Bella Swan
"¡Esme! Carlisle, no sabía que vendríais."Abracé con fuerza a los padres de Edward. Les invité a entrar dentro del pequeño apartamento, que ya estaba lleno hasta los topes de todos mis amigos.
"Bueno, supuse que Esme necesitaría ayuda para llevar todas las maletas al hotel. Además quería ver a mis hermosos niños."Dijo rodeándome los hombros con un brazo de forma reconfortante.
"Hablando de niños ¿no me vais a dar un abrazo?"Bromeó Edward. Su madre sonrió con timidez y le dio un fuerte abrazo. , dejando un delicado beso en su frente.
"¿Cómo estas, querido?"Le preguntó dulcemente.
"Bien."Edward sonrió en mi dirección y yo no pude evitar devolverle la sonrisa.
"Entonces ¿Por qué no nos presentáis a vuestros amigos?"Preguntó Carlisle contento.
"¡Oh, lo siento! Que grosera soy… Estos son Alice, Jasper, Rosalie y Emmett."Les señalé a la vez que les nombraba.
"Alice es la compañera de habitación de Bella, y Jasper el mío. De esa forma nos conocimos."Dije Edward mientras ponía suavemente su mano en mi pequeña espalda.
"¿Y nosotros qué? ¡Somos un cero a la izquierda!"Dijo Emmett con sarcasmo, poniendo los ojos en blanco en dirección hacia Rosalie.
"Oh, lo siento."Dijo Edward con el mismo tono sarcástico."Y esta es la maravillosa Rose. Ella a pasado a ser una de mis asesoras de compras favoritas."
"¡Oye! ¿Y yo qué?"Dijo Alice haciendo pucheros.
"He dicho una de ellas, tu eres la otra."Le aseguró, haciendo que sonriese alegremente.
Emmett puso los ojos en blanco y le tiró a Edward un cojín del sofá. Edward lo atrapó riéndose y devolvió el golpe, dándole a Emmett en la cabeza. No pude evitar reírme por su despliegue de galas."Bueno, niños, si habéis acabado…"
"Lo siento."Se rió Edward con timidez mientras se colocaba bien las gafas. Me dio un suave beso en la mejilla."Entonces papá ¿Cuánto tiempo vas a quedarte?"
"Solo un par de días, pero más a delante vendré a visitaros a menudo."
El teléfono de Edward comenzó a sonar y su expresión cambió. No reconocí el tono de llamada, así que no supe de quien se trataba. Su boca era una dura línea y su frente estaba arrugada por lo que supe que no podía tratarse de nada bueno."Si me disculpáis, debo atender esta llamada. Bella ¿Puedo pedirte que me prestes tu habitación durante un minuto?"
"Adelante."Apreté su hombro, sintiéndome preocupada. Por las caras de sus padres parecía que ellos se sentían igual.
Mientras Edward se acercaba a la habitación le oí contestar al teléfono."¿Hola? Sí, soy yo…"Pero no pude oír mas porque cerró la puerta tras él.
"¿Va todo bien, querida?"Preguntó Esme tranquilamente.
"Creo que sí."Respondí, encogiéndome de hombros."Estoy segura de que no es nada."
"Entonces ¿Qué es lo que han planeado para esta noche?"Preguntó Alice educadamente, echándose un poco hacia atrás en el sofá donde estaba sentada para poder mirarnos.
"Primero, me gustaría ver la casa. Después creo que podríamos volver al hotel a descansar un poco. Oh, sí, me gustaría invitaros a cenar a todos, si estáis de acuerdo."Carlisle rodeó con el brazo a su esposa.
"¡Oh! Yo no trataba de que nos invitasen a nada…"Alice se ruborizó, lo que me sorprendió.
Esme se rió entre dientes."Lo sabemos, querida. Ya habíamos pensado en invitar a los amigos de Bella y Edward. Nos gustaría conocer a las maravillosas personas de las que nos hablan."
"¿Estás segura?"Preguntó Jasper. Me parecía que por el aspecto del rostro de Emmett, él no se iba a oponer a que le diesen comida gratis.
"Por supuesto, podemos ir a cualquier sitio que queráis."Sonrió Esme alegremente.
"¡Oh, oh, oh! ¿Podemos ir a Buffalo wild wings? Por favor, por favor, por favor."Preguntó Emmett, prácticamente votando en su asiento.
"Deja de pedir como si fueras un perro."Rosalie le pegó en el hombro con fuerza.
"Por mi está bien, si los demás estáis de acuerdo."Dijo Carlisle con una gran sonrisa. Parecía que le gustaba la idea de sentarse cómodamente, bebiendo cerveza, mirando algún partido y comiendo pollo frito cubierto de una salsa poco saludable. Me sorprendía que estuviese de acuerdo siendo quien era.
Todas las chicas nos encogimos de hombros y Jasper estuvo de acuerdo. Yo no tenía inconveniente en ir a cualquier sitio. Estaba segura de que Edward también estaría conforme. Estaba empezando a preocuparme por él. Ya hacía rato que había entrado en mi cuarto.
Edward Cullen
Mi alegre estado de ánimo decayó tan pronto comenzó a sonar mi teléfono móvil. Rápidamente me dirigí a la habitación de Bella."¿Hola?"
"¿Es Edward Cullen?"
"Sí, soy yo."
"Soy Jessica le llamo en nombre de Dr. Stanley. Queríamos hacerle saber que ya tenemos los resultados y nos gustaría que viniese para poder discutirlos."Dijo la muchacha rápidamente.
"¿Hay alguna posibilidad de que me los diga por teléfono?"Le pregunté.
"Preferimos no hacerlo, señor."Dijo suspirando.
"Me gustaría hablar con el Dr. Stanley, si es posible."
"Sí, señor."La chica suspiró otra vez. Me parecía que la estaba poniendo de los nervios, pero no me importaba."Deme un momento por favor."
La música de espera era, probablemente, el sonido más irritante que había escuchado mientras caminaba inquieto de un lado para otro en el pequeño cuarto. Podía oír a mi familia y a mis amigos hablar y reir, disfrutando. Ojalá pudiera estar allí y no aquí.
"Stanley."Dijo el Doctor. Yo estaba tan hundido en mis pensamientos que me sorprendió.
"Sí, Dr. Stanley, soy Edward Cullen."
"¿Qué puedo hacer por ti?"
"Esperaba que pudiese decirme los resultados. Creo que no puedo esperar hasta la cita."Dije honestamente.
"Jessica te dijo que preferíamos hacerlo en persona ¿Correcto?"Preguntó.
"Así es, señor. Podemos ir a la cita y ver los resultados. Simplemente no creo que sea capad de centrarme hasta que los sepa."Dije con firmeza.
"Está bien, pero después de que te lo diga tienes que pedir una cita. Tenemos mucho que repasar."
"Sí, señor. Está bien."Dije rápidamente, deseando que me lo dijese de una maldita vez.
"Edward, todos los resultados son positivos. Eres apto para someterte a la cirugía."Dijo alegremente.
"Oh, vale."Dije sentándome en la cama de Bella. Tenía que sostenerme para no resbalar hasta el suelo. Estaba sorprendido. Sabía que era esto lo que ocurriría, pero no estaba seguro de si de verdad lo había asumido. Había sido un golpe muy duro y no sabía por qué."Gracias."Murmuré tratando de ser cortés.
"Sin problemas. Te esperamos aquí dentro de poco para repasar todos los detalles y acordar el día de la operación. Supongo que querrás hacerlo después de terminar la universidad."
"Sí."Dije distraído.
"Bien, bien. Será fácil arreglarlo todo para que así sea. Voy a pasarte a Jessica. Que tengas un buen día, te veré pronto."
"Gracias de nuevo, doctor."Dije, tenía la boca seca y me comenzaba a dar vueltas al cabeza. No sabía si estaba emocionado o espantado. Quizá ambas cosas.
Concerté una cita para dentro de dos semanas, otra vez un viernes. Distraídamente me pregunté si podría pedirle a mi padre que viniese conmigo. Era reconfortante tener a Bella a mí alrededor pero él entendía todo lo que el médico decía. Cerré el teléfono y lo guardé en mi bolsillo.
Permanecí sentado durante un momento, tratando