21May

¿Tiene Robert Pattinson un futuro en el Rap?

Dulce_Caramelo

Fuente: jsyk Traducción: Staff LNM

 

¿Te imaginas a Robert Pattinson rapeando la parte de Ludacris en el álbum de J. Bieber? Eso podría haber sido una posibilidad si hubiera seguido sus aspiraciones musicales de adolescente.

"Yo solía querer ser un rapero cuando yo tenía, como, 14," reveló el hermoso 'vampiro'. Él decidió no tomar su carrera por ese camino, pero todavía RPatz tiene el gusanito de la industria musical. Su canción "Never Think" está en la banda sonora de 'Twilight', pero para nuestra mala suerte, no hay planes para oírle cantar una melodía para 'Eclipse'.

Es un poco sorprendente que Rob todavía quiera seguir considerando este género musical, dado a sus influencias musicales. "Me gusta mucho los blues viejos. Me gusta mucho Van Morrison. He estado obsesionado con Van Morrison durante años. [También] un tipo llamado Terry Reed, un cantante los 70s."

El icono británico también le da créditos a sus amigos por presentarle nuevas canciones. "Muchos de mis amigos son músicos, así que escucho sus cosas mucho".

Él probablemente se está refiriéndo al talento musical de sus co-estrellas. Jackson Rathbone dice, "Había un montón de noches en las que me gustaba tocar la guitarra, Nikki Reed y Kristen Stewart cantaban y tocaban la guitarra, o Rob cantaba y tocaba la guitarra, y todos cantabamos con él, y me gustaba añadir un poco de armónica aquí y allá. Fuimos La Banda de la Familia Cullen".

¿A ti te gustaría escuchar a Rob rapeando?

1797 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

XimeCullen, 22/05/2010 01:46:10Quote

a mi me hubiera ENCANTADO ! Rob como rapero xd, qe lindo lo de La Banda de la Familia Cullen " xd


Ilse_Cullen, 22/05/2010 02:32:25Quote

jaja serÏa el mejor raperÖ del mundÖ!! lo amÓ


Más Comentarios


Usuario   




 
14428440 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios