07Dic

Concurso: LunaNuevaMeyer Te Invita a Que Formes Parte de su Staff

I_love_rob

¿TE APASIONA LA SAGA CREPÚSCULO?... ¿TE GUSTARIA MANTENER INFORMADAS A TODAS LAS FANS QUE LES GUSTA MANTENERSE ACTUALIZADAS TANTO COMO A TI?

¡¡¡PUES ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!

LUNANUEVAMEYER TE INVITA  A FORMAR PARTE DE SU STAFF

CONTABILIZANDO TODAS LAS NOTICIAS!!!

LunaNuevaMeyer se ha caracterizado siempre por ser una web actualizada, pero para esto necesitamos administradoras que conlleven la pagina y lamentablemente como algunas entran otras van saliendo es por eso que estamos en busca de nuevas integrantes que deseen formar parte de nuestro staff. Y seas del pais que seas tú podrias ser la próxima administradora de tu web favorita.

BASES DEL CONCURSO

1.- LO QUE BUSCAMOS: Gente que ame la saga y desee ayudar en la actualización diaria de esta pagina dedicandole por lo menos de 1 a 2 horas diarias.

2.- GANADOR@S: Los 5 usuarios de lunanuevameyer que consigan obtener más noticias activadas en la web en cierto plazo. La dirección de LNM se encargará de activar las noticias si no son repetidas y cumplen con las reglas (Puedes recordar las normas AQUI). 

3. PREMIO: Las ganadoras del primer y segundo lugar seran ascendidas directamente a administradoras de la web y las otras 3 (o pueden llegar a ser más dependiendo del numero de noticias publicadas) pasaran a ser usuarios vip (que son quienes pueden activar sus noticias por si mismas, sin necesidad de esperar a que una administradora las autorize)

3.- USUARIAS VIPS: Si las 3 usuarias que resulten ganadoras (o las que ya eran usuarias vip antes del concurso) continuan ayudando a actualizar la web, seran ascendidas tambien a administradoras de la web.

4.- ADMINISTRADORAS: Deben tener en cuenta que al convertirse en administradoras aceptan más responsabilidades (activar y corregir noticias subidas por las usuarias, asi como revisar y autorizar fan-fics, estar al pendiente de que la web funcione bien, aclarar dudas y ayudar en lo que necesiten las usuarias, hacerce cargo de una seccion de la web (albumes, videos, salacullen, encuestas, fan-fotos...), encargarse de los especiales como premieres, apariciones del cast en grandes eventos y programas etc. Si alguna de las ganadoras no desea pasar a ser administradora puede decidir quedarse como usuario vip y darle la oportunidad a alguien mas.

5. PLAZO: Desde la activación de esta noticia hasta el día 7 de Diciembre.

6.- EXTRA: Tambien buscamos chicas que deseen hacerce cargo de algunos de nuestros espacios secundarios como lo son Metroflog, MySpace y RSS para esto no es necesario que llegues a ser administradora o usuario vip. Si te interesa manejar alguno de estos solo contactanos. Recuerda que tambien estamos presentes en Facebook, agreganos!!!

PERO SI A TI...

Do you like Twilight? Do you know English?

¿Y ademas te gustaría dirigir tu propia web?

Tambien podemos ayudarte!!!

EclipseMeyer es una web análoga a Lunanuevameyer, pero con una gran diferencia: aspira a hacerse un hueco en los países de habla inglesa y sabemos que tiene tantas oportunidades como las ha tenido LNM, que ha logrado colocarse como una de las webs más visitadas de habla hispana.

Sólo falta una buena directora que sepa inglés. Si estas interesada contactanos!!! La elegida para dirigir eclipsemeyer tendrá a su disposición a nuestro programador de LNM: Meyer, para hacer realidad las modificaciones posibles en cuanto a programación.  Y podrá elegir a su propio equipo de administradores. 


Ante cualquier duda o queja escríbenos a lunanuevameyer@gmail.com o dejanos tu comentario en esta noticia

 

4244 Visitas33 Comentarios
TAGS: LNM, Concurso

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

cucz_love, 05/12/2011 15:15:31Quote

ooo a mi me encantaria participar pero ya se que me va a ser imposible ganar, soy una negada total para enterarme de las últimas noticias, siempre me entero la úuultima de todoCry


ElenaGilbert, 06/12/2011 17:03:00Quote

Yo quiero participar!!!!


i_love_rob, 06/12/2011 18:34:36Quote

 

Mensaje de ElenaGilbert:

Yo quiero participar!!!!

aun estas a tiempo, hoy es el ultimo dia!!!


SofiaCullenSwamVultu, 06/12/2011 21:11:57Quote

BUAHHHHHHHH QUE RABIA!!!!!

YO SOLO SE  LO ESCENCIAL EN  INGLES SOY MUY BUENA PERO EN GRAMATICA ME PILLA MUY JUSTA!!!!

BUAHHH SI SUPIERA INGLES NO LO DUDA NI UN MINUTO EN PARTICIPAR PARA ECLIPSEMEYER!!!!

JOOOOOO QUE RABIA!!!!

AHORA SI QUE ME HE DEPRIMIDO!!!!


ElenaGilbert, 07/12/2011 14:02:44Quote

Espero haber podido participar. No tenía claro el como hacerlo pero he publicado alguna que otra noticia. Espero ser útil ^-^

Mensaje de i_love_rob:

 

Mensaje de ElenaGilbert:

Yo quiero participar!!!!

aun estas a tiempo, hoy es el ultimo dia!!!

 


SofiaCullenSwamVultu, 07/12/2011 16:31:19Quote

ANIMOS PRA LAS QUE QUIERAN SER ADMINISTRADORAS!!!!!!!

HACER LO QUE MAS OS GUSTA!!!!!!!!Laughing


SofiaCullenSwamVultu, 07/12/2011 16:33:17Quote

Y SOBRETODO QUE SE ME OLVIDO COMENTAR ANTES

ANIMOS PARA LAS QUE QUIERAN SER DIRECTORAS DE ECLIPSEMEYER!!!!!Laughing

(me cuento entre ellas estoy nerviosa!!!)


MEYER, 07/12/2011 16:37:19Quote

Me temo que o no nos hemos explicado bien, o en eclipsemeyer no ha participado nadie. Los que quieran participar en eclipsemeyer, deben insertar en esa página las noticias en inglés, no en lunanuevameyer.

Dada la posible confusión, el concurso sigue abierto para eclipsemeyer, salvo que algun administrador dijera lo contrario.


SofiaCullenSwamVultu, 07/12/2011 18:07:01Quote

Yo sigo sin entender que alguien me explique POR FAVOR!!!!


MEYER, 07/12/2011 18:10:26Quote

Debes crearte un usuario en eclipsemeyer. Acabo de comprobar que habia un pequeño error al crear el usuario, pero ya está solventado.


SofiaCullenSwamVultu, 07/12/2011 18:16:53Quote

OK


Más Comentarios


Usuario   




 
14413273 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios