Durante el Super Bowl la noche anterior, apareció por primera vez el spot de la nueva pelicula de Vampiros Vs Catolicos Priest. Irónicamente el personaje principal de la película es interpretado por Cam Gigandet, un actor mejor conocido por su papel como el malvado James de la primera película de Crepúsculo. Aquí hay 5 más datos divertidos acerca de Cam que puede convencerte de ver otra película de chupasangres.
Era malo, malo Puede que le recuerdes de The OC, donde fue el mal surfista Kevin. Más recientemente actuó con Christina Aguilera en Burlesque y con Minka Kelly en The Roommate, pero dice que le gusta mucho más interpretar a los chicos malos.
Ha ganado dos premios “Best Fight” Uno por Crepúsculo, uno por Never Back Down.
No te metas con Cam El actor de 28 años de edad, es un experto en el sistema israelí de defensa de Krav Maga. No está mal para un muchacho blanco rubio y flaco.
Cam es un hombre de familia No sólo está ahí apoyando a su hermana, la estilista Kelsie Gigandet (arriba, en su boda), pero también se convirtió en padre con su novia Dominique Geisendorff en el 2009. Ahora, él y su hija Everleigh Ray son inseparables.
No es timido en CAMaras El actor se desnudo todito (o todo lo que se permitió en una película PG-13 ) con el fin de atraer a X-tina en Burlesque. También gestiono desnudarse para Twilight y Pandorum, convirtiéndose en uno de los chicos menos modestos en el negocio.