29Nov

Conociendo al Staff de LNM: "I LOVE ROB"

I_love_rob

Hola a tod@s... Desde el staff de LNM hemos decidido crear una noticia por administradora para que ustedes como usuarias puedan conocer un poco más acerca de las personas que se encuentran detras de esta web.

iemptyloveemptyrob

Bueno pues yo soy la administradora I_LOVE_ROB pero mi nombre es Lizeth aunque la mayoria me conoce por Liz jejeje soy de México; para ser exacta de Toluca, tengo 21 años, estudio Gastronomia y soy fan de la Saga Crepusculo. Debo confesar que los unicos libros que he leido en mi vida son los de la Saga y el de la Huesped (solo porque sabia que era de la misma autora jeje)

A diferencia de muchas chicas yo ya habia leido los libros de la Saga mucho antes de que se estrenara la primer pelicula y conoci LNM porque buscaba en internet la fecha del estreno de Crepúsculo, desde que entre por primera vez jamas volvi a salir, quede enganchada con su diseño, su dinamica y su tematica.

Cuando solo era usuaria me la pasaba horas en el chat y conoci a grandes amigas como MafeCullen, Vyanka, Krocolombia, Carmen, Genesis, Lau... Pero una vez que me volvi administradora me dedique por completo a subir noticias, y perdi por completo la comunicacion en el chat (es por eso que muchas de ustedes ni me conocen jajaja).

Llevo 3 años administrando LNM y del staff actual soy la más vieja (De antiguedad, no de edad jeje), principalmente soy reportera y hago diseños de imagenes o noticias cuando son necesarias, también soy la encargada de la administracion de el Facebook de la pagina y de las dinamicas del dia.

Confieso que soy 100% twilighter pero soy de las fans silenciosas; de las que no sueltan el llanto en el cine pero por dentro tengo un nudo en la garganta, de las que no compran todo lo que se vende respecto a la saga pero cuida los libros como su mayor tesoro, y de las que su correo no tiene nada que ver con twilight pero su contraseña si xD... Pero cuidado! Si veo que alguien ofende a la saga, sus actores o sus aficionados; es entonces cuando no logro contenerme y saco las garras jejeje.

Me encanta Robert Pattinson y Kellan Lutz, amo la pareja de Robsten, dedico mi tiempo libre a la pagina y estoy por aqui diario, asi que si necesitan de mi ayuda en cualquier cosa (dudas, quejas, activacion de fics, consejos personales jajaja) solo mandenme un MP.

Mi correo es arnaiz_22@hotmail.com y mi facebook personal es https://www.facebook.com/lizeth.benavides06 por quien guste contactarme :)

ahhh esta de la foto soy yo xD

Agradeceria que comentaran que les ha parecido mi labor como administradora estos años, acepto quejas, sugerencias y alagos jajaja

3715 Visitas27 Comentarios
TAGS: LNM, Staff

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

i_love_rob, 28/11/2012 18:47:05Quote

Gracias a ti y a todas nuestras demas seguidoras xq sin ustedes mi trabajo aqui no tendria sentido :)

Mensaje de Alle:

Liz........ me gusta mucho como llevas la página, con tus dinámicas la haces divertida y con tus ediciones ni se diga! las noticias, albumnes etc etc GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS muchas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! besos wapa!

 


i_love_rob, 28/11/2012 18:48:25Quote

Me alegra que te animaras a unirte a la pagina :) y pues respecto a tu fic necesitas tener minimo ya 3 capitulos terminados para q una administradora lo aprueba y asi sea visible para todas las usuarias, si ya cumples con este requerimiento solo dame el nombre de tu fic y lo activo :)

Mensaje de SOPHIE:

hola liz!

no sabia comose llabama el tipo de fan que era hasta que lei tu 'informe' jajaja!

tambien soy una fan silenciosa, al igual que para ti, mis libros son un tesoro, tanto que ni siquiera soy capaz de prestarlos! que vergúenza lo se!,  he seguido la saga desde su inicio comercial.aunque debo confesar que  admiro mucho a los  actores de las peliculas , nada se compara con lo que me transmite los libros.

llevo leyendo fics casi lo que llevo de fan! osea un monton, pero es laprimeravez que me hago parte de una pagina, y lo hice primero porque leer los fics en esta pagina es super! te felicito , me encanta la imagen y  la manera  tan ordenada  en  como se encuentra todo, y segundo pero no menos importante por que quise alentar a una autora maravillosa y su fic la chica del servicio.

sin embargo me he atrevido a aportar tambien un pedacito de mi a la pagina con mi primer fic, ya lo he subido pero aun no puede verse, y como soy realmente nueva en esto,no se que debo hacer para que todas puedan verlo. asi que espero que talvez tu puedas ayudarme.

 

 

 

 


odet_Swan, 30/11/2012 03:30:33Quote

Hola, pues si somos vecinas.........soy del estado de mexico, actualmente recido en el D.F. ¿como ves?....casi casi vecinas jaja

Mensaje de i_love_rob:

ohhh si recuerdo que una de las escasas veces q entre al chat me toco charlar contigo jejjee... vecinas? de donde eres?

Mensaje de odet_Swan:

hola chica, ya habiamos hablado antes, pero me da gusto conocerte y sobre todo conocer tu historia y todavia mejor saber que somos casi casi vecinas jajaja, 

Felicidades por tu gran labor y gracias por mantener este estaff, 

 

 


bichito, 30/11/2012 20:10:27Quote

Hola Liz, me alegra saber tu nombre de verdad, aprovecho para agradecerte todas las veces que has atendido mis correos, has activado mis historias y te felicito por la importante y linda labor que haces en la página...ustedes son un gran equipo...desde Gran canaria muchos besos...y millones de gracias...


zaycullen, 30/11/2012 23:14:33Quote

yo soy dl df y gracias por muchas dudas que me resolviste de activar mis fics y yo tambien llevo como tres años aqui cuando las paguinas de los fics solo eran tres y yo encontre esta paguina en busca de info de la saga y me facino y espero q jamas de los jamases desaparesca =)


vickoteamEC, 01/12/2012 17:13:02Quote

Holaaaaaaaaaaa!!!

mucho gusto, señorita!!!

:P

felicidades!! haces un trabajo magnífico con la pág

y mil gracias por compartirnos en tu gusto por la saga noticias, dinámicas, imagenes y toooodoooo lo demas que haces!! mil gracias!!!

linda!! muy lindos ojitos!!

saludos norteños desde sonora!


Mimabells, 17/03/2013 02:18:35Quote

Hola Chica soy Mimabells y hasta ahora he regresado de nuevo a la pagina soy Mimabells la escritora de Lazos de Familia y me gustria borrar la historia o no se si ya lo hicieron pero si lo hicieron mil gracias por hacerlo si no me podrian decir como hago para borrarla por favor lo que pase que me tuve que ausentar mucho por motivos personales y ahora regrese con nuevas ideas pero cuando estaba revisando me dice que me comunique contigo y eso estoy haciendo espero tu pronta respuesta 


Más Comentarios


Usuario   




 
14431260 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios