16Jun

Ashley Greene sera Anastasia en "Fifty Shades of Grey" ? (Nota & Video)

Saruchis

Fuente: hollywoodlife Via: greenebrasil Traduccion: DiarioTwilight

aax53h1Y
 
Ashley Greene está obsesionado con  ‘Fifty Shades of Grey’ - y quién podría culparla? ¿Está buscando desempeñar un papel principal  en esta próxima película?
 
Ahora que  ‘Fifty Shades of Grey’  se convirtira  en una película, las estrellas de Hollywood  están compitiendo para desempeñar el papel principal de Anastasia Steele – incluyendo a Ashley Greene de Twilight. HollywoodLife.com habló con  la belleza morena en los Young Hollywood Awards acerca de la novela erótica que está haciendo que todo el mundo se caliente!
 

“Lo he leído,” nos dijo Ashley en exclusiva. “Siento que de alguna manera tenía que hacerlo, es parte ahora de la cultura pop y lo están haciendo una película. Aún no he terminado con todos ellos, pero ya estoy en el tercer libro. “ Ashley definitivamente tiene el aspecto y la inocencia necesarias para desempeñar el papel dulce y sensual de Anastasia que se originó como un fanfic de Twilight. Qué les parece que Ashley estelarice Fifty Shades of Grey?

4334 Visitas13 Comentarios
TAGS: Ashley Greene

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LuzBellsCullen, 16/06/2012 02:18:50Quote

amo a aslhey pero no,,,,me encantaria que fueran rob y kris...asi se inicio la historia en ff como bella y edward...que mejor que sus personajes fueran los que intrepeten a esta novela erotica si si baso en ellos mismo para tal fin ?


Katrala_, 16/06/2012 03:31:10Quote

yo opino que los personajes principales deben ser interpretados por Robert y Kristen NADIE PUEDE HACERLO MEJOR QUE ELLOS!


Kristews, 16/06/2012 03:40:33Quote

 

Mensaje de anonimo:

siempre quiso ser como Kristen

 


Kriss21, 16/06/2012 04:00:27Quote

noooo lo siento por ashley pero yo kisiera k sea rob y kristen es k hacido inspirados en ellos ademas k son pareja estoy segura k ellos lo harian genial


merrickcullen, 16/06/2012 13:18:27Quote

 

Mensaje de Paty Cullen:

Bueno hay que ser realistas y la posibilidad de que Kris y Rob sean los protagonistas es casi nula. 

Yo tambien lo creo. Aunq me encantaria q fueran rob y kristen no lo veo posible teniendo en cuenta el chorro de proyectos q tiene ya robert. Si ya estan haciendo el casting es q la quieren hacer pronto.

Ashley como anastasia no me parece mal, al fin del al cabo hizo el casting para bella. El problema es quien va ha hacer de Christian, yo me he leido el libro pensando en robert y la verdad es q no veo a nadie mas para el.


alexia_94, 16/06/2012 21:00:54Quote

Creo que es SUPER DIFICIL que Kris y Rob hagan esta pelicula, no solo por sus proyectos sino que estan buscando consolidar sus carreras, y no se si hacer fifty shades les serviria para esto. yo lei el primer libro y aqui entre nos no se quien podria harcer de chirstian y anastasya , he visto lista de actores y demas pero ninguno me cuadra haber veremos que pasa

 


aledeuruguay, 16/06/2012 23:22:27Quote

no sé por qué será que no me sorprende que esté "obsesionada" con tener este papel...mejor no expreso mi opinión

como dicen, es dificil que R y K puedan hacer este film, sobre todo si ya están en pre producción...una pena!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14428689 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios