Alice:
Si!!! Hoy era el mejor día de la vida, mi cumpleaños!!!!!
El plan era ir de compras a Seattle, lo extraño era que Edward y Nessie me acompañarían, junto con Rosalie y Ángela, como siempre James, tenía mejores cosas que hacer que acompañarme, estaba odiándolo, era una tras otras, y ni siquiera me había llamado.. Bella me había aconsejado terminar con James y lo haba estado pesado, era lo mejor, tenía que hablar con el , por lo pronto me terminaría de arreglar, Pero por lo pronto no tenia por que pensar en eso, por lo menos hasta la noche.
Ir de compras era una de las cosas que mas me encantaba.. Así que Charlie me había dado su tarjeta para comprarme lo que quisiera… trataría de no comprar el almacén y mas estando Rose conmigo.
Edward, Ángela y Rosalie pasaron por Nessie y por mi muy temprano, Bella salió antes que nosotros, eso también era extraño. Agradecía al cielo que Jasper no hubiera venido- tal vez estaba con la sangrona de María, ushhh como la odiaba, ella no merecía alguien como Jasper… No, No sabes que Jasper es imposible, pero es lindo… tierno… caballeroso… y... Novio de María .. Recuérdalo, esta discusión la tenia muy seguido en mi cabeza, me estaba volviendo completamente loca…tenia que permanecer alejada de Jasper..- Eso era vital… -Alice que tal este- me grito Nessie- y este- esta vez fue Rosalie, - anda mídete los dos y este- me dijo Edward pasándome los tres vestidos, - déjate uno puesto, por que iremos a celebrar- grito Rosalie, y busca otro vestido ese será mi regalo de cumpleaños Alice- grito Edward,-¿que?, por supuesto que no Ed.- le respondí aterrada, No!! Edward quería regalarme un vestido eso si que no , - no acepto un no por respuesta, ¿crees que me encanta estar de compras?- me grito con sarcasmo, todas reímos y al final acepte su regalo, el de Nessie y el de Rosalie.
Pasamos todo en día en Seattle; el camino de vuelta fue mas divertido pero estaba cansada, Bella tenia que estar furiosa, Charlie estaba pescando como la mayoría de los sábados y ella estaba sola… ¿estaría molesta?
-¿A donde vamos?- pregunte al nota que nos desviábamos del camino a casa,- te dijimos que saldríamos a celebrar, vamos por Emmett, Jacob y Leah- me respondió Edward totalmente emocionado.
Llegamos a la casa de Jacob y los tres nos esperaban a fuera, Leah se lanzo a mis brazos , luego Emmett y por ultimo Jacob, - vamos duende, alguien quiere saludarte- me dijo Emmett arrastrándome, lo seguí obligada por su fuerza, y note como todos nos seguían, definitivamente había algo raro.
Cuando abrieron la puerta todos mis amigos estaban allí, hasta los Vulturi.. No lo podía creer.. Uno por uno paso a felicitarme los últimos en hacerlo fueron María y Jasper,- ella con una falsa sonrisa y el tan divino como siempre, pero tan imposible-, la música subió de nivel y empezó la fiesta, Bella se quedo conmigo contándome todo lo que había hecho luego Emmett me saco a bailar, mientras bailábamos me conto que había terminado con Chelsea, según el era muy inmadura y un poco intensa, claro esta que para el ninguna mujer valía la pena tomarla enserio, nunca lo había visto enamorado.
-hola hermosa- me saludo una voz muy familiar, James, por fin se había dignado a aparecer, ohh se acordó que tenia novia… eso si era nuevo…- hermano me permitirías a mi novia- le dijo a Emmett dándole una palmada en el hombro, el asintió y me observo, yo le indique que tenia que hablar con James así que se fue , era ahora o nunca, tenia que terminar con el, ya no sentía lo mismo, y no por que Jasper me gustara sino por que hoy mas que nunca no entendía por que estaba con James si éramos tan diferentes. – tu regalo esta en mi auto, vamos por el- me ordeno James tomándome de la mano, - ¿Qué diablos me iba a dar?, ¿por que en su auto?, ¿ si James realmente me quería?, tendría que decidir, Jasper solo era una hermosa ilusión y James…- lo seguí, atravesamos la sala y nos dirigimos hacia el estacionamiento, su auto era uno de los mas alejados, junto al de Alec y el mercedes de Jasper. Llegamos a su auto y me abrí la puerta, me subí y espere que el lo hiciera,-¿vamos a algún lado?- le pregunte, esto ya empezaba a incomodarme.- no.. Pero si quieres podemos ir a mi casa, esta sola..- me respondió con una sonrisa muy picara y remarcando la ultima palabra, lo mire confusa .. Ahora si que no entendí.. Que diablos quería… -no!!!- negué aterrada, el se rio demasiado alto. Me dio miedo… - James creo que las cosas.. No es..tan … funcionando…- me obligue a decir, el abrió los ojos como platos y grito- tu.. Estas tratando de terminar conmigo-, yo agache la cabeza y hable en un muy bajo murmullo- James.. Tu sabes que..-, el me tomo del brazo y me sacudió mientras gritaba – crees que me puedes dejar así… no te aguante durante tantos meses para nada…- eso si que me ofendió así que por eso estaba conmigo por que quería llevarme a la cama, . pues lo siento si no te di lo que querías- le grite y me gire para bajarme del auto, el me tomo por el brazo y me giro hasta quedar casi sobre el y comenzó a besarme , intente golpearlo pero era mas fuerte que yo, tomo mi blusa e intento rasgarla, manotee me defendí… me puso una mano en la boca mientras bajaba sus asquerosas manos por mis piernas, logre soltarme y le metí un puño, el alzo la mano y la estrello contra mi cara, solo sentí el golpe y… un limbo se vino sobre mi….
|