29Oct

5 cosas que necesitas saber sobre Welcome to the Rileys

Saruchis

 

fuente filmschoolrejects traduccion y adaptacion diariotwilight 

 

Welcome to the Rileys es un gran cambio para Jake Scott  , director del video musical del poco visto Plunkett y Macleane.

Si has visto un video musical de su película o un corto (su corto de Phillips Cinema, La caza, es especialmente digno de observarse : aquí), es un hombre que hace  estallar las imágenes a la vista.

Esta es  la segunda película de Scott, pero muchos   piensan mas  que es su debut como director, y Scott podría preferirlo así,  ya que hace  una especie de gemido cuando le mencioné Plunkett y Macleane cuando estaba en Netflix  y parecía más encariñado con la experiencia del  aprendizaje  que en la película real. Macleane y Riley no podrían ser mas diferentes.

Con esto en mente,aquí hay cinco cosas que  necesitas saber acerca de Welcome to the Rileysantes de verla:

5. James Gandolfini y su acento

Scott hace referencia Gandolfini como un “oso”, pero también un hombre de sensibilidad y compromiso. Un día en el set abrió un agujero a través de una pared de la frustración, pero sólo debido a la sensación de que él no estaba haciendo lo que debía. Gandolfini es alguien que siempre va a ser marcado conla interpretacion de Tony Soprano, pero con papeles como estos , Carol en Where the Wild Things Are y In the Loop, te olvidas de que era alguna vez interpreto a un gángster .Gandolfini hace de Doug Riley uno de los personajes más simpáticos del año.

En cuanto a su acento, Scott esta conciente al respecto, pero es consistente y su acento de Indiana se suma a su sentido de la moda. Al parecer, un periodista determinado no se sentía de esa manera y le dijo a Gandolfini directamente n una conferencia de prensa que no era coherente, pero si lo es.

4. El pelo dando vueltas de Stewart

Yo no tenía intención de preguntarle a Scott sobre esto, es un tema tonto y de crítica, pero muchos siguen (curiosamente) quejandose. Hacia el final, cuando Scott estaba discutiendo la reacción crítica a la película y Kristen Stewart, vuelve a demostrar su gran potencial fuera del universo Crepúsculo , al azar trajo a colación el enrollarse el pelo. Si alguno de ustedes ha estado alguna vez en torno a un adolescente, usted sabe que giran el pelo, y Scott conoce y lo defiende . ¿Por qué lo hacen? Quién sabe, pero lo hacen. Stewart entiende que, junto con muchos de los tics nerviosos de otras niñas, ella se muestra inquieta, mordiéndose el labio, mirando abajo.

3. Visualmente es restringida

Jake Scott viene del mundo de los videos musicales, un universo en el que se puede hacer una escapada con casi todo lo visual, aunque no es apropiado adaptar la canción en la mano. Scott dice que se alejaron de ello , con los videos y más aún con Welcome to the Rileys.

Scott se refirió a su debut en el cine Plunkett y Macleane que él libero, y dijo que aquí ese no es el caso. Pero argumentó que la película no consiguio lo que deseaba como era debido cuando se trata de las imágenes, muchos críticos lo han estado lamentando llamandolo sin talento, pero ese no es el caso. Scott llena la pantalla con un montón de tomas simbólicas, tomas de los personajes que representan a la perfección sus emociones, e incluso cambia los estilos para el estado de la historia y el drama.

2. No es rara

La idea de un hombre de 50 y tantos años conviviendo con una stripper adolescente / prostituta para sentirse como un padre de nuevo es una idea escalofriante. Para los primeros minutos, no hay más que incomodidad entre los dos. Elegante así, Scott utiliza ciertas técnicas para lidear con la tensión sexual: Scott habló sobre cómo evito grabar el baile de Mallory para Doug en el principio, porque si lo hubiera presentado , Doug podría haber salido como un pervertido y más desagradable que simpático.

También hay instantes en que ambos Scott y la guionista Ken Hixon muestran que Doug saben lo extraño de la situación ya sea con una mirada o una línea sutil. Inicialmente, sin embargo, el scrip contenia una tensión sexual y ambigüedad entre los dos. Scott decidió que no parecia apropiado para los dos.

1. No espere American Beauty 2

Si Welcome to the Rileys tomara el camino de “American Beauty” con burlarse de sus personajes y sus situaciones, esto podría haber sido despreciable y más que cuestionable moralmente. La película sigue a tres triste y deprimidas personas , dos de ellos frente a la pérdida de un hijo, así que la idea de lanzar humor sobre su desaparición habría sido tonalmente errático. Scott mencionó que durante el desarrollo se produjo un poco de humor , pero afortunadamente, lo comico fue sacado de la pelicula.

Welcome to the Rileys está ahora en los cines.

 

 

3882 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

KRR9086, 29/10/2010 22:54:51Quote

No pienso que sea American Beauty 2, no tiene nada que ver con esta historia.... sobre Doug y Mallory, él no busca una prostituta. ha perdido a su hija y cree que salvar a Mallory aliviará un poco su pérdida, quiere ayudar a una adolescente que tiene una vida complicada, no hay nada pervertido en él... el baile de Kristen, bueno ella lo ha hecho pero no lo vamos a ver... no se si será bueno o malo para película, pero entiendo que no la muestren mucho de esa manera porque tenía sólo 18 años cuando la hizo.

tengo muchas ganas de verla, y envidio a todas esas personas que desde hoy pueden verla


PaulaSwan, 29/10/2010 23:55:36Quote

Si! Te apoyo. La verdad yo tambien la quiero ver! Se que Kristen es una super actriz y q se sigue destacando en todos los papeles que hace (Mira no mas, aqui es un prostituta y hace un super buen trabajo).

Claro, sera raro ver a Kris en otro papel, pero mas que el deber de una fan (que no es solo ver la pelicula un millon de veces) es seguir a sus actore. Me encanta como Kristen actua y se que puede actuar hasta de vagabundo y lo hara super bien.

Suerte Kris!!!  <3  :)


ani, 30/10/2010 05:01:46Quote

ai pues yo no veo la hora de verla!


Más Comentarios


Usuario   




 
14673185 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10908 usuarios