28Ene

Alice Braga (On The Road): "Kristen es adorable, y una actriz fenomenal"

Angel


Kristen es adorable, y una actriz fenomenal, y soy una gran fan de ella! Per no tengo ninguna escena con ella (en la pelicula). Todas mis escenas son con Sam Riley".

Entre tanto, Alice, 27, no siente competencia con Kristen, de 20. Tuve la oportunidad de concerla, y fue maravilloso". Ella es una actriz fenomenal, es tan joven y tiene una carrera asombrosa" Alice esta impresionada con lo rapido y lejos que ha llegado la carrera de Kristen. “Creo que las desiciones que ella ha tomado, al trabajar en films independientes con recien llegados directores, la ha ayudado mucho. Y de pronto ella decide por algo tan grande como Twilight... es muy importante tomar estas oportunidades y hacerlas... ella ama el cine, y solo las hace!"
2726 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

gissell, 28/01/2011 05:36:28Quote

chicas les dejo el link the yellow handkerchief subtitulado http://peliculasid.ne t/peliculas/the-yellow-handkerchief.html


Vccm., 28/01/2011 23:21:21Quote

Muchas gracias GISSELL, la había buscado subtitulada como una loca y nada, muchas gracias de nuevo. Espero que la saquen en dvd pronto, aunque no lo creo siendo una película independiente y de tan bajo presupuesto. Un abrazo.

PD: ¡Minipunto para Alice Braga! (curioso nombre xD) Quien habla bien de nuestra Kristen siempre será bienvenido Tongue out.


ktfansagameyer, 28/01/2011 23:47:43Quote

mmmmmmmmmmmm



Usuario   




 
14439096 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios