27Nov

Ashley Greene Cuenta que una Fan le dio una Carta Dirigida a Miley Cyrus

MABELITA

Fuente:netjoven

ashley greene

Ashley Greene relató haber tenido un encuentro muy curioso con una fanática en Suecia mientras promocionaba 'Saga Crepúsculo: Amanecer' junto a Robert Pattinson por Europa.

Durante una entrevista con el animador Jimmy Fallon, Ashley Greene comentó que mientras asistía a una gala, vio a una joven muy conmocionada con su presencia y que luego de conocerla en persona le entregó dos cartas.

Ashley Greene, sin embargo, no era destinataria final, sino más bien mensajera de esta joven, ya que la segunda carta estaba dirigida para Miley Cyrus. Como se sabe, ambas actuaron juntas en el filme 'LOL'.

'Tuve un encuentro muy apasionado con una fanática en Suecia', relató Ashley Greene, 'Ella estaba llorando muy histérica. Pensé que se iba a desmayar, así que me acerqué a darle un abrazo y ella me dio esta nota'.

La actriz continuó y leyó su carta:

'Querida Ashley, quizás nunca llegues a leer esto, pero al menos lo intentaré. Soy una gran admiradora, en verdad. Te amo a ti y tu personaje, pienso que haces un trabajo genial. Pero ese no es el motivo por el escribo esta carta. Todo lo que pido es un favor que significaría todo para mí. ¿Podrías darle esta otra carta a Miley Cyrus?'

3130 Visitas4 Comentarios
TAGS: Ashley Greene, Miley Cyrus

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

daycullen, 27/11/2011 03:18:38Quote

jajajajajjajajajjajajajajajajjajajaj SurprisedCry


Qamii_cullen, 27/11/2011 05:53:43Quote

Jajaja xD Me parece qe solo le dio la carta a Ashley para qe se la de a Miley :D


aurorasamuelfirmino, 27/11/2011 16:32:39Quote

jajajajajaja k buena!!!!


danita_cullen, 27/11/2011 22:16:37Quote

SE PASA¡ ASHLEY ES MEJOR MUCHO MEJOR Q MILEy¡



Usuario   




 
14436172 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios