03Ago

Conoce "El Amuleto" la Novela Cuyo Protagonista Esta Inspirado en Robert Pattinson

VictoriaMarie

Gracias a: robsessedspain


Una de esas historias que soñamos...¿Que os parece? ¿Os Apetece leerlo?

Sinopsis:
Ana es una mujer separada y con una hija que, gracias al azar, tiene la oportunidad de conocer y enamorarse del actor más famoso del momento. Un amor correspondido desde la primera vez que Jack oye su voz. Ana y Jack viven su historia de amor segundo a segundo, pasando por las mismas situaciones que cualquier otra pareja de enamorados, pero donde el humor, la magia, los celos y una pizca de intriga se entremezclan en sus vidas a cada momento. Una historia real que transcurre entre Madrid y Londres, donde los protagonistas aprenden a vivir cada momento como si el resto del mundo no existiera…

En Leer Mas descubriras la historia de esta Autora y como llego a publicar este libro...
 


Ficha del libro:
Título: El Amuleto
Autor: Cristina Carretero
Editorial: BOOK AND YOU
Número de páginas: 252

Precio: 17,95€


Solo a través de una historia tan real, podremos descubrir los sentimientos que nos da la madurez, el amor apasionado y el afán de prudencia están siempre en nuestra mente. Con una lectura de la que no podrás escapar, sus protagonistas nos van desvelando su secreto mejor guardado. 

Novela ganadora del: 3º Concurso Literario de novela en Internet, Ámbito Cultural y Bookandyou.com


Descúbrelo en:
http://www.concursoliterarioonline.com/
aqui os dejo el enlace al Blog de la AutoraEL AMULETO

y en el banner del Blog el grupo de Facebook donde podreis uniros, hacedlo, ya no solo por se seguidoras de Rob, sino porque por una vez los sueños se cumplen y un dia, una chica normal, empezó un relato inspirado en Rob y finalmente a conseguido ver su obra publicada. Ojala algún dia el mismo Robert lea el hermoso homenaje que Cristina le hace en su libro...no todos pueden decir que inspiren como él lo hace.

 

Aqui podeis ver el Trailer del Libro

3296 Visitas9 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

BeaCullen, 03/08/2010 00:29:45Quote

ojala fuese ana


nessicullen, 03/08/2010 00:41:24Quote

no tiene mala pinta, igual me la compro, jajaja robert mueve masas jajaja


unadetantas, 03/08/2010 00:55:23Quote

wow eso es algo genial! no todos los días ves realizar tus sueños.


Andriukzz, 03/08/2010 01:07:16Quote

Wooow!! que lo vaya leyendo Robert!!! OMG!! TODO UN SUEÑO


carov91, 03/08/2010 01:16:48Quote

q lindo!!! rob se ve q hace soñar a mas d una y este libro es un ejemplo d como puede llegar a tocar el corazon d las personas apenas salga en mi pais este libro lo comprare....


AndreaLopez, 03/08/2010 01:35:38Quote

Ohh. Mi Rob es una inspiración para cualquiera. Y es que con semejante hombre es imposible no suspiras y que broten las palabras y tu propia fantasia solas. ufff o.o


andre_cullen, 03/08/2010 03:55:56Quote

Pues se ve muy bien este libro, la verdad es que me ha llamado la atención, y si esta inspirado en Rob, más aun!


Black_Swan, 03/08/2010 12:12:13Quote

vaya, no sé q decir. me parece impresionante que Rob cale tan hondo, hasta el punto de q una escritora haga una novela con él de protagonista. pero bueno, en realidad no es tan raro.


Más Comentarios


Usuario   




 
14435354 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios