17Jul

DAKOTA SE INSPIRA EN EL LOOK DE KRISTEN

BeaCullen
DAKOTA SE INSPIRA EN EL LOOK DE KRISTEN

Fuente: wambie

Todas sabemos la amistad que existe entre Dakota Fanning y Kristen Stewart.

Las dos actrices se conocieron en el rodaje de Luna Nueva y estrecharon su amistad gracias a The Runaways.

Y como todas las buenas amigas, comparten secretos, cotilleos y, también, se influencian mutuamente. Lo decimos porque hemos descubierto algo muy curioso esta semana: Dakota apareció en el aeropuerto de Los Ángeles con este look tan casual, un look muy parecido a  otro que lució Kristen hace unos meses.

Ambas, como veis en las imágenes, visten unos slim jeans y una camiseta gris un poco holgada. Fijaos también en el detalle de las gafas de sol, Dakota se ha apuntado a la moda de las gafas de sol estilo años ochenta como Kristen.

3458 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

danielle, 17/07/2010 19:24:37Quote

yo las amo a las dos!!! las dos super bellas y talentosas!!! y ademas ese look no a cualquiera le queda solo a ellas dos si q si!!!! me encantó la blusa de dakota!!!


ZaidaPattinson, 17/07/2010 20:07:54Quote

ay no mancheees... oseaa yo me copie el look de kristen??? por dios.. no ha sido ni la primera ni la ultima en revolucionar la moda..


LaVampirausaConverse, 17/07/2010 20:45:51Quote

waa que bien las dos son geniales :)


SofiaCullenSwamVultu, 18/07/2010 20:41:37Quote

QUE GUAPAS ESTANNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

ME ENCANTAN LAS DOS SON UNAS GRANDES ACTRICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Kiss

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14671878 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10906 usuarios