09Ago

Dentro de los Premios Teen Choice: Taylor más caliente que Robert, a él no le Importa

Kriscullen89

Fuente:  Eonline      Via: Robwardandkrisella2


Cuando veas los Teen Choice Awards en Fox esta noche preparate para el show de Taylor Lautner...(mmm)

La estrella de Luna Nueva obtiene un gran premio, aceptando tres premios en el escenario, incluso superando a Robert Pattinson por Choice Male Hottie (que ganó el año pasado con Megan Fox) y Choise Movie Actor Fantasy.

Así que sangre amarga entre las co-estrellas que estaban sentados uno junto al otro? ¿Y cómo la ausencia de Kristen Stewart afectó el show?



En primer lugar, Taylor y Rob no pudieron haber tenido mas apoyo. O no le importan, lo que ustedes decidan. Después de perder el Choice Hottie ni siquiera 30 segundos pasaron antes de que él pareciera muy feliz en conversación profunda y riendo con Ashley Greene.

¿Sabes lo que eso significa, ¿verdad? ¡Prepárate para la fábrica de rumores sensacionalistas para empezar.

Cuando Lautner ganó, Rob aplaudía y sonreía y se tocaba el pelo que nos recuerda por qué sigue siendo nuestro Choice Hottie, y cuando Pattinson ganó por el Choice Movie Actor en la categoría de drama por Remember Me, Lautner fue el primero en darle una palmada de camino hacia el podio.

"Es fantástico ganar algo fuera de Twilight," dijo R. Pattz a la audiencia durante su discurso de aceptación.

A pesar de que pareciera que todo se tratara del Team Jacob ayer por la noche, Rob y Kristen tienen lo suyo también.

Ganaron el Choice Movie Chemistry y Choice Movie Liplock. Stewart también ganó por Choice Movie Actress Fantasy. De haber estado allí K. Stew una fuente que trabajó en la entrega de premios nos dijo que habrían "cambiado completamente", los premios, con los que se decidieron entregar al aire en la televisión.

Kristen tenía que trabajar. Además, tenemos la sensación de que Rob no habría parecido tan aburrido durante la grabación de las 2 1 / 2 horas!

"[Rob] estaba sentado junto a Taylor y Ashley, pero desde que ganaron premios al principio, ellos corrían por todo el Anfiteatro Gibson [Ashley y Tay], nos dijo una fuente sentada al lado de ellos. "Cuando ellos no estaban allí Rob estaba sentado solo básicamente. Tomandose fotografías con los fans fue el que más interacción tuvo. Sólo tendido en el sofá con las piernas arriba durante el show y reservado para sí."

Jackson Rathbone y Nikki Reed estaban ocupados charlando entre sí en un sofá a un metro de distancia.

¿Quién sabía que estos dos eran mejores amigos? Jackson llamó a Nik una de sus "mejores amigas del mundo" en la alfombra de ayer, hablando de cómo los dos estuvieron precisamente en las jaulas de bateo juntos la semana pasada.

Ah, y si usted se pregunta por qué todos los chismes al interior son estrictamente Twilight, es porque estos sólo eran los famosos en ello hasta el final!

3374 Visitas15 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LIZZIPATTI, 09/08/2010 23:25:08Quote

ASI O MAS OBVIO QUE A ROB LE HIZO FALTA KRIS, JEJJE O NO?


Ilse_Cullen, 09/08/2010 23:28:13Quote

Aahh! La verdad si se le nota aburridito a Rob!! Hiso mucho falta Kris!!

Yo aun seguire con que Rob es mas Hott!! asi que no me importan los premios yo lo considero ganador!!! Tongue out

Team Rob!


gloomita, 09/08/2010 23:38:21Quote

pz talvez si estaba un poco aburridO


AndreaLopez, 09/08/2010 23:41:01Quote

Si, Kiki hizo muchaa falta ayer hahaha :(. Y yo tambien pienso que Rob es más Calientee que Taylor, porque para mi los musculos no influyen tanto, pero bueno, entre gustos no hay disgustos xD!

Asi que felicitaciones Taylor, y Rob, te felicito miamorr por todos los que te ganasta tambien, te los mereces! Hahaha (:

Mensaje de Ilse_Cullen:

Aahh! La verdad si se le nota aburridito a Rob!! Hiso mucho falta Kris!!

Yo aun seguire con que Rob es mas Hott!! asi que no me importan los premios yo lo considero ganador!!! Tongue out

Team Rob!

 


ktfansagameyer, 09/08/2010 23:56:49Quote

AAAAA UQE BONITO, EL MISMO ROB LO ACEPTA, MUY MADURO


Rebe20, 10/08/2010 00:50:25Quote

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para mi tambien Rob es mas HOT!!!!!! asi q no importan los premios felicidades mi amor por los otros q tuvistes!!! hahaha

QUE BUENO QUE hallas ganado por la peli de "remember me" vote muuucho x ti y adema ste lo merecias jajaja

Mensaje de AndreaLopez:

Si, Kiki hizo muchaa falta ayer hahaha :(. Y yo tambien pienso que Rob es más Calientee que Taylor, porque para mi los musculos no influyen tanto, pero bueno, entre gustos no hay disgustos xD!

Asi que felicitaciones Taylor, y Rob, te felicito miamorr por todos los que te ganasta tambien, te los mereces! Hahaha (:

Mensaje de Ilse_Cullen:

Aahh! La verdad si se le nota aburridito a Rob!! Hiso mucho falta Kris!!

Yo aun seguire con que Rob es mas Hott!! asi que no me importan los premios yo lo considero ganador!!! Tongue out

Team Rob!

 

 


Andriukzz, 10/08/2010 01:10:53Quote

la vdd sin haber visto el show aun por las simples fotos se le notaba en la cara

Mensaje de LIZZIPATTI:

ASI O MAS OBVIO QUE A ROB LE HIZO FALTA KRIS, JEJJE O NO?

 


ciel_cullen, 10/08/2010 01:47:00Quote

respeto a tay por supuesto!pero en mi mundo de fantasia rob es muho mas sexy!sorry.. ademas d q es el mas cariñoso con sus fans digo al menos si tay ganado esos premios tenia q haber sido el no rob?no? bueno yo q se ogual TEAM ROB IS THE FUCKING  BEST!!


mariapattinsoncullen, 10/08/2010 01:52:46Quote

SON LOS MEJORES!!!GANANDO PREMIOS TODO EL DIA COMO LOS BUENOS QUE SON COMO NO?? TEAM SUIZA AL PODER JAJAJA LOS KIERO SON LOS MEJORES LA SAGA TWILIGHT ME A CAMBIADO LA VIDA


aliciiaa, 10/08/2010 03:56:02Quote

Pues yo le vi de lo mas feliiz, no borro esa hermosa y perfecta sonrisa de su cara en casi toda la noche, apenas dejo de sonreir! Es tan humilde y sencillo..y tan sexy a la vez! Por eso me encanta tanto!!!


Laura, 10/08/2010 04:04:05Quote

 

Mensaje de AndreaLopez:

Si, Kiki hizo muchaa falta ayer hahaha :(. Y yo tambien pienso que Rob es más Calientee que Taylor, porque para mi los musculos no influyen tanto, pero bueno, entre gustos no hay disgustos xD!

Asi que felicitaciones Taylor, y Rob, te felicito miamorr por todos los que te ganasta tambien, te los mereces! Hahaha (:

Mensaje de Ilse_Cullen:

Aahh! La verdad si se le nota aburridito a Rob!! Hiso mucho falta Kris!!

Yo aun seguire con que Rob es mas Hott!! asi que no me importan los premios yo lo considero ganador!!! Tongue out

Team Rob!

 

 


vesh, 10/08/2010 07:12:15Quote

obvio! al le vale, para el es mejor no tener mas atención!

para mi el mas HOT siempre sera ROBERT:)

mi pan en las mañana esta mas caliente que lautnerxD

 

TEAM ROBERT!


SofiaCullenSwamVultu, 10/08/2010 16:43:37Quote

UM...........COMO SI ELIGENA A TAYLOR 10 VECES AL MAS HOT ME DA IGUAL 

PARA MI TAMBIEN SERA ROB EL MAS HOT!!!!!!!!!!!!!!!!

SIEMPRE LO SERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE AMO  MI ROB!!!!!!!!!!!!


karenyarc, 11/08/2010 04:48:08Quote

ESOOO! ME ENCANTA Q A ROB NO LE IMPORTE O MAS BN DICHO NO LE MOLESTE QUE TAY GANO EL PREMIO :D ESA ES LA ACTITUD ROBERTICO AMISTAD, COMPAÑERISMO Y SERIEDAD ANTE TODO AUNQ SI HIZO LA RE FALTA LA KIKS :D


Más Comentarios


Usuario   




 
14412965 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios