11Ene

Ben Affleck Adora a Kristen Stewart, así que ¿Por qué Salió de "Focus"?

RbBlack

Fuente: MTV | Via: @KstewAngel / DTwilight / LNM | Traducción: LaSagaRobsten

 

MTV News se encontró con el director de ‘Argo’ para conseguir su opinión sobre la salida del proyecto todavía-a-ser filmado.

No mucho tiempo después de que expresamos nuestro entusiasmo genuino por la noticia de que Ben Affleck se había unido al elenco de la próxima película de Kristen Stewart “Focus”, el actor lamentablemente tuvo que abandonar el proyecto.

¿Por qué? No estábamos exactamente seguros en el momento, pero gracias a una conversación con el director de “Argo” en los premios NBR el martes, ahora sabemos que el estaba demasiado ocupado.

¿Por qué? No estábamos exactamente seguros en el momento, pero gracias a una conversación con el director de “Argo” en los premios NBR el martes, ahora sabemos que el estaba demasiado ocupado.

“Básicamente estoy haciendo esta película llamada” Live By Night “, y yo estoy tratando de cumplir con ese calendario … Así que yo puedo tener eso liberado en el momento correcto”, explicó en el evento donde cogió un premio especial al Logro en Cinematografía por “Argo”. “Y básicamente yo no he tenido suficiente escritura terminada. se hizo claro que si tomaba ese trabajo – eso era en Buenos Aires durante tres meses – Yo tendría que perder el plazo. Yo tuve que elegir entre conseguir la película cuando yo quería o hacer esa película. A regañadientes yo elegí la segunda opción, pero me encantan esos chicos, me encanta Kristen. yo estaba muy emocionado de trabajar con ella. Creo que la película va a ser fabulosa. estoy seguro de que encontrará un gran chico para ello. “

“Focus” es la historia de un estafador experimentado (anteriormente a desempeñar por Affleck) quien toma una ascendente-y-prometedora (Stewart) para enseñarle los caminos de un buen timador. El duo de escritores / directores Glenn Ficarra y John Requa (“Crazy, Stupid, Love”) escribirán el guión y dirigirán la película.

La búsqueda del reemplazo de Affleck continúa antes de que la filmación iniciae en abril.

¿Quién cree usted quien deberá estar en el reparto opuesto a Stewart en “Focus”?

3079 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, , Focus, Ben Affleck

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413923 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios