30Nov

Dinamica del Día: Frases, Situaciones y Actitudes de una Verdadera Twilighter

I_love_rob

Hola chicas, bueno hoy les traigo una recoleccion de Frases, Situaciones y Actitudes con las que muchas de ustedes se sentiran identificada. Dense un tiempo para leer la noticia y comentar, se que les gustara :)

#SOLO TWILIGHTER ENTIENDEN ESTO#

Como te explico que es perfeccion...si no conoces a Edward Cullen.
Como te explico que es sacrificio...si no conoces a Bella Swan.
Como te explico que es un milagro...si no conoces a Renesmee
Como te explico que es amistad...si no conoces a Jacob Black.
Como te explico que es ser un buen lider...si no conoces a Carlisle Cullen.
Como te explico que es ternura...si no conoces a Esme Cullen.

Como te explico que es Belleza...si no conoces a Rosalie Hale

Como te explico que es ser fuerte...si no conoces a Emmett Cullen.

Como te explico que es ser tierno...si no conoces a Jasper Hale
Como te explico que es la Elegancia....si no conoces a Alice Cullen.

Como te explico que es el amor... Si no sabes lo que es entregar el corazon, como Bella se lo entrego a Edward"

Como te explico que es alegria... Si nunca has gritado cuando un actor de Twilight gana un premio"

Como te explico que es melanconia... Si nunca lloraste con ninguna pelicula, si nunca cantaste las canciones del soundtrack...

Como te explico que es tristeza... Si no has visto el final de la Saga Twilight

Y SOBRE TODO, ¿COMO TE EXPLICO QUE ES SER FAN? SI NO SABES QUE ES TWILIGHT!

 

*LAS CONSECUENCIAS DE SER TWILIGHTER

Profesora: Necesito que me pases tu correo para mandarte la tarea que tienes que hacer para mañana.

Tú: mmmm.....

Profesora: ¡Y bien?

Tú: mmmm esteee....

Profesora: ¿Me lo daras si o no?

Tú: roberthazmetuya@hotmail.com

 

* Gracias Twilight...

Por enseñarnos el significado del amor verdadero.
Por mostrarnos el valor de la familia.
Por hacernos comprender la palabra amistad.
Por los gritos, el llanto, las sonrisas y mil emociones más que nos hicierón sentir.

Por hacernos soñar en tener un amor como el de Edward y Bella, un amigo fiel como Jacob y una familia tan unida como la de los Cullen.
Por estas peliculas que nos robaron el aliento.
Por formar parte de nuestra vida y dejarnos una huella imborrable en el corazón.
 
 
*UNA VISITA AL PSICOLOGO
 
Psicologo: ¿Que es lo primero que se te viene a la mente cuando digo León?
Tú: Edward
Psicologo: ¿Oveja?
Tú: Bella
Psicologo: ¿Lobo?
Tú: Jacob
Psicologo: ¿Oso?
Tú: Emmett
Psicologo: ¿Belleza?
Tú: Rosalie
Psicologo: ¿Amistad?
Tú: Alice
Psicologo: ¿Realeza?
Tú: Volturi

Psicologo: Señora lamento informarle que su hija padece de Twilight-obsession
Madre: ¿Y hay cura?
Psicologo: Pues le puedo recomendar a un doctor, especialista en estos casos, tal vez pueda ayudarla
Tú: ¿Doctor? ¬¬ Carlisle!!!!!
Psicologo: Lo siento, creo que su hija esta en etapa terminal... puede perder el sentido de su vida el 16 de Nov.
Madre: NOOOO!!!
 
 
 
* En mi escuela soy:
❒ Nerd
❒ Popular
✔ La chica Twilight ♥

 

* ORACIÓN A SANTA MEYER

Santa Meyer que escribiste tu sueño,
santificados sean tus libros.
Venga a nosotras un Edward;
que haga siempre su voluntad
en mi cama mientras me lleva al cielo.
Danos hoy un amigo como Jacob,
perdona nuestras ofensas
asi como nosotras te perdonamos

por frustar nuestra vida amorosa.
No nos dejes caer en la tentación
de ver los spoilers antes de la pelicula.
Y libranos de todo Nonsten.
 
 
 
*PROMETO
 
Prometo que cuando mire un amor verdadero recordare a el Leon y La Oveja, Prometo que cuando me caiga recordare a Bella, prometo que cuando mire a un Chico guapo recordare a Edward, Prometo que cuando mire un verdadero amigo recordare a Jacob, Prometo que cuando vea una Hermosa niña recordare a Nessie, Prometo que cuando mire una Manzana Recordare esta Saga que no sera el final, si no el inicio de Una Leyenda que vivirá por SIEMPRE En los corazones de las twilighters. Por que siempre es solo el comienzo.
 
 

*Mi papá viendo Amanecer 1 en la tele:

Papá: ¿Qué parte es esta?
Yo: Es Amanecer
Papá: Pero no se llamaba Crepúsculo?
Yo: Si papi... así se llama la saga. Pero esta el primera parte del último libro.
Papá: Osea que está viene después de la primera película
Yo: NO ¬¬! Esta es la cuarta película osea Amanecer parte I. Aún te falta ver la segunda y la tercera y ESTA (señalando la tv) es la cuarta. CUATRO!

Papá: No era la última?

Yo: SI!! ES LA PRIMERA PARTE DEL ULTIMO LIBRO!! >:(
Papá: mmmm
Yo: Ahora quEEE?
Papá: Pues entonces cuantos libros son?
Yo: AArgHH! La saga tiene cuatro libros: Crépusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Y ESTA es Amanecer! Tú solo has visto Crepúsculo osea te falta Luna Nueva y Eclipse.
Papá: Y esta es la última?
Yo: La primera parte de la última y este mes se acaba de estrenar la 2da parte ¬¬
Papá: Pero si son cuatro libros porque cinco peliculas?
Yo: Por enesima vez, la ultima parte la dividierón en DOS!!!
Papá: Aaahh... la gente se complica tanto la vida
Yo: No es complicarse! Es..! Me rindo -.-
 

 

* PERDON POR SER UNA VERDADERA TWILIGHTER!

Perdón por ser tan fan!
Perdón por llorar a mares desde Crepusculo hasta Amanecer parte 2!
Perdón por tener posters de todo el elenco!
Perdón por quedarme hasta que terminen todos los créditos llorando!
Perdón por tener a 2 tremendos ejemplos a seguir!
Perdón por tener a la PERFECCIÓN de idola!
Simplemente pediría perdón toda la eternidad….
Pero solo quiero decir que de aqui hasta que muera seré TWILIGHTER ♥ aunque no los vea a los 3 otra vez juntos!... El que diga que paresco una tarada por llorar por el fin de una pelicula!

Solo le quiero decir que no es solo una pelicula es una Saga y es parte importante de mi vida !
 
 
 
* SOLO TWILIGHTERS ENTIENDEN ESTO:

Nuestra Presidenta: Sthepenie Meyer
Nuestros vicepresidentes: Rob, Kris y Tay
Nuestros gobernadores: Ashley, Kellan, Nikki y Jackson
Nuestros Alcaldes: Elizabeth y Peter
Nuestros héroes: Edward y Bella
Nuestro modelo a seguir: RobSten
Nuestros signos: Ѽ Twilight ☾ New Moon ╭╯Eclipse ♟ Breaking Dawn
Nuestro mundo: Twiworld
Nuestro himno: flightless bird american mourth
Nuestra nacionalidad: Twilighter's
Nuestro país: E.U.A
Nuestro estado: Washintong
Nuestro pueblo: Forks
 
 
 
*COMO SE LLAMO LA OBRA?
 
1º acto: Sale una chica feliz, con los ojos llenos de emocion
2º acto: Sale la misma chica furiosa, con ganas de golpear a alguien
3º acto: Sale otra vez la misma chica llorando de tristeza y a la vez de felicidad.

¿Cómo se llamo la obra?

Nooo! Nada de una chica bipolar...

La obra se llama "Una Twilighter viendo Breaking Dawn 2"
 
 
 
* BD2
 
Ese momento.. Esos 5 minutos que me hicieron agonizar.
Sentarse en la butaca, expectante y empezar a sentir el nudo en la boca del estómago, que te tiemblen las piernas, que te piquen los ojos y que se te cierre la garganta.
Ir disfrutando cada una de las sensaciones, masoquistas o no... sabiendo que cada segundo era una anticipación hacia el final...
El no poder retener la desesperación de creer
que todo estaba perdido en ese momento... Que todos estos años concluirían en una tragedia.
Esa despedida, ese 'estamos juntos en esto'
Pensar que hasta acá llegamos, que sólo queda esperar el final con ese nudo en la garganta insoportable.
Que de la sorpresa, reprimas un grito y que no puedas evitar patear la butaca de adelante, provocando que el pobre infeliz que se sienta adelante tuyo te re putee, honrando a tu hermana jamás concebida.
La ternura de Jacob... La astucia de Alice.
El espíritu de Carlisle, la madurez de Bella y el sacrificio de todos.
Simplemente el final PERFECTO... Completamente impecable, increíble, incomparable...
Ese final que te deja sediento, pero estupefacto.
La sensación mezclada entre alivio e impotencia.
ASÍ DEBÍA TERMINAR.... ASÍ DEBÍAN DEJARNOS.... Por ser lo mejor de lo mejor siempre!
Twilight Saga♥
 
 
 
* Estaba necesitada de dinero y encontre una tienda donde compran oro, con todo el dolor de mi corazón decidi llevar a vender mis libros de la Saga Crepúsculo, cuando llegue el señor que me atendio se me quedo viendo con cara de pocos amigos como diciendome ¿Y esta loca esta bromeando o que?

Yo supongo que no le alcanzaba el dinero para comprarlos... jajajaja

Que no saben que para millones de chicas esos libros valen mas que el oro!!!!

 
 
 
* Dicen que las cosas buenas de la vida siempre seran criticadas... Ahora entiendo la critica hacia Twilight =D
 
 
 
* La unica inconformidad que tengo sobre Breaking Dawn 2 es que no haya sido en 3D y no tuviera la oportunidad de sentir a los personajes cerquita de mi por ultima vez =(
 
 
 
* Si encontrara al genio de la lampara magica y me consediera 3 deseos serian:
  + Que Stephenie Meyer continue la Saga Crepúsculo
  + Tener un amor como el de Edward y Bella
  + Que algún día Robsten nos consedan el niño de oro

 
 
 
* Se dice que si la vida te quita algo bueno es porque te tiene reservado algo mejor... ¿Pero que puede ser mejor que la Saga Twilight? =(
 
 

* Creo que si las chicas twilighters tuvieran como novio a un twilighter boy, su vida seria un 50% más facil... Siempre tendrian tema de conversación, sabria cual es su estereotipo de chico perfecto y sobretodo entenderia lo que es AMOR de verdad...

 

* Odio esas paginas de Twilight a las que le doy Me Gusta en FB por su buen contenido y cuando vuelvo a entrar parecen comerciales en internet promocionando a 1000 paginas... Me decepcionan!!!

 

* Y aunque ya vi Breaking Dawn 2 como 4 veces en el cine, no puedo evitar sentir el mismo enojo, la misma rabia, el mismo dolor, la misma frustración y la misma alegría que senti la primera vez; incluso aunque ya sepa lo que va a pasar.

 

* De Breaking Dawn aprendi que las desiciones tienen que ser al instante... Y aunque a veces se tenga miedo de las consecuencias que traeran podemos llevarnos la sorpresa de q fue la mejor desicion que hemos tomado y cambiara el rumbo de nuestras vidas =)

 

* Tipico: Ves alguna pagina o comentario donde hablan mal de Crepusculo o de alguno de sus actores y enseguida armas pleito y te dan ganas de cortar cabezas

 

* Hablan de sexo y son vírgenes. Hablan de amor y no se han enamorado. Critican a personas y ni las conocen. Critican a la Saga Twilight y no saben nada de ella.

Como odio a esa gente!!!

 

* Yo opino que a Edward Cullen se le deberia considerar santo... Al fin q regreso a la vida a un ser humano (Bella) y dio esperanza a miles de corazones, demostrando que el verdadero amor existe =)

 

* Yo opino que en las 7 maravillas del mundo actual deberian agregar a la Saga Twilight :)

 

* Y recuerden que la Saga no termina, xq para las verdaderas twilighters siempre estara presente en nuestros recuerdos y corazones... Terminan las peliculas, pero no la entrega, pasión y amor que como fans brindaremos eternamente a Twilight.

