20Ene

¡EL Final del Internet Esta Cerca!! (Salvemos el Internet)

Reina_dark
¡EL Final del Internet Esta Cerca!! (Salvemos el Internet)

Fuente: sopastrike.com/

Hola a todas!! Tal vez esta noticia no tiene nada que ver con la pagina pero a mi me suena muy preocupante ya que a la larga tambien podria afectarnos a nosotras. Debo aclarar que la siguiente informacion la tome de un foro (PR)...

Lean y comenten lo que opinan...

..............................................................oOo...................................................................

¿Qué es S.O.P.A y como nos afectaría? Importante!

No se si la mayoría sepa de que es lo que se trata esta ley, hago este tema aquí por que es importante, ya que afectaria al todo el internet por lo tanto tambien al foro. 
Aquí les dejo un breve resumen de lo que es esta ley.

"La SOPA (Stop Online Piracy Action) es una gran amenaza que actualmente afronta el internet. El siguiente video nos muestra un resumen de que se trata SOPA y porque los últimos beneficiados (con nada) seremos nosotros.

SOPA quiere decirnos que toda la musica, series, vídeos y libros que descargamos diariamente en nuestro computador, escuchamos o vemos a través de un sitio en Internet, serán expulsados de la red junto con un bloqueo a la pagina que las aloja.

Si piensas que esta ley solo aplica en los Estados Unidos, pues te informamos que en parte si y en parte no, ya que gran parte de los sitios web en Internet están alojados en Estados Unidos y cuentan con dominios allí, lo cual los hace dependientes de la infame ley."

 

Como verán, esta ley afectaria al foro y a todo el internet como conocemos, no podríamos leer y descargar mas libros, musica, ver series online, ver videos en youtube, no tendríamos como hacer los trabajos para el colegio/universidad ya que cerrarían google y wikipedia y muchísimas cosas más.

Infórmense de esta ley, peleen por el internet, por tu futuro. 

Si les interesa, pueden firmar en esta pagina en contra la S.O.P.A http://sopastrike.com/

 

---------------------------------------------------

Muchas gracias por informarse de esto que es el fin del Internet que conocemos...

A nosotras como nos afectaria, pues sencillamente: los fics serian clasurado, las fotos de nuestros artistas favoritos no podrimamos publicarlas, noticias como esta o como informacion de artistas o peliculas serian CLASURADAS, todo esto, por  los llamados "derechos de autor" que estamos inlegalmente subiendo sin su atorización. Realmente es preocupante.

Las primera paginas que han sido cerradas por S.O.P.A estas fueron: Megaupload, Megavideo y Megaporn, Estas paginas fueron cerradas por el FBI día despues de que una serie de paginas protestaran  contrala la iniciativa S.O.P.A.

Algunos de los gigantes como Facebook, twitter, google, mozilla... haran una huelga contra la ley S.O.P.A! Y cerraran por 24 hrs sus sitios. Osea, en pocas palabras el 23 de Enero, no habra servicio... Creo que es un gran comienzo para demandar nuestros derechos de Libre exprecion...

Este es el fin del Internet como todos lo conocemos y tambien hay que admitir que sin los gigantes (facebook, twitter, google...) nada sera igual, y sin mensionar que pisotean nuestro derecho a la LIBERTAD!!!

¿Nos quedaremos sin hacer NADA? ... O LUCHAREMOS!?...

Difundan la Noticia. Haz que los demás se enteren de esto. Platicales como nos afectará y no te dejes por las grandes coorporaciones que solo buscan restigirnos de información...

HABLA, PUBLICA, COMENTA Y DIFUNDE.

¡LUCHEMOS POR EL INTERNET QUE ES NUESTRO!.

Antes de que sea demaciado tarde...

3223 Visitas23 Comentarios
TAGS: LNM

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AnnaBellaEdward, 22/01/2012 10:47:27Quote

Pero esto que es! es una verguenza, mi facebook no lo borra nadie porque es MI facebook, es MIO! y esta pagina tampoco la borra nadie, el tiempo es para avançar no para retroceder, al final si nos qitan todo volveran los dinosurios creo yo ! SONIO de personas, lo dijo de verdad, estos de la ley sopa son unos imbéciles. La SOPA se come, no es para hacer una ley. I amas al creador de Megaupload le han puesto 50 años de carcel y al que mató a la Marta del Castillo solo 20 ¿? tendria que ser al rebes creo yo. Bueno chicas, esta pagina no la borra ni dios, porque sino si que se va a armar un follon, me voy donde haga falta a reclamar, y con mis chillidos ya vereis como  nos hacen caso. Ok? Vaya Gentuza que son VV'


ilichma, 22/01/2012 21:42:24Quote

como siempre lo he dicho algo esconden esos perros q quieren alejarnos d la informacion....


Más Comentarios


Usuario   




 
14439312 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios