06Dic

Alice Cullen te aconseja usar lo más IN en estas navidades el dorado y el plateado como Kristen

Orpha

KRISTEN STEWART Y SU LOOK PLATEADO

Cuando Kristen Stewart apareció en los premios Governor de la Academia de las Artes y las Ciencias este fin de semana, brillo, lo que se dice brillo, no faltó. Lo que si echamos en falta fue a Robert Pattinson, y es que por más que lo buscamos, en la gala no vimos rastro del novio de Kristen.

El plateado y el dorado se han hecho con el protagonismo estrella en la alfombra roja, quizás sea por la proximidad de las fiestas. Kristen Stewart se ha lanzado también a la moda con una original apuesta.

Hace poco la vimos lucir un vestido de lentejuelas dorados en el Berlín en la premiere de Crepúsculo y en los Premios Governor nos mostró su apuesta plateada con un vestido de perlas y encajes.

Las fiestas navideñas son una excelente excusa para mezclar dorado y plateado, sin embargo, Kristen ha decidido mostrarlos por separado. No obstante, para combinar su beauty look con el vestido en los premios Governor, la actriz optó por un sencillo smokey eyes plateado mezclando su eyeliner con unas sombras negras y plateadas.

Para finalizar Kristen apostó por su tradicional peinado salvaje con un movimiento 'side hair'.

Kristen Stewart se impone día a día como un verdadero icono de moda y belleza con un look que poco tiene que ver con sus primeras apariciones en la alfombra roja.

 

ARCHITECTE 4D 9.95€

SUPERLINER 14.50€

CONTOUR KHOL 10.95€

COLOR INFALIBLE 8.50€

Articulo de belleza gracias a ElLookdeFamosos

4759 Visitas0 Comentarios
TAGS: Moda, Alice aconseja sobre Moda

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413472 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios