16Dic

Alice Aconseja: Como conseguir el look perfecto que esta IN estas navidades igual que Bella Swan y vestuario como Kristen Stewart Transaparencias estas navidades

Orpha

Si no se ve el video podras verlo aqui
Via: Twitter l RK l ellookdelasfamosasLNM

Chicas aquí les presentamos un tutorial de como maquillarte al estilo Bella Swan por si gustan en estas fechas de navidadd & fin de año lucir un look vampiresco. Quien dice que al inicio del 2013 no llegara su Edward 

Video


Kristen Stewart y su look sexy-girly en Nueva York, el 13 diciembre 2012.
 

Al ver Kristen Stewart en la alfombra roja hemos caído rendidos ante su look sexy/girly. La actriz lució un vestido transparente con detalles brillantes en rosa, naranja y fucsia junto a su compañera de reparto, Kirsten Dunst en el preestreno de "En el Camino" en Nueva York.

¿Por qué nos gusta su look?

- Por las transparencias: todas las celebs lo llevan y en la redacción todas están dispuestas a probarlo. Parece que a Kristen Stewart las gélidas temperaturas invernales no le asustan. Habrá que ver quién de nosotras se atreve con el fresquito que corre... 

- Por la combinación con detalles brillantes: el conjunto en sí es muy sexy pero son los pequeños brillantes multicolores los que añaden ese punto girly. ¡Nos encanta!

- Por sus originales zapatos: el rosa flúor nos han cautivado por completo. Nos encanta estos zapatos que pueden sacar de la oscuridad absoluta cualquier conjunto.

Su beauty look:

Para no caer en los excesos, Kristen eligió un look de belleza simple y femenino.Una cola de caballo alta y ondulada para recoger su cabello y un marcado eyeliner que fue el encargado de resaltar sus enigmáticos ojos verdes.

El resultado: una mirada felina, una piel luminosa y un peinado chic muy sencillo. Un trío de belleza que puedes copiar ahora mismo.

Con esta nueva aparición, Kristen Stewart nos ofrece un look ideal para copiar estas fiestas.

Maquillaje a usar, o simple busca colores parecidos o accesibles a tu bolsillo igual a este

 
VOLUMEN MILLION DE PESTAÑAS COLOR APPEAL TRIO COLOR RICHE LE KHOL ROUGE CARESSE
 
Y si te gusta usar el cabello como ella lo usa mayormente con ese toque desenfrenado y algo descuidado y super facil de hacer  aqui te damos detalles
Kristen Stewart durante el preestreno en Londres de la última película de la saga Crepúsculo.

Navidad es la ocasión ideal para adoptar peinados ultra sofisticados y salir de la rutinaria cola de caballo hecha en dos minutos antes de ir a trabajar o del típico moño bun exprés. Así, las fiestas de fin de año se imponen como el momento propicio para los peinados trabajados, aquellos que dejarán a tus amigos y amigas sin palabras...

Por ello las fanáticas de la redacción en cuestión de peinados originales te proponen hoy la originales apuestas de las famosas que tú también puedes copiar. Desde el peinado glamuroso de Kate Middleton hasta los mejores peinados de Nina Dobrev pasando por el moño ultra glamuroso de Selena Gómez, melenas de todos los colores...

1. Lava tu cabello

2. desenredalo

3. Moldealo a tu gusto

4. Aplicate un fijador para dar un volumen extra fuerte

5. y por ultimo secar con el secador de mano a lo lejos

 
CABELLOS TEÑIDOS FIJACIÓN NORMAL VOLUMEN EXTRAFUERTE SATIN DIAMOND
7301 Visitas0 Comentarios
TAGS: Moda, Video, Alice aconseja

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14430478 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios