Fuentes: twilightfeverr y TodoTwilightSaga y DiarioTwilight
HQ
MQ
Que bonito vestido y que elegancia!!! me hubieragustado que kris llevara algo asi
como es q, todas lucen tan bn y Kristen parece que se puso un vestido hecho de retasos de tela??? nada apropiado para la ocasion! Ahsley luce muy bn!!
La clase es la clase y Ashley nacio con ella,luce el vestido con el glamur de modelo tan personal que tiene. Fantástica como siempre. El vestido era el perfecto para esa gala.
Preciosa y fantanstica. Menudo vestido mas bonito y ella lo lleva estupendamente. Solo le veo una pega, Le faltaria un colgante sencillo y unos pendientes largos, sencillos acorde con el vestido, por lo demas genial
Creo que esta preciosa!!! Y me enamorado de ese vestido...
bello ese vestidoooo
Demasiado delgada....me preocupa
DIOS ASHLEY ESTÁ GENIAL, NO MENTÍA CUANDO EN TWITTER ANUNCIÓ QUE SU VESTIDO SERIA FANTÁSTICO, DERROCHA ELEGANCIA Y BELLEZA Y POSA COMO UNA MODELO ,ME HA FASCINADO, KRISTEN YA PODRÍA TOMAR EJEMPLO, PORQUE CON EL VESTIDO DE ASHLEY EL DE KRISTEN PARECE DE CIRCO SINCERAMENTE.
parece una novia!!! re lindo!!!
ME ENCANTAAAA!
hermoso me encanta su vestido k diferencia con el vestido de kristen q vdd parece de circo el de ashley tiene estilo y es hermoso muy linda!!!!!
Creo que el vestido es muy hermoso GRANDE ASH ERES MI IDOLA ....