Habían pasado exactamente 12 días después que Esmes saliera con Carlise , nuestra amistad con los cullen se estaba transformando en mas que amistad por parte de mis hermanas , yo siempre guardaba distancia con Edi ( por fin podía decirle así el me dijo que podía decirle como yo quisiese) la vida no podría ser mas cómoda y feliz aun que siempre recordaba a mis padres.
La edición para entrar a la escuela fue hace 5 días , creo que nos fue bien , Alice se presento de maravilla y Ross ni decir nada mas , además de que los chicos no nos dejaron solas en ningún momento siempre pendientes de nosotras mañana se darán los resultados y estoy nerviosa , hoy iremos de paseo con todos mi madre y Carlisle nos esperan en el auto mientras Alice se lleva todo su habitacion en el bolso.
Ross: madre; Alice se llevara toda la habitación si no la detienes
Todos reímos ante esa ocurrencia de Ross
Bella: si madre ven ha traerla ( por primera vez le decía así a Esmes y ella me quedo viendo con ese rostro hermoso que no había razón alguna de negarle una sonrisa )
Esmes: ALICE cariño vámonos si no Emmet se comerá toda la comida antes de llegar
Alice: ya voy, no puede una chica llevar todo lo que necesita
Jass : solo falto yo en tu bolso cielo ;:
Se escucharon las risas de todos al mismo tiempo , nos divertíamos juntos Carlise era un hombre espectacular para Esmes se la merecía y se merecían ser felices , Edi Jugaba con mi cabello haciéndome rizos mientras llegábamos al campo donde haríamos el almuerzo , Esmes cocinaba tan rico, sin duda alguna , nos espera un gran día dijo Edi.
Al llegar nos encargamos de colocar todo mientras Esmes y Carlise se quedaban observando la belleza de aquel paisaje , sellandolo con un beso que todos quedamos soprendindos al menos ellos habian encontrado el amor y la perfeccion el uno al otro nos alegraba mucho que ellos estubiesen felices , al terminar de preparar todo ,, después de un buen juego de futbol , nos dispusimos a almorzar en aquel hermoso prado, era increible
Emmet: Esmes que ¡¡¡ rica quedo tu comida¡¡¡¡
Jass: si le quitas el lugar a mi padre
Edi: no desacrediten a papà
Esmes : por cierto eso que esta tan rico , lo cocinamos juntos tu padre y yo
Ross: (jajaja) vieron nuestros padres son expertos en todo esto de la cocina igual a ti Bella,
Alice: muy cierto
Bella: gracias por los elogios , pero como mi madre nadie cocinara , Esmes está riquísima la comida.
Después de un agradable rato juntos , de broma en broma , esmes y carlise se fueron a caminar un rato y junto con ellos se fue Ross y Emmet ...... Jasper y Alice fueron a andar en bicicleta les encantaba gastar energías , en cuanto Edi y yo nos quedamos allí sentados viendo el atardecer, mi corazón latía tan rápido como nunca lo imagine y en mi estomago algo revoloteaba no podría explicar aquella sensación , verlo allí a el , guapo distinguido , simpático , bello por dentro y por fuera
Edi: bells ¿que pasa?
Bell: nada, solo observo el sol y pienso un poco sobre mañana , darán los resultados de la audición
Edi: todo estará bien ya veras
(pov edi)
era hermosa como nadie en este gran mundo , no tenia el valor para decírselo , pero al tocar su mano estaba fría y pude sentir que ella estaba nerviosa . teníamos una linda amistad , que no queria arruinar miles de pregunmtas llegaron a mi cabeza ¿que si yo le gustaba a ella? ¿ y si no? arruinaria todo ,pero yo quería que fuera mas que amistad un que no tenia el valor para hacérselo saber mi padre se que había encontrado el amor de su vida , igual mis hermanos , pero a mi me aterraba que me rechazara.
Bell: edi ahora soy yo la que pregunta ¿ que pasa?
Edi: estaba pensando
Bell: dime¿ en que piensas?
Edi: en ti
Bell: - en mi ¿por que?
Edi : no nada ( Dios que torpe soy pensé en vos alta )
Bell: edi cuéntame que pasa, que pensabas de mí
Edi: que saldrá todo bien en la audición
Bell: si , unos minutos en silencio yo le pregunte que había sido de su madre , me comento que había fallecido con el nacimiento de el , y que había vivido desde que recuerda solo con carlise, al cumplir 8 años carlise adopto a los gemelos jasper y emmet para que estuvieran con el
Edi: y tú cuéntame de tus padres
Bell: mmmmmmmmm. AhHH. –mmmmm que puedo decir murieron y quede sola en este mundo
Sin pasar mucho lo dicho me puse a llorar , mis lagrimas eran incontenibles , sentí sus brazos envolverme hacia su pecho ¡¡ los extraño mucho ¡¡¡ exclame con mi llanto , sus palabras reforzaban mi alma y su abraso me daba fuerza pero al mismo tiempo me liberaban de esto que llevaba guardado por mucho tiempo.
Edi: lamento haberte preguntado estuvo mal cierto, te pusiste demasiado mal
Secando mis lágrimas con sus Hermoso dedos.
Bell: no no es tu culpa , mas bien perdóname a mi por escogerte a ti , para contarte este dolor y desahogarme contigo ( le había contado todo lo sucedido , lo que recordaba)
Sentí como su rostro cambio de semblante al sentir mi dolor , agacho su cabeza y sin miedo alguno yo levante su mentón y sus manos ataron las mías , dando le un beso a cada una , se acerco a mi rostro , acaricio mi nariz con su nariz era el momento perfecto , sus labios llegaron hasta mis labios en un beso correspondido por los dos ( el se alejo , sacando de su bolsillo un brazalete )
Edi: bella , desde que te vi el primer día en el patio , supe que eras alguien especial en mi vida , poco a poco fuimos ganando una hermosa amistad , fue cuando conocí ese hermoso corazón que posees y esa hermosura de bondad que tienes , tu hermoso rostro , tu hermosa piel , quisiera hoy bella hacerte una pregunta creo que la mas importante de mi vida bella¡¡¡ ¿ quieres ser mi novia?
Bell: quedandome atonita dije '''' si, sin pensarlo dos veces'''' (valiente respuesta me dije a mi misma)la sonrisa de el era como luz para mi el era MI ANGEL el amor que mi corazón necesitaba para supcisistir
El me dio uno de los abrazos mas extenso que había podido dar , esa fue la tarde mas hermosa de mi vida , no podía ser mejor , nos quede envuelta en sus brazos mientras veimos el atradeser caer , era hermoso el sol le daba paso a la luna y las estrellas hacian su aparicion hermosa, cuando llegaron todos el no se alejo de mi en ningun momento, queriamos decirselo a Carlise y Esmes , pero todo a su debido tiempo , ellos nos miraban como amigos aun. pero pronto sabrian que eramos mas que eso.
Al llegar a la casa las chicas notaron el brazalete y no se hizo esperar el cuestionario de ellas.
Ross: cuéntame que es eso
Alice: tiene buen gusto Edi cierto
El sonrojo en mi rostro no puedo ser más evidente
Ross: madreeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡ bell tiene novio
Por Dios Ross cállate
En ese momento les conté todo con luego de detalles y las cuatro quedamos conversando sobre nuestros amores LOS CULLEN.esmes era una persona con la que se podia conversar haviertamente de todo tema ademas que ella esta enamorada de Carlise Cullen , Alice ya asepto a Jass y Ross tiene a Emmet en un pedestad de adoracion , las cuatro flechadas por el amor.
CONTINUARA...........................
os dejo otro cap espero les guste , las quiero mucho dejad sus comentarios besitos (muak muak)cancion recomendada para el capitulo espesialmente en la esena de Edi y bell (estoy enamorada de thalia y pedro)
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO BESITOS
|