20Mar

Así es Remember me, el drama romántico de Robert Pattinson

Saruchis

fuente MSN via edwardybella


¿Cómo superar la brutal pérdida de un familiar? Ese es el reto que afronta Robert Pattinson en ‘Recuérdame’. El protagonista de la saga Crepúsculo encabeza este drama independiente,donde comparte metraje con actores de la categoría de Pierce Brosnan, Emilie de Ravin o Chris Cooper. MSN te ofrece en exclusiva imágenes inéditas de la película y te desvela las claves del filme.

Seguid leyendo para ver el resto de la noticia.

‘Recuérdame’ narra el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio del hermano mayor.A pesar del dolor que sufre, el hijo restante, Tyler (Robert Pattinson) no pierde la esperanza de encontrar algo o alguien que le devuelva las ganas de vivir. Tyler y su amigo Aidan (Tate Ellington) se dedican a meterse en líos por la ciudad, uno de los cuales les hace enfrentarse a un severo policía. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin, de ‘Perdidos’) a través de un insólito giro del destino.A medida que el espíritu de la joven lo va sanando e inspirando de forma inesperada, Tyler empieza a enamorarse. A través de su amor, comienza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida.No tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos.

Ambientada en el verano de 2001, ‘Recuérdame‘ es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.‘Recuérdame’ ha tenido una gran acogida, con elogios hacia el reparto y en particular a Robert Pattinson, quien demuestra su versatilidad más allá de la saga Crepúsculo.

“Recuérdame” tiene como mensaje la esperanza que trae el amor, basándose en el poder del afecto para superar las adversidades.

 

 

1981 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

XimeCullen, 20/03/2010 21:44:00Quote

alguien sabe quien interpreta al hermano de Tyler ? o nunca salee :/

en mi pais la peli recien va a salir en el cumple de Rob



Usuario   




 
14670537 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios