Jacob:
No había podido dormir , eran tantas cosas las que pasaban por mi cabeza, me levante decidido a terminar mi relación con Renata, nunca entendí por que estaba con ella, era absurdo, ella era frívola, dura, mimada y yo simplemente no toleraba ese tipo de personas, había alargado mucho tiempo esta relación, ya era hora de enfrentar mis inmadureces.
Llame a Renata y hable con ella, se molesto bastante, y colgó el móvil casi llorando, no sin antes decirme que esta se la iba a pagar, sabia que era lo mejor a si que no me sentí culpable, hoy mas que nunca no soportaba las banalidades de Renata.
Maneje hasta la casa Swan, tenia que saber como estaba Alice, saludar a mi Nessie y hablar con mi mejor amiga.
Me estacione frente a la casa, me baje y toque la puerta, Bella me abrió la puerta, y fuimos directo a la habitación de Alice, no quiero hablar conmigo así que bajamos con Bells por algo de comer, Mi pequeña Nessie quedo en su habitación, se vería con el idiota Vulturi, me molestaba tanto que Ness saliera con ese tipo, pero tenia que soportarlo...
Aproveche la oportunidad para contarle a Bella lo sucedido con Renata, -termine con Renata- le dije, se sorprendió un poco pero no dijo nada, - no sentía nada por ella, no me sentía cómodo , ya sabes como son las Vulturi- me excuse, ella simplemente sonrió pagada de si misma, asumo que por sentir que tenia la razón, me lo había advertido desde que le pedí a Renata que fuera mi novia, reí con ella, siempre tenia la razón.- tu sabes que quieres a otra persona- me dijo de un momento a otro, la mire sorprendido, eso ni yo mismo lo sabia, y si era ella…- no me veas así, tu quisiste a Renata- me acuso, y tenia toda la razón como siempre, pero quien creía ella que quería yo.. Eso si me intrigaba... – estoy segura que sientes algo por alguien que no te voy a decir solo que no lo quieres aceptar... y pensándolo bien es mejor que no lo aceptes…- afirmo de nuevo, - Bells... y si ese alguien fueras tu- le informe con descaro, se paralizo totalmente, y una gran o se dibujo en sus labios, me acerque para besarla, tenia que salir de dudas, pero nos vimos interrumpidos por Alice, que entro sin darse cuenta que Bella y yo estábamos allí, - Al, necesitas algo- le pregunto Bella, ella solo negó con la cabeza , tomo un vaso de agua y salió sin decir nada, Bella corrió detrás de ella y se escapo de mi. La seguí y me despedí de las dos que se quedaron en la habitación de Alice.
Baje las escaleras, y me disponía a salir, cuando oí la voz de Nessie y de Alec,- sentí tanta rabia al imaginar a Alec con Nessie- espere a que Nessie entrara y como lo que me pareció una eternidad, abrí la puerta, Nessie estaba en los Brazos de Alec, al sentir que la puerta se abrí, se separo un poco, pero no lo suficiente para mi gusto, - que hay Jacob- me saludo Alec,- pensé que te habías ido- me dijo Nessie,- salude a Alec de la mano,- no, pero ya iba de salida- respondí a Nessie, la paz y la alegría que sentía al ver a Nessie aparecieron en el momento que Alec se alejo en su súper mercedes ultimo modelo. Ahora si que no entendía mi estúpido corazón, había tratado de besar a Bella, hacia menos de 2 horas y ahora estaba al lado de Nessie, pero algo más fuerte me ataba a ella, quería protegerla, como la niña, como mi niña o mi mujer….
|