Pov: Demetri
-Si es tu verdadero amor estarán juntos pase lo que pase, si no entonces descubrirás que no te ama tanto como creías-las palabras de Tanya resonaban en mi cabeza, es que ella no había podido elegir otro momento para decirme que amaba a otro?, y no es que la amara, para nada, sencillamente no sabía que hacer, y si Carol ya me había olvidado?, y si Alex había logrado conquistarla?, honestamente me lo merecía por idiota, por no haberle dicho la verdad a Carol, por tonto por idiota, estaba furioso conmigo mismo tanto que comencé a correr en círculos, no se cuanto tiempo lo hice pero cuando me detuve había hecho un hoyo.
Corrí de vuelta a casa me cambié de ropa y me senté al frente de mi piano , un regalo que me habían hecho mi padre y mi madre hace ya algún tiempo. Comencé a tocar, era como si el piano tuviera vida propia, sonaba como la más hermosa de las sinfonías, toda inspirada en Carol, el título llegó a mi sin esperarlo, Back to life, era justo lo que Carol me había hecho sentir cuando la conocí, en esa canión estaban mis más sinceros y profundos sentimientos, ella despertaba lo mejor de mí.
Cuando la canción llegó a su fin mi madre estalló en aplausos-Tu siempre tan linda ma'-
-Y tu siempre tan talentosos mi niño, adivino que Carol es la dueña de semejante melodía no es así?-ella me conocía tan bien, era como si mi ser fuera visible solo para ella, con solo mirarme a los ojos mi madre podía saber todo lo que pensaba, sentía o hacía.
-Tu nunca te equivocas ma´-y muy tranquila se fué.
Ahora solo debía encontrar el momento oportuno para mostrarle la canción a Carol, no esperaba que volviéramos o que me perdonara, solo deseaba que ella supiera todo lo que sentía por ella.
De pronto entró Alex y dejé de tener cualquier tipo de sensación.
Nota:Chicas aquí está el link de la canción que compuso Dem para Carol, a mi me pareció hermosa, espero que opinen lo mismo.http://www.youtube.com/watch?v=TFIBFd3gKHE
|