30Nov

Conociendo al staff de LNM ''Orpha''

Orpha

Amo la saga y amoadoro  esta web, son una parte bien importante de mi vida 

 Pues yo soy otra de las administradoras Mi nombre es Orpha si lo se muy raro el nombre jaja, soy de Puerto Rico Yo soy Boricua pa que tu lo sepas!! tengo 25 años soy casada, tengo 2 hijos. Bueno me hice fan de esta saga hace 4 años, ya me habian dicho de Crepusculo pero nunca me dio por leerlos, hasta que las primas de mi esposo estaban en mi casa, y estaban habla que habla de la pelicula, me dijeron a ti que te gusta leer tanto no has no has visto ni leido Twilight? Y yo no, no las he visto, pues me puse a ver la pelicula 1 y me llamo la atencion pero no tanto, queria ver la segunda pelicula por el simple hecho de que a lo ultimo esa mujer '' Victoria'' salia y dije Uy! Que pasara ahi, pues sabiendo que habia un libro me puse a leerlo y uff quede enganchada desde ahi no he parado.

 

Cai en esta web por que en una pagina de facebook leia un fic y me gusto, y me dijeron encuentras este y mas en un blog te paso el link y era esta pagina lunanuevameyer, admito que al principio solo leia, y leia, no entendia nada, tanto asi que tenia fics en favoritos y decia que hace eso ahí? Luego pues empece a subir noticias y subi a usuario vip, luego a administradora y ahora soy superadministradora. Un dia charlando por el chat conoci a excelentes personas que ahora son parte importante de mi vida mi hermosa Familia Twi, nos decimos familia Virtual, me acogieron y las quiero mucho mucho, ustedes saben quienes son ( por cierto Lesten otra de las admis es mi hermana virtual). Llevo de administradora algunos 8 meses, Pues si ahora hablare de mi desempeño hacia la pagina, Subo noticias, activo fics, desactivo fics, a veces publico una que otra cosa en la pagina de facebook de la web, charlo con muchas por el chat de aquí y demas, La pagina me encanta casi paso 24/7 por aquí, espero este haciendo un buen trabajo, y si no es asi les pido me lo hagan saber mediante un mp o me consiguen por Facebook bajo Orpha Cullen, tambien tengo un fic aquí que se llama Me Quitaste la Inocencia pasen por alla si quieren claro. Gracias a las demas admis que me han ayudado a mejorar en mi desempeño Lesten, Liz, Thed, Saruchi besos las quiero, Vyanka tambien que en su momento me ayudo pero por motivos de salud ahora mismo ya no esta mucho por aqui recuperate pronto chula mis buenas vibras para ti, Meyer el programador de la web gracias cuando le decimos Meyer deberiamos de hacer esto o aquello rapido nos responde [el BOSS yo le digo] aunque en si la jefa seria Luna que fue la creadora de esta pagina pero nunca la he conocido.  Twilighter FOREVER asi se acabe la saga.

 

Mi facebook personal Orpha Cullen  si me envias solicitud enviame un inbox diciendome que es de LNM y las acepto Wink

Les invito que aqui mismo en comentarios comenten como creen que ha sido mi desempeño hacia la web y demas, y cuenten alguna experiencia que hayan pasado conmigo, si las he ayudado, he charlado con ustedes por el chat y demás

Amo a mi familia virtual, mami Sol a mis hermanas Bells, Rebeca, Aifos a todassss las amo Familia Twi 

Team Edward 

Hasta aquí con un poco de mi

 

Besos a todas :)))

 

2606 Visitas8 Comentarios
TAGS: Conociendo al staff, Orpha

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ec07, 29/11/2012 02:49:03Quote

hola es un gusto conocerte, me encanta que hagan esto para saber mas de ustedes, felicito a todas las adm por llevar a cabo esta pagina con tanto exito, saluditos.

Erika.


Twilight_Cullen, 29/11/2012 14:26:35Quote

Hola, me gusta esta nueva seccion para poder conocer a las administradoras. Haceis un excelente trabajo, para mi la mejor web de la saga :D

Ya te agrege en facebook, el mio es este para que me aceptes: http://www.facebook.com/miriam.satlarialcantara?ref=tn_tnmn


Alle, 29/11/2012 18:21:28Quote

Holaaaaaaaaa, q wapa Orpha!! me encanta todo lo q haces y te lo agradezco  me la paso genial en lnm,gracias a todas


odet_Swan, 30/11/2012 03:24:48Quote

Hola, que gusto conocerte, me encanta lo que hacen en LNM, y es genial conocerlas.....no se cuantas administradoras son, de hecho solo sabia de ustedes dos, i_love_rob y de ti......Orpha es un nombre interesante y raro jajaja, no te precupes, tambien el mio es poco comun,  sabes que se me hace interesante es que sean de paises diferentes, es genial que hagan buen equipo......

Felicidades su pagina es Genial, hacen un buen trabajo y esperemos que sigan con la pagina activa, porque a mi me encanta.


lesten, 30/11/2012 21:09:05Quote

Hola hermana woow te salio estupendo ahh jeje  te amooo gracias por mencionarme te adoro y lo sabes y sip ah sido y es un gusto tenerte conmigo que formes parte importante en mi vida

Atraves del tiempo te eh conocido y amado eres uaa persona genial te amhuuuadoro 

Gracias por brindareme tu amistad y escucharme en los momentos adecuados eres una gran administradora te cuerdas cuando decias que no lo serias que dudabas bueno pues mirate ahora. Sabes, cuando queremos se puede la unica barrera somos nosotros mismo auqnue no nos demos cuenta :)  asi que eso hay que tenerlo presente bueno es todo por que si sigo nunca terminare jejje te amooo y lo sabes.


orpha, 06/12/2012 22:48:24Quote

Awwwwww gracias a todas por sus comentarios tan hermosos, si odalys soy boricuaaaa

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14443359 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios