29Abr

Chris Weitz habla sobre Robert Pattinson en la revista TIME

Saruchis

fuente time via y trad underthenewmoon gracias a todotwiligthsaga



Tengo que tener cuidado con lo que escribo aquí porque será tweeteado en cuanto TIME llegue a los kioskos. Y si digo algo malo de Rob Pattinson, soy hombre muerto. Esa es la devoción que las películas de Crepúsculo inspiran. Ciertamente no es lo que él tenía planeado.

Y aunque estoy coninuamente impresionado por el aplomo con el que lleva la histeria, a veces pienso que si tuviese la oportunidad volvería a pasar por ello. Porque en esencia, Rob, de 23 años, es un especie de raton de biblioteca reservado, un tipo que prefiere pasar la noche en una mesa en un rincón de un bar con los amigos - un bicho raro, francamente, en el mejor sentido.


Entonces, cómo escribir sobre alguien que parece responder a la pregunta retórica de Freud, ¿Qué quieren las mujeres? Tal vez vale la pena destacar que sería divertido tomar una cerveza con él, incluso si no fuese Edward Cullen. Que no hemos visto ni una décima parte de lo que puede hacer en pantalla. Y que las cosas importantes, más allá del velo de Hollywood, también ocupan su tiempo - la música, conversaciones, ideas, un sentido del absurdo. Lo cual, tal vez explica por qué nunca lee mis correos electrónicos. ¡Te quiero, Rob! ¡Llámame!

Weitz dirigió La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

2524 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

CrisAbp, 29/04/2010 17:36:32Quote

Robert Pattinson es un crak, y no lo digo porque sea Edward Cullen y todas estén locas por él, sino porque se le ve con los pies en el suelo y eso es bueno, que no se le suba la fama a la cabeza y que quiera llegar lejos haciendo lo que mejor sabe, actuar. Y no como muchos que viven de contar su vida y demás.

Por mi, chapó!!, me parece un gran tio.


KRR9086, 29/04/2010 17:47:12Quote

un chico con su fama se gastaría el dinero en tonterias, daria entrevistas a diestro y siniestro... iria a todas las fiestas posibles para promocionarse y al final seria un juguete roto... él tiene los pies en la tierra y ni alardea de nada ni se comporta como un nuevo rico... es un chico centrado y digno de admiracion


aliciiaa, 29/04/2010 20:59:46Quote

totalmente de acuerdo con vosotras, él se considera un chico normal que hace lo que le gusta hacer, actuar, cantar..aunque a veces ni le dejen, porque lo que a él también le gusta es lo que dice Chris, ir a tomar una cerveza con sus amigos, dar un paseo, o incluso pasear tranquilamente por la calle ya sea solo como con su pareja o una amiga o amigos, como sea! él se merece todo esto (lo bueno) que le está pasando y lo está asimilando de una manera sorprendente, no levanta los pies del suelo, como dios manda! LE ADMIRO, MUY POCOS CONSIGUEN LO QUE ÉL.


MABELA, 29/04/2010 21:50:35Quote

Me parece tan genial Crist como Robert la verdad, Robert es el famoso atipico, me recuerda un poquito a Jony Deep en ese sentido. y Crist es genial en todos los sentidos, ya que le hemos podido conocer un poquito mas con la promocion de New Moon, y me parece encantador.


meiru, 30/04/2010 00:50:40Quote

jajajja me mato con el "t kiero rob, llamame" jaja


Más Comentarios


Usuario   




 
14443288 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios