19Ene

¿Qué respondió Taylor Lautner al respecto de que Taylor Swift dijo ser estupida estando enamorada

I_love_rob

Fuente: impre          Via: twilightland-giocullen

image host

Bella y talentosa como siempre, con muchos premios y nominaciones, sabemos que Taylor Swift se ha dedicado a hacer una carrera de excelentes canciones, las cuales ella compone.

Al mismo tiempo, sabemos que ella las compone siempre que tiene el corazón roto, pues es su manera de expresar lo que siente y piensa.

La diva del country, ayer hizo unas declaraciones sobre su vida amorosa, y confesó que cuando se enamora pierde toda su inteligencia. Nos enteramos de esto gracias a Village, una popular revista de Internet.

Pero no solo nos enteramos de esk, pues después de hacer esta confesión, nos enteramos por los medios de Twitter que su ex-novio, Taylor Lautner, el guapísimo "lobo" de la saga de "Twilight", respondió diciéndole que ella era una mujer inteligente, y que a diferencia de muchas chavas de su edad, ella siempre estaba dispuesta a entregar su amor al cien.

¿Son señales de qué querría regresar con Tay? No lo sabemos aún, pero independientemente de eso, sí nos queda claro que él sabe apreciar a Taylor Swift como persona, y sabe lo especial y valiosa que es.
5982 Visitas6 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Taylor Swift

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RbBlack, 19/01/2012 05:40:33Quote

hahaha mi amore mio!!! no no regreses con ella por favor!!! jajaja ... U_U no es cierto... solo deseo que seas feliz mi corazon!


orpha, 19/01/2012 18:57:08Quote

Jajaja hay hermana, que amores tenes eh, que guapo sale Tay ahi 


RbBlack, 19/01/2012 18:59:38Quote

Hermana... el siempre esta guapo.... y pues ahhh si el es feliz con ella! pues adelante! solo quiero que esa sonrisa que tiene nunca se apague U_U

Mensaje de orpha:

Jajaja hay hermana, que amores tenes eh, que guapo sale Tay ahi 

 


mariiana, 19/01/2012 22:20:17Quote

awww que bello ya quisiera que dijera esas cosas de mi jajajaja pero en fin esperoo seaa TAN FELIZ *-* para poder apreciar mas su sonrisa perfecta ♥♥


karenyarc, 19/01/2012 23:18:28Quote

jajajajjaja no tiene twitter? xD bueno ps no se ke piense taylor swift pero x lo q paso con kanye ese dia y ke taylor lautner estuviera presente y no hiciera nada :S no se ke pensar, se ke era duro pa el reaccionar en ese instante y con tanto publico presente pero ... en fin jajajaj yo lo disculparia! 

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14431532 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios