Gracias a Twifans
2 semanas de crecimiento de la barba de Robert se ve asi.Sexy desde el principio hasta el final.
pues la verdad que como sea lo amo!!
Me encanta de todas las maneras, sin barba sta tan dulce tan niño...pero con esa barbita de 3 dias ske...pffff me vuelve loca!!! nunca me an gustado ls ombres cn barba xro sto...
ammm pues a mi me encanta sin barba no se porke pero me gusta jajaja oigan chicas unance al nuestro grupo en facebook para defender a kristen stewart
http://www.facebook.c om/group.php?gid=300179848624&ref=mf
con barba...lo parto
=O este hombre se ve geniaall con o sin barba!!! (baba) es aaahh preciosooooooooooooo xD!!
A mi me gusta de todas formas jajaja con o sin es precioso!!!!
COMO SEA..CON SIN...QUE MAS DA!! ES EL TIPO MÁS LINDO DEL MUNDO....
PERFECTO!!
TE AMO ROBERT PATTINSON!! SE PARTE!!
CAÑO TOTAL!! ...AY DIOS CUANTO LO AMO!!!!!!!
me gusta de todas formas.
que pregunta!!
Robert esta perfecto de todas formas :D
sin barba se le ve muy dulceee, y con barbaa resexyy!
LO AMOOOOOOOOOOOOOO, ESTE COMO ESTEEEEEE(L)
Me gusta cundo tiene la barbita de cinco dias, como dicen... Pero es hermoso con, sin o como sea!!! :p
Con barba, sin barba.... se ve divino este como este!!!
Con barba o sin barba siempre se ve perfecto
Sin barba y con la barba de dos dias jeje! Pro igual lo amamos este como este! Team Edward!
Sin barbaaaaaaaaa!!! no me gustoa en lo absoluto como se ve con barba,, no me maten pero para mi se ve mugroso.... pero bue, es guapisimo!!! Sin barba jejejejej TEAM EDWARD!!!
ME ENCANTA DE TODAS LAS FORMAS CONOCIDAS Y POR HABER ÉL ES UN BOMBON SUS PAPIS SI QUE LO HICIERON CON MUCHO AMOR!!!!!!!!!
LO AMOO