01Abr

10 citas que se espera esten en la pelicula de Eclipse

Saruchis

fuente foforks via crepusculo-mx y GranamorE&B

Las 10 citas de 'Eclipse', que debe estar en el guión de la película 'The Twilight Saga: Eclipse 'Eclipse' es la tercera película de la serie "Twilight" y está tan lleno de acción como una novela.

La película está protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz y otras estrellas y será lanzado el 30 de junio de 2010. La mayoría de los fans no pueden esperar para 'Eclipse' para ser lanzado y quiere saber lo que sucede en la película. Aunque no sé qué va a pasar, he aquí algunas citas del libro 'Eclipse' de Stephanie Meyer, espero esten en el guión de la película 'Eclipse'.


1. Yo lo creo. Pero quiero que sepas una cosa, cuando se trata de esta tontería de los enemigos, yo estoy fuera. Soy un país neutral. Estoy Suiza. Me niego a participar en las disputas territoriales entre criaturas míticas. Jacob es la familia. Tu eres bueno..., no es exactamente el amor de mi vida, porque espero que te amo mucho más que eso. El amor de mi vida. No me importa quién es el hombre lobo y que es el vampiro. Si Angela convertido en una bruja, ella puede unirse a la fiesta también. Bella Swan, p. 143.


2. No es como que fue amor a primera vista, en realidad. Es más como ... la gravedad. Cuando ve a alguien, de repente ya no es la tierra que te está sosteniendo aquí. Ella te sostiene. Y nada importa más que ella. Y haría cualquier cosa por ella, haría cualquier cosa por ella ... Te conviertes en lo que ella quiere que seas, ser su protector, o un amante o un amigo o un hermano. Jacob Black, p. 176.


3. Pero nunca voy a ver a nadie, Bella. Acabo de verte. Incluso cuando cierro los ojos y trato de pensar en otra cosa. Pregunte a Quil y Embry. Eso los vuelve locos. Jacob Black, p. 177.


4. Tengo un poco fuera de control cuando intento la salida. No creo que me iré en la medida de nuevo. No vale la pena. Edward Cullen, p. 189.


5. Eres lo único que ha tocado mi corazón. Siempre seré tuyo. Edward Cullen, p. 195.


6. Él me cantó para dormir otra vez y - aun consciente de la pérdida del conocimiento que él estaba allí - dormí sin pesadillas. Bella Swan, p. 208.


7. La forma en que la miró! Era como un ciego ver el sol por primera vez. Como un coleccionista al encontrar una desconocida obra de Da Vinci, como una madre que mira a la cara de su hijo recién nacido. Bella Swan, p. 242.


8. Además ... entre más tiempo paso contigo, las emociones más humanas parecen comprensibles para mí. Estoy descubriendo que puedo simpatizar con Heathcliff en formas que no creia posible antes. Edward Cullen, página 265.


9. Siempre serás mi Bella, que está sólo un poco más duradera. Edward Cullen, p. 274.


10. Yo no soy esa chica, Edward. Que se enamora profundamete de su novio, se casa, deja a su familia, sus amigos y su escuela, y huyen juntos. Bella Swan, p. 275.


Aaaah me extrañaba las 2 frases principales: Jacob dijo: "Las nubes que puedo manejar. Pero no puedo luchar contra un eclipse. "


Y cuando Edward, dijo: "Prometo amarte para siempre, todos los días de la eternidad. ¿Quieres casarte conmigo"

11774 Visitas16 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

karenyarc, 01/04/2010 03:21:28Quote

a mi me gusta la frase de la analogia de los peces y el aguila espero que eso lo pasen!


stephanietwiligh, 01/04/2010 03:23:39Quote

Q rOmaantiicO!!!

iia QiierO vern ECLIPSE Ojala ii vengas esas frases me encantarOn


jakeward, 01/04/2010 03:35:50Quote

a mim mas me gusta cuando bella le pregunta de las demas chicas q tuvo edward y el le dice q prefiere a las morochas


VAMPIRIC, 01/04/2010 03:44:58Quote

OH SI TOD@S  CONTAMOS LOS DIAS QUE FALTAN PARA EL ESTRENO, LEO Y RELEEO LOS LIBROS. Y BUSCO MAS Y MAS NOTICIAS SOBRE LA PELI


viviPatCullen, 01/04/2010 03:53:05Quote

http://www.mtv.com/ontv/movieaw ards/2010/best-kiss/ voten tenemos que ganar en  todas las categorias nominadas!! VOTEN!!!!


Yurika, 01/04/2010 03:58:18Quote

OMG!!! esas frases me hacen suspirar!!!


eclipsecullen, 01/04/2010 04:11:17Quote

super romanticooo


allycullen, 01/04/2010 04:28:22Quote

me encantan es tan romantico.


Andriukzz, 01/04/2010 04:39:02Quote

ME ENCANTO LA DE QUE ES CAPAZ DE MANEJAR LAS SOMBRAS PERO NO LUCHAR CONTRA UN ECLIPSE!!! ES LA PRINCIPAL.....PORKE HACE ALUSION AL LIBRO O PELICULA EN ESTE CASO


Elii, 01/04/2010 07:47:52Quote

y LA DE DOES MY BEING HALF NAKED BOTHER YOU? :D


Ariblack, 01/04/2010 07:51:34Quote

definitivamente todas estan geneales................ pero yo igual me qedo con la qe dice mi amado jacob casi al final.... "SoY cApAz De MaNeJaR lAs SoMbRaS, PeRo No De LuChAr CoNtRa Un EcLiSe"


vyda, 01/04/2010 08:53:47Quote

Yo tambien me quedo con la ultima puedo manejar las sombras, pero no de luchar contra un ecilpse, aunque esta mal escrita en la noticia...


nanacullen2290, 01/04/2010 11:46:19Quote

"El es como una droga para ti, Bella. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, el aire, el sol" "Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras" "Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse" -- Jacob Black y Bella Sawn. Yo creo que si eso no sale, o por lo menos la parte en la que Jacob dice "The shodows i can handle, but I can't fight and eclipse", voy a denunciar a Summit (aunque no creo que pase mucho si lo hago, pero se puede soñar verdad?) "Edward es solo humano Bella. Va a reaccionar como cualquir otro chico" -- Angela Weber a Bella Hay que darles algo a los humanos tambien no? "Bueno... no te ofendas, pero hueles a perro" -- Edward a Bella. Porque a quien no le gusta un Edward cómico? (Personalmente me gusta cada faceta de Edward) "Estás en problemas. Enormes problemas. Los osos pardos enojados se van a ver mansos en comparación con lo que te esta esperando en casa" -- Bella a Edward. Bella enojada es muy cómica. "La proxima vez que quieras golpearme, busca un bate de baseball o una palanca, okay?" -- Jacob a Bella "Supongo que podría cometer unos cuantos homicidios extras si hace feliz a Jasper. Por qué no?" -- Bella. "Seres humanos normales huyen de los monstruos, Bella. Y nunca aclamé ser normal. Sólo humano" -- Jacob. "Soy buena con lo raro" --Bella. Hay que admitir que es cierto, no? "Estarías mejor muerta. Preferiría que lo estuvieras" --Jacob a Bella. No es una de las citas bonitas, cariñosas o cómicas... pero ese no es el caso... simplemente son citas del libro que no pueden faltar. "Estaba preparado para la ira que iba a poner a los osos pardos en vergüenza, y esto es lo que obtengo? Debería enfurecerte mas seguido" -- Edward a Bella "No me importaría si me quieres dar una impresión incorrecta otra vez" -- Bella a Edward "Eres bastante adorable cuando estás celosa. Es sorprendentemente entretenido" -- Edward a Bella. "Creo que sólo estás preocupado de que si la fuerzas a escoger, puede que no te escoja a ti" -- Jacob a Edward. Simplemente HAY que ver la escena de la tienda de campaña. "No tienes idea que tan escandalosas son tus pequeñas fantasías. Parece que me estuvieran gritando" -- Edward a Jacob. Repito. HAY QUE ver esa escena. Y bueno, tengo muchas más... pero me canse. Se nota que eclipse mi favorito de la saga.


carov91, 01/04/2010 16:43:24Quote

este es mi libro favorito(L) ojala pongan las frases romanticas seria emocionante....


LadyPau, 01/04/2010 17:11:59Quote

Me encantan tus frasess...

muchas de ellas vienen en los contadores....

Mensaje de nanacullen2290:
'El es como una droga para ti, Bella. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, el aire, el sol' 'Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras' 'Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse' -- Jacob Black y Bella Sawn. Yo creo que si eso no sale, o por lo menos la parte en la que Jacob dice 'The shodows i can handle, but I can't fight and eclipse', voy a denunciar a Summit (aunque no creo que pase mucho si lo hago, pero se puede soñar verdad?) 'Edward es solo humano Bella. Va a reaccionar como cualquir otro chico' -- Angela Weber a Bella Hay que darles algo a los humanos tambien no? 'Bueno... no te ofendas, pero hueles a perro' -- Edward a Bella. Porque a quien no le gusta un Edward cómico? (Personalmente me gusta cada faceta de Edward) 'Estás en problemas. Enormes problemas. Los osos pardos enojados se van a ver mansos en comparación con lo que te esta esperando en casa' -- Bella a Edward. Bella enojada es muy cómica. 'La proxima vez que quieras golpearme, busca un bate de baseball o una palanca, okay?' -- Jacob a Bella 'Supongo que podría cometer unos cuantos homicidios extras si hace feliz a Jasper. Por qué no?' -- Bella. 'Seres humanos normales huyen de los monstruos, Bella. Y nunca aclamé ser normal. Sólo humano' -- Jacob. 'Soy buena con lo raro' --Bella. Hay que admitir que es cierto, no? 'Estarías mejor muerta. Preferiría que lo estuvieras' --Jacob a Bella. No es una de las citas bonitas, cariñosas o cómicas... pero ese no es el caso... simplemente son citas del libro que no pueden faltar. 'Estaba preparado para la ira que iba a poner a los osos pardos en vergüenza, y esto es lo que obtengo? Debería enfurecerte mas seguido' -- Edward a Bella 'No me importaría si me quieres dar una impresión incorrecta otra vez' -- Bella a Edward 'Eres bastante adorable cuando estás celosa. Es sorprendentemente entretenido' -- Edward a Bella. 'Creo que sólo estás preocupado de que si la fuerzas a escoger, puede que no te escoja a ti' -- Jacob a Edward. Simplemente HAY que ver la escena de la tienda de campaña. 'No tienes idea que tan escandalosas son tus pequeñas fantasías. Parece que me estuvieran gritando' -- Edward a Jacob. Repito. HAY QUE ver esa escena. Y bueno, tengo muchas más... pero me canse. Se nota que eclipse mi favorito de la saga.

 


geny, 02/04/2010 19:43:42Quote

todas estàn genial



Usuario   




 
14443190 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios