Emmett:
Lunes otra vez, Tenia que llegar al instituto mas temprano hoy, decidí irme solo en el Jeep, Jacob podría manejar y Leah se vendría con Embry, necesitaba ver a la rubiecita, me martillaba el pensamiento desde aquel día de la cena, en donde la había visto por primera vez, su cuerpo y mas aun su arrogancia hacían de ella la mujer perfecta. Si no estuviera tanto tiempo con el idiota Vulturi, por lo menos podía acercarme a ella.
Llegue al instituto y Edward me esperaba frente a su volvo, Jacob llego minutos después, con Bella, Nessie y Alice, después llego Jasper en un flamante mercedes, después apareció uno de los autos Vulturi y del bajo la hermosa rubia, me deje llevar por sus movimientos, estaba total e idiotamente obsesionado por ella.-hey hermano que tanto piensas que no me pones atención. Me dijo Jacob dándome una palmada en la espalda,- no será en la rubiecita Cullen- se burlo en un murmullo muy bajo que solo yo pude oír,- no... Yo…- tartamudee, Jacob se rio,- vamos se que te gusta, te conozco- me acuso de nuevo, abrí los ojos como platos, y si me gustaba que mas da…
En la tarde quede de ir a casa de los Cullen, -el Doctor Cullen me asesoraría, pues mi pensado era estudiar medicina, pero tenia mi serias dudas-, deje que Embry se llevara mi Jeep, a casa, y yo me fui con Edward en su volvo, el camino fue muy animado reímos, Edward estaba convirtiendo se en un muy buen amigo.
Estuve toda la tarde en la casa Cullen, a las 7:00, Edward decidió llevarme a casa, me le adelante, baje hacia la parte de los garajes y lo espere en frente del Volvo, cuando el auto de Félix se estaciono y Rosalie se bajo gritando, Félix hizo lo mismo, y se acerco a Rosalie, la tomo del brazo y la zarandeo, no lo pensé dos veces y me acerque a defenderla, esa no era forma de tratar a una dama, y mucho menos una como Rosalie- hey idiota que te pasa- le grite alejando a Rosalie de los brazos de Félix, Ella parecía aliviada estando entre mis brazos, - estas bien Rose- le dije, ella solo asintió , y se agarro mas fuerte a mi cintura, Félix se molesto aun mas por la actitud de Rosalie y se abalanzo en contra de nosotros, como pude gire a Rosalie, hacia el otro costado y la aleje, en mi intento por defenderla, uno de los golpes de Félix me alcanzo, trate de suprimir el dolor, y apreté los puños y los dirigí a su cara, pero sus puños fueron mas rápidos, solo podía escuchar los gritos de Rosalie, y sentir los golpes de Félix, hasta que sentí unas manos que me sostenían, volví a reaccionar y puede ver a Sra. Cullen abrazando a su hija a Jasper y el Dr. Cullen teniendo a Félix y los brazos que me sostenían eran los de Edward, Félix quería seguir con la pelea y yo no tenia ningún problema, el era motoramente mas grande que yo pero no tanto como para perder. Entre Edward y la Sra. Cullen me ayudaron a entrar de nuevo a la casa, minutos después entro el Dr. Cullen y me reviso, - los golpes no son de consideración – dijo Carlisle cuando termino de revisarme, Rosalie traía una bolsa de hielo, me la entrego con su mirada puesta en el suelo, parecía apenada.
No sabia que había pasado con Félix solo sabia que esta lucha tendría que continuar era una batalla pendiente, sabia que Félix no se quedaría con las ganas y yo se lo agradecía.
Llegue a casa a las 9:00, Jacob y Leah me esperaban en el porche, las heridas dolían un poco sobretodo las del abdomen, pero nada grave... podía soportarlo, por que cada golpe que había recibido había sido por Rosalie, mi rubiecita...
La semana se paso muy rápido y los Vulturi se ausentaron desde el miércoles a excepción de Alec y Jane que no venían al instituto desde el Lunes.
-Hey que van hacer en la tarde, hoy es viernes- nos pregunto Edward emocionado, Jacob y yo nos miramos y el respondió, - nada, acaso hay algo que hacer-, Jasper se unió a nosotros junto con Embry y Ben -vamos a Seattle, cine después unas cervezas- propuso Jasper, el plan era excelente. – ¿y las chicas? -preguntó Edward, - no creo que quieran ir- respondió Jasper, - deberíamos decirles - propuse, así tendría mas tiempo con mi rubiecita , me observaron sorprendidos pero accedieron; al final del día estábamos todos hasta se unieron, dos amigos de Jacob, Sam y Quill que irían con sus novias y allí llegarían Paul y su novia Rachel, en mi Jeep iban Rosalie- una petición especial que le hice a Edward y Jasper, aunque Rose parecía molesta-, Renesmee y Alice , en el volvo de Edward iban el, Bella, Ángela y Ben, en el auto de Jacob, Sam, Quill, Emily y Claire- las novias de Sam y Quill-, y en el Mercedes de Jasper, Embry y Leah. La felicidad me embargaba mi rubiecita iba en mi auto, tendría que soportarme y yo tendría que conquistarla….
|