26Feb

Edi Gathegi en el elenco del Piloto de la Comedia de ABC-White Van Man

Lesten

 

Fuente:  Deadline        Via: Twilightish        Via+Traduccion:  MundoCrepMéx 
Deadline reporta que otro actor de Twilight está en el elenco del próximo piloto. Edi Gathegi está en el elenco de un nuevo piloto de una Comedia de ABC White Van Man. Aquí están los detalles.

 

Edi Gathegi (Twilight) está listo para protagonizar junto a Kyle Bornheimer en el piloto de la Comedia de ABC White Van Man. La cámara solo es un conjunto de cuellos azulles basados en el formato británico y centrado en Jack (Kyle Bornheimer) quien es forzado a dejar sus sueños en espera con el fin de hacerse cargo del negocio familiar de servicio de limpieza de su padre Tony (J.K. Simmons). Gathegi interpretará a Darren, uno de los trabajadores de Tony.Adempas en el piloto están Johnny Pemberton como el sobrino adolescente de Tony. La serie toma su nombre de una frase de UK que describe el estereotipo para conductores de vehículos comerciales ligeros, a menudo trabajando por cuenta propia o siendo propietarios de pequeñas empresas como los servicios de personal de mantenimiento.

 

Los estudios ABC/Mark Gordon Co.-producen la adaptación que fue escrita por Bobby Bowman. Michael Fresco esta dirigiendo. Gathegi, representado por ICM & Framework,recientemente protagonizo Tracy Lett’s play Superior Donuts en el Geffen Playhouse. Pemberton, representado por CAA, Principato Young & attorney Lev Ginsburg, que serán vistos proximamente en Neighborhood Watch, esto es 40 and 21 Jump Street.

 

3511 Visitas2 Comentarios
TAGS: Crepúsculo, Luna Nueva, Edi Gathegi,

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bichito, 26/02/2012 10:35:45Quote

Al final todos tienen que reengancharse al tren de las oportunidades antes de que estas pasen de largo, lo que ocurrirá cuando termine la fiebre twilight...


kdekrizia, 26/02/2012 20:49:11Quote

OTRO TRABAJO MÁS GRACIAS A TWILIGHT , QUE DURE LA RACHA.



Usuario   




 
14437001 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios