9no Capitulo. “La cena de amor”
Ha pasado una semana ya desde la gran fiesta de bienvenida, Edward y yo nos hemos podido conocer un poco mas y cada vez estoy mas segura que es el chico perfecto, descubrimos que tenemos tantas cosas en común… era verdad lo que decía Alice él y yo nos estábamos llevando muy bien en verdad pero había algo… era victoria todos los días se la pasaba con Edward y el estaba muy alegre de que ella estuviera hay después de todo eran los mejores amigos, pero no sabia que me estaba pasando, cuando los veía Juntos siempre tenia un sentimiento de rabia… serian celos? No creía, como iba a tener celos de él yo y porque?... también había resuelto la pregunta que me comía por dentro Edward era soltero.
Edward me había invitado a cenar ayer, por fin habría un momento en el que pudiera estar a solas con Edward ver su perfección sus bellos ojos que me encantaban y por supuesto sin Victoria. Pensé que Edward me iba a llevar a uno de esos restaurantes franceses o algo por el estilo a los que él estaba acostumbrado a ir, así que había planeado vestirme muy linda y elegante aún no entendía por que me gustaba tanto llamar su atención pero, eso fue antes de que me mandara un mensaje y me dijera – Vístete tal y como quieras, esta noche quiero que seas solo tú bella-. Sus palabras me conmovieron mucho pero estaba feliz por fin iba a poder ser yo misma con Edward y no aparentar ser otra…
Eran las 8 de la noche y yo estaba lista me había vestido muy casualmente con unos jeans y una camiseta de las que me gustaba usar y me había peinado muy bien pero deje mi cabello suelto tal y como me gustaba estaba siendo yo misma tal y como Edward me había dicho en ese momento escuche que me tocaba la bocina de su volvo (El volvo que yo había elegido) me emocione mucho y Salí de inmediato…
-Estas hermosa Bella tal y como siempre-me dijo, él tampoco estaba vestido elegantemente de hecho estaba vestido muy cómodamente como cualquier chico normal-.
-Por dios pero que dices Ed- me había acostumbrado a llamarle así de vez en cuando en vez de Edward- Estoy vestida normal-.
-Siendo tú misma te ves hermosa, recuerda eso-. Me dijo con su tono seductor-.
-Bueno gracias y a que restaurante iremos? Ha uno elegante no eso es obvio!!-le dije-.
-Es un sorpresa!! Pero estoy seguro que te va a gustar- no me gustaban las sorpresas pero si venia de él era algo bueno-.
En camino a donde quiera que íbamos Edward y yo no hablamos mucho, yo ni siquiera estaba viendo hacia donde íbamos solo tenia ojos para verlo a él aunque fuera conduciendo se veía lindo!! Hasta que por fin llegamos era el lugar mas mágico que había visto en toda mi vida era una especie de montaña pero mas era como un visor toda la ciudad se veía desde hay arriba y había una especie de picnic con mucha comida y un vino rojo exquisito que me encantaba, Edward muy caballeroso se bajo primero y me abrió la puerta del auto para que yo me bajara…
-Sorpresa!!!... quise traerte a un lugar alejado de todo… donde estuviésemos solo tu y yo juntos… un lugar especial Bella- me dijo Edward mirándome a los ojos y de nuevo sus ojos estaban brillando tal y como siempre-.
-Valla es un sitio espectacular Edward, creo que el mas lindo sitio de toda mi vida, muy diferente al lugar que tenia imaginado… me paso como contigo-le dije viéndolo a los ojos siempre-.
Comenzamos a cenar había momentos en que solo nos quedábamos viendo fijamente sin decir una sola palabra, las miradas lo decían todo por nosotros era definitivo estaba enamorada de él estaba enamorada de Edward Cullen!!
-Bella tu eres todo lo que yo siempre soñé tener, y si se que es muy poco tiempo el de conocernos, pero siento que te conozco de toda la vida y mi corazón me dice a gritos que haga esto- que hiciera que? No entendía pero mi corazón estaba latiendo como nunca y en ese momento el me beso y yo felizmente le correspondí, fue el beso que siempre había soñado, el mas mágico de toda mi vida, estaba besándolo… besando a ese chico perfecto que desde la primera vez que lo vi estaba enamorada de él…
-Lo siento, supongo que soy muy impulsivo pero…- paro un momento- bella te amo- cuando dijo esas palabras fui la chica mas feliz de todo el mundo y si estaba hay frente a mi, incluso pensé en pellizcarme por si era algún sueño.
-Edward yo… También te amo con todo mi corazón y fue el beso mas lindo de toda mi vida…
|