WAAAAAAAAAA!!!!!! AQUI LES DEJO OTRA CAP JEJE ESPERO LES GUSTE Y ME DEJEN SUS VOTICOS Y SUS COMENTS GRACIAS POR EL APOYO, GRACIAS A VICKO, A TIA SILMO, A MI HERMANIS HERMOSAS ANIIE, MAYA, A TODAS MIAS HERMANAS NUEVA WIII,Y A MIS MAS FIELES LECTORAS ENTRE ELLAS BELLAMARIESWAN MI MADRE Y A MI NATY HERMOSA LAS ADORO CON TODO MI CORAZON GRACIAS POR TODOOO
ATT: BELLSAMY
BESITOS DESDE COLOMBIA!!!!!!!!!!!
----------------------------------------------------------------------
BELLA:
Me encontraba acostada en mi cama, Edward se había ido hace menos de una hora, me gire con ganas de seguir durmiendo y recordé a mis pequeños, sonreí.
-Hija… ¿estás despiertas?- me pregunto mi suegra asomándose por la puerta y observándome.
-si- respondí con voz patosa.
Hoy era uno de esos días en los que no deseaba levantarme de la cama, desde que había cumplido los 6 meses eso me ocurría muy seguido, ya que dormía y comía más de lo normal, Edward me aseguraba todo el tiempo que eso era normal ya que llevaba conmigo no solo un bebe sino dos y los tres necesitábamos descansar y alimentarnos muy bien, y que a medida que el embarazo fuese avanzando me sentiría mas agotada y con más hambre.
Sin embargo días antes Tanya había venido hasta la casa de mis suegros para cerciorarse que todo estuviese en orden, y todo lo había encontrado perfecto, los bebes y yo estábamos en perfectas condiciones, lo que si nos había dejado claro era lo importante que sería estar pendiente de cualquier dolor, ya que por mi situación, los bebes tal vez no resistieran hasta los 9 meses, por ser gemelos y por mi amenaza de aborto, así que tal vez nacerían entre los 6 y 8 meses.
-Hija debo ir a verificar la entrega de la última casa, ya que no hay nadie más que lo haga, te molestaría quedarte sola por 1 o 2 horas máximo, o prefieres que llame a alguien-
- ¿y Rose? – pregunte inconscientemente
-Rose esta con Alice, Emmy y los gemelos en el centro comercial comprándole cosas a la pequeña Marie, irán a verla en cuanto salgan de allí- me informo mi suegra.
- No Esme no te preocupes me quedare sola, no creo que tardes tanto, además me puedo cuidar sola, Edward es un exagerado- me burle del sobre protector de mi esposo.
Esme asintió y se retiro, me quede allí observando el techo durante no se cuanto tiempo, hasta que los golpes en la puesta me devolvieron a la realidad.
-Puedo entrar, traigo tu desayuno- me dijo mi suegra con voz dulce, ya esto se había convertido en una costumbre, entre semana lo hacia Esme o Rosalie y los fines de semana lo hacía Edward.
-Gracias Esme. Prometo que cuando nazcan los bebes dejaremos de molestarte tanto- me disculpe con mi suegra, pues me apenaba ser una molestia para ella.
-Bella pero como dices esas cosas, estas hiriendo mis sentimientos, sabes que tenerlos aquí no es ninguna molestia, esta casa es demasiado grande para Carlisle y para mi, y que mejor que compartirla con mis hijos y mis nietos- respondió Esme
Al observar su rostro me sentí culpable.
-Además Bella, si a veces mi hija parece enloquecerse con solo Emmy como le harás tú con dos- reflexiono ella sonriendo.
Sonreí ante su afirmación, tenía toda la razón, habíamos cuidado a Charlie y Lizzie y no había sido nada fácil y eso que éramos 4, que podría hacer yo sola con mis bebes, sabía que Edward estaría conmigo la mayor parte del tiempo pero en algún momento el regresaría al trabajo y yo tendría que asumir el cuidado sola de mis angelitos, allí me enfrentaría a mi verdadero papel como madre.
Además en algún momento tendría que retomar el final del libro ya que lo había pospuesto, por el embarazo, pero al finalizar del año ese libro debería estar concluido sino mis editores me matarían.
Esme estuvo conmigo mientras desayune, luego se retiro con la bandeja, no sin antes despedirse de mí y dejarme mil recomendaciones mientras ella se ausentaba.
Decidí bañarme ya que tenía que despejarme un poco.
Tras un largo y relajante baño, baje a la cocina, y recordé el helado de chocolate que días atrás había traído Edward por petición mía, así que me dispuse a tomarlo del congelador.
Después de gozar con aquel delicioso helado, me senté en uno de los sofás de la sala y encendí el televisor que allí se encontraba, tome el control y me dedique a cambiar constantemente de canales hasta que el timbre interrumpió mi acción.
Me levante con el corazón latiendo acelerado, ¿Quién seria a estas horas?, abrí la puerta indecisa, y allí se encontraba un muchacho no mayor de 20 años, con uniforme, asumí era de la empresa de correo.
- ¿Buenos días esta es la residencia de las Srtas. Rosalie Cullen e Isabella Swan?-
Asentí, el joven tomo dos sobres y me los entrego
- ¿también es la residencia de los Sr. Emmett Black y Edward Cullen?
Volví a asentir, entonces tomo otros dos sobres y los puso en mis manos.
-firme aquí por favor- me indico
Tome la planilla y puse mi nombre, luego el joven se giro en sí mismo y se fue.
Permanecí por unos minutos observando como el cartero se iba hasta que reaccione y entre a la casa, volví al sofá en donde me encontraba y tome el sobre que en la parte superior indicaba mi nombre, me dispuse a abrirlo.
SRTA. ISABELLA SWAN
PARA LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO DE FORKS ES UN PLACER EXTENDERLE TAN EXCLUSIVA INVITACION A LA CEREMONIA DE RETIRO DEL SR COOPER CMO DIRECTOR DE LA INSTITUCION, HOMBRE EL CUAL A DEDICADO SU VIDA ENTERA HACER DE LA MISMA LA MAS RECINOCIDA DEL ESTADO, HOMBRE QUE A CONTRIBUIDO CON LA FORMACION DE MILES DE JOVENES INCLUYENDOLA A USTED POR TANTO ES PARA NOSOTROS UN HONOR QUE NOS ACOMPAÑE.
LA CEREMONIA SERA EL PROXIMO VIERNES EN EL GIMNASIO DE LA ISNTITUCION A LAS 7:30 DE LA NOCHE.
ESPERAMOS SU ASISTENCIA.
ATENTAMENTE,
PROFESORES DEL INSTITUTO DE FORKS Y JUNTA DIRECTIVA.
Al terminar de leer la invitación quede muy sorprendida, no me imagine que el Sr Cooper se fuera a retirar de director del instituto en algún momento y menos que seriamos invitados a su ceremonia de despedida pero definitivamente tendríamos que ir, eso era seguro.
Esme solo tardo 2 horas como me había prometido.
Horas después de su llegada nos pusimos a trabajar en el almuerzo, ya que mi suegro y Edward vendrían a casa para comer con nosotras.
Cuando ya casi estaba listo aparecieron Rosalie, Alice, los gemelos y Emmy en brazos de su madre, luego llegaron Edward, Carlisle y Emmett y resultamos todos disfrutando de un excelente almuerzo, allí les entregue la invitaciones y todos estuvieron de acuerdo en ir, por lo que Alice nos sentencio a una tarde de compras para elegir el vestido que usaríamos.
En la noche hable con Nessie y me comento que a Jacob también le había llegado dicha invitación, y que como Leah estaría desde el martes aquí también nos acompañaría.
Los días pasaron volando, salimos con Alice al centro comercial, Nessie estuvo varios días en casa de los Cullen, junto con Marie y compartimos con Leah y Embry, quienes estaban muy contentos por su futuro bebe y permanecerían aquí, hasta que naciera el bebe.
El viernes llego y con el Alice, Nessie, Leah, Rose y yo no encontraríamos a las 10 de la mañana para poder arreglarnos para el gran evento.
Después de horas de sufrimiento y de pedir a gritos los detalles de Edward y Esme, (ya que mis hermanas y cuñadas no me consentían en nada) estuve lista, los chicos nos recogerían a las 7:00 pm para no llegar tarde, aquí en la casa Cullen, ya que dejaríamos a los gemelos y Emmy con Esme y Carlisle, mientras Marie estaba con su abuela Sue.
Al llegar al instituto había ya mucha gente en él, al bajarme del auto me invadió un miedo irracional a tal punto que no me permitió moverme, si todas las personas que nos habíamos graduado estarían aquí deberían estar nuestras peores enemigas, y aunque habían dicho no tener disposición para dañarlos no confiaba en aquello, y sobre todo no confiaba principalmente en una de ellas.
-¿Cariño estas bien?- me pregunto Edward notando mi actitud.
Solo logre asentir y me encamine sin dejar de temer en lo que pasaría allí adentro.
El gimnasio estaba totalmente de gala, al entrar recordé el día de la graduación y con él, el día en que nos alejamos de los chicos.
-Hola Bella, Edward que alegría verlos- saludo una voz conocida, me gire para ver de quien se trataba y al verla me lance sobre ella.
-ohhhh!!! Ángela que alegría verte- la salude con emoción
-lo mismo digo- me devolvió el abrazo pero nuestras enormes barrigas no nos permitieron permanecer mucho tiempo una cerca de la otra.
Nos ubicamos todos en una misma mesa, recordando viejos tiempos, reíamos y disfrutábamos, desde lejos podíamos ver a la hermana de Ángela, Jessica se había casado hace menos de 2 meses con Mike Newton.
En otra mesa no muy lejos de Ángela se encontraban los Vulturi, entre ellos Alec, Demetri y Félix, estos al vernos nos sonrieron, y continuaron hablando entre ellos, María Vulturi entro minutos después junto a un hombre, y Chelsea lo hizo después con un acompañante, yo solo esperaba la llegada de Jane, esa era la única persona capaz de generar ese miedo irracional en mi, y no por mi sino por mi familia.
La velada fue trascurriendo y no hubo rastro de Jane, me encontraba más tranquila, casi sonreí todo el tiempo hasta que, en la tarima fue reemplazada una de las profesoras por aquella mujer rubia de mirada espeluznante y sonrisa diabólica, esta dirigió su mirada en nuestra dirección y sonrió con suficiencia.
-Buenas noches dama y caballeros, he sido escogida para dar el discurso de los ex alumnos y me siento honrada en hacerlo, quiero agradecerle al Sr, Cooper por todos los años dedicados a nuestras educación…-
Me desconecte totalmente del discurso de Jane y empecé a sentirme mareada entonces recordé aquella amenaza en el hospital
“Si él no es mío no será de nadie y no me cansare de repetírtelo estúpida bella, el deberá estar conmigo así eso sea lo último que haga”
Un escalofrió recorrió mi cuerpo y supe que Jane tenía algo planeado para mi esta noche, entonces tuve miedo por mis niños ellos no se merecían nada de lo que esta bruja planeara para mi, tendría que defenderlos aunque fuera o ultimo que hiciera.
Sentí la cálida mano de Edward sobre mi hombro y reaccione.
-¿Cariño en serio estás bien o quieres que nos vayamos?- me pregunto preocupado, lo medite, la mejor opción sería salir corriendo de allí y que Edward me protegiera, pero que caso tenia esto, si alguien debía enfrentar a Jane esa era yo, quien para ella le había robado su felicidad, por lo que yo era la culpable de tantas cosas malas en la vida de Jane.
Así que si alguien debía luchar por mi felicidad en contra de ella esa era yo.
Iría a buscarla hacia me costara caro, la enfrentaría de una vez.
-Necesito ir al baño- le indique a Edward quien inmediatamente se levanto para acompañarme.
-no te preocupes cariño, iré sola, no debes perderte el discurso de Jessica, eso es algo que hay que ver- me burle tratando de disfrazar mi tensión.
‘Mi esposo rio y asintió, lo mire por última vez y lo bese con desesperación.
-te amo- le dije y me marche.
Al atravesar el camino hacia el baño puede notar como alguien me seguía, camine más rápido para alejarme de la multitud, subí las escaleras hacia los baños dentro del instituto, aquellos estaban ubicados cerca de la escalera del segundo piso, al llegar a ellos me gire tranquila.
-No esperaba que te quedaras tan sola Bella- dijo la voz más escalofriante que pudiera conocer.
-sabia que vendrías por mi así que aquí estoy bruja- le respondí segura y allí perdí todo miedo, no tenía que temer a nada, esa bruja no me dañaría mas, no lo haría conmigo ni con mi familia.
-veo que estas tranquila- se burlo
-acaso debería tenerte miedo- contraataque
-si deberías te dije que si Edward no era mío jamás seria para ti, y menos ahora que esperas ese par de demonios- me dijo furiosa y allí volví a temer pero no por mi, sino por mis bebes.
|