 

BUENO CHICAS TODA ESTA RECOLECCION SON ALGUNAS OCURRENCIAS QUE HE PUBLICADO EN EL FACEBOOK DE LNM, PUEDES ENCONTRAR ESTO Y MUCHO MAS AHI. OJALA LES HAYA GUSTADO

I_LOVE_ROB (LIZ)

4580 Visitas12 Comentarios
TAGS: LNM, Dinamica

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Anita_Hale, 29/11/2012 23:08:56Quote

 Hola! me encanto lo que dijiste, de verdad, me hiciste reir como loca, en especial en la parte que uno sale hablando con su padre, me dio demaciada risa, fue divertido y en la parte que dices que uno cuando ve las peliculas twilight y sientemil emociones, es verdad, porque yo cuando vi luna nueva, me  puse como loca de tristeza y mi mama me decia que era solo una pelicula yyo casi que la insultaba...bueno en fin, me gusto mucho lo que pusiste! sigue asi!

Besos y abrazos! Smile


odet_Swan, 30/11/2012 00:12:23Quote

Hola, me encanto, la verdad rei como loca, el que mas me gusto es la del psicologo, gracias por hacerme reir. 


karenitz3lVulturi, 30/11/2012 00:45:51Quote

me gusto...un porquito largo pero me gusto creo que te gusta demasiado crepusculo...a mi tambien pero me gusto no se porque lo digo tantas veces pero me gusto. y me rei algo con lo del psicologo


gigithebest_cullen, 30/11/2012 01:15:34Quote

AAAAWWWW ME HAS ECHO LLORAR :D QUE HERMOSOOOOO!!! :) MIENTRAS LO LEIA ESCUCHABA A THOUSAND YEARS.... PEOR AUN...


SUCULLEN, 30/11/2012 02:21:08Quote

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LLORE Y LLORE Y LLORE

TOTALMENTE DE ACUERDO... PARA MI LA SAGA FUE MI SALVAVIDAS EN UNA ESTAPA MUY DURA DE MI VIDA, ME AFERRE A ELLA Y HASTA AHORA NO LA HE SOLTADO....

LA SAGA ES Y SERÁ SIEMPRE UN RECUERDO HERMOSO DE OBSECCION , ALEGRIA, TRISTESA, RISA Y ENAMORAMIENTO TOTAL... TAL VEZ MUCHA GENTE NO LO SIENTA Y NI LO ENTIENDE PERO LO IMPORTANTE ES LO QUE SENTIMOS NOSOTRAS Y ESO NO CAMBIARA Y SEGUIRA POR SIEMPRE CON NOSOTROS...,,,PARA SIEMPRE ;]

ME ENCANTO

GRACIAS :]


ari_yasy, 30/11/2012 10:16:35Quote

hahaha 

no se dijo mas que la verdad

con cada linea me identifique 

ha no pude evitar llorar

TWILIGHTER por 100pre

gracias

 


Alle, 30/11/2012 10:22:13Quote

ciertoooooooo


gabbyta300485, 30/11/2012 15:36:38Quote

EN VERDAD LA SAGA LLEGO A MI VIDA CUANDO ESTABA COMPLENTEMENTE PERDIDA, ME DIO ALGO EN QUE CREER, Y PRINCIPE AZUL DISFRAZADO DE UN ANGEL OBSCURO, PERO QUE MAS DA...

GRACIAS A LA SAGA, Y A USTEDES.... AMO SER UNA TWILIGHTER, AUN QUE NO ME ENTIENDAN..... Y LO SEGUIRE SIENDO HASTA EL FIN DE MIS DIAS !!!!!


spcullen, 01/12/2012 04:30:51Quote

Deacuerdo en todo, todito todo......amo esta saga y lo hare hasta el fin de mis dias.


l3xi_lina, 02/12/2012 23:35:19Quote

Sigo medio shockeada x el fin!!!!no puedo creer q se alla terminado ...... Creo q nunca lo voy a superar....buuuuuu ya me hicieron llorar!!! Estuvo muy lindo!!


Isabella_256, 08/12/2012 03:03:29Quote

Estoy completamente de acuerdo no sabes lo frustrante que resulta la convivencia con personas que no entienden el fenómeno Twlight ni el cariño y la pasión que sentimos. Por eso amo esta página porq aun que la saga de películas termino decidieron dejarnos seguir dando vida a nuestro tan amados personajes en las maravillosas historias inspiradas por esta saga. las amo me siento tan comprendida y libre en esta página....


Más Comentarios


Usuario   




 
14437078 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios