04Feb

Taylor Lautner: "Fue Muy Divertido Resucitar a Bella"

I_love_rob

Fuente: PYSN Noticias         Via: lasagaamanecer

Taylor Lautner tuvo problemas para “mantener una cara seria” durante el rodaje de la escena del parto en “Amanecer: Parte 1”.

En la película más reciente de la saga se ve a Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, asistiendo a Bella, su esposa en la serie, durante un parto difícil. Luego, Bella da a luz a Renesmee, un bebé mitad vampiro, mitad humano, pero las dificultades del parto provocan la muerte de la joven madre.

Robert Pattinson también confesó tener problemas para tomar en serio las secuencias gore.

“A veces tengo problemas para mantenerme serio”, reveló el actor británico a E! Online.

Como mencionamos anteriormente, Taylor fue otro protagonista que pasó por dificultades para grabar las escenas. Según el “hombre lobo”, fue muy “divertido” resucitar al personaje de Kristen Stewart.

“Hay un momento en el que deja de respirar, ella no puede más, yo tuve que hacerle respiración boca a boca”, bromeó Taylor.

“Ella está como… muerta. Sus labios se cerraron. Y de repente tuve que envolver mi boca en sus labios y darle respiración. Terminé el trabajo pero fue muy divertido”.

3456 Visitas4 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Bella

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RbBlack, 04/02/2012 03:57:00Quote

:B el mio amore.... el siendo tan risueño... :B simplemente encantadooor!


Qamii_cullen, 04/02/2012 04:10:44Quote

Si me hago la muerta... Me daria respiracion boca boca a mi?... XD


orpha, 04/02/2012 14:29:10Quote

jajaja Qamii, creo que tambien, peor el es de mi hermanita Rb, 


kdekrizia, 04/02/2012 15:36:25Quote

Como siempre este chico es muy simparico y responde con humor a cualquier pregunta.



Usuario   




 
14431645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios