices que interpretaron el papel de Victoria en la Saga (Valor 10 puntos)

10.- Menciona en orden de antiguedad a las 5 administradoras de LNM (Valor 30 puntos)

 

Nota: El valor de puntos por respuestas correctas sera contabilizado en UN SOLO COMENTARIO POR USUARIA (es decir que si dejan mas de un comentario para corregir o contestar respuestas solo sera valido el primero). Para contestar el cuestionario anterior solo deben responder con el numero de pregunta y su respuesta. Y al final de sus respuestas deberan colocar el nombre que sus premios deben de llevar.

Esta vez no pondre un número limitado de comentarios para obtener premios, pero cuando coloque la palabra STOP en la noticia se acabara la promocion xD 

Asi que aprovechen mi bondad jajaja y a participar!!!

4630 Visitas26 Comentarios
TAGS: LNM, Dinamica

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lullaby24, 08/12/2012 10:46:26Quote

1- Sulspicia,Athenadora y Didyme

2-Charlotte y Peter

3-vampiresa Lucy

4-judy shekony

5-al lado de edward y Jacob xD

6-Aparte de que era un resto personal para el,debido a la reacción de Edward en el campo de baseball,porque no queria que se le escapara la oportunidadal igual que paso cuando quiso convertir  a alice,en la epoca en que era humana y estaba en el psiquiatrico.

7-El festival de San Marco

8-Laurent,irina,Basil y Sasha

9-Rachelle lefevre y bryce dallas

10-i love rb,lestenthedc10809,mabelita,y orpha


!!!!Thankyou!!!!!


lullaby24, 08/12/2012 10:48:12Quote

ah se me olvidaba!! si he ganado algo me gustaria que apareciera a nombre e Virginia!!! ( mi nombre jeje)


i_love_rob, 08/12/2012 15:20:13Quote

Hasta aqui llegaron los comentarios que tienen derecho a obtener sus premios, los comentarios despues de este ya no entran en el concurso. gracias a todas las q participaron :)


BellieBellaBells13, 08/12/2012 18:31:01Quote

y como daran los premios?


BellieBellaBells13, 09/12/2012 06:38:30Quote

Como daran los premios... pormensaje?


Más Comentarios


Usuario   




 
14436491 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios