Pov:Alec
La llamada de Jane me dejó muy intrigado, ella jamás me llamaba, no a menos de que algo malo ocurriera, y si algo le había pasado a alguien de la familia, y si de nuevo teníamos problemas?, todo era una incógnita para mi, lo único que sabía era que debía ir a casa cuanto antes.
Al llegar solo estaba Jane en casa.
-Y bien qué es lo que pasa?-
-Pasa que, no tomas asiento-eso significaba que de verdad eran malas noticias.
-Así estoy bien habla ya-su cara me aterraba, era tan malo eso que ella debía decirme?
-Veras, Tanya se ha ido con Paul, eso deja a Demetri soltero de nuevo, libre para Carol-eso si que no, no permitiría que Demetri usara a Carol como su comodín, una cosa era que ella lo amara, aunque no lo demostraba yo sabía que ella lo amaba.
-A mi me importa muy poco lo que haya sucedido entre Tanya y Demetri, pero óyeme bien Jane, de ninguna manera permitiré que Demetri hiera de nuevo a Carol, eso si que no Jane-pude ver en su rostro que a ella la hacía feliz el hecho de imaginar a Demetri y Carol juntos.
-Y qué hay de Carol, qué si ella quiere estar con él, has pensado en eso?-
-No lo he pensado, pero despues de lo que él le hizo no creo que ella quiera verlo como mínimo-
-No Alec tu no sabes lo que ella siente, lo he visto en sus miradas, se aman, te cuesta tanto dejarlos ser felices?-felices?, despues de lo que ese tarado le había hecho?, despues del modo en el que había pisoteado su corazón, no me permitiría de ninguna manera herir así a Carol.
-Tu no sabes nada Jane, tu solo sabes que como Demetri es tu adoración harías cualquier cosa para cumplir su sacrosanta voluntad, pero sabes que, es malo ayudar a alguien a pisotear los sentimientos de los demás-para estas alturas de la conversación Jane y yo ya nos estábamos gritando.
-Tu eres quien no sabe nada Alec, ni siquiera sabes lo que en realidad pasó, de no saber la verdad tampoco permitiría que Demetri se acercara de nuevo a Carol, pero te diré que, el la ama y todo el teatro de Tanya lo hizo porque ella amenazó con llamar a Carlisle para que aniquilaran a Carol, Demetri solo estaba protegiéndola, tu no sabes nada, Demetri pisoteo los sentiminetos de él y de Carol solo para mantenerla con vida, tu que sabes de amor?-mi mente estaba totalmente anonadada, no sabía que decir, durante todo este tiempo había juzgado mal a mi hermano, le había estado robando a su chica.
-¿Y cómo hacer lo correcto Jane?, ¿Cómo si yo también la amo?-sentía que el cielo caía a cachos sobre mí, sentía que me faltaba el aire, que no podía caminar, que todo en mi estaba paralizado, corrí mientras sentía al aire dar de lleno contra mi cara, en menos de lo esperado estaba frente a casa de Carol, llamé a la puerta y ella abrió en seguida.
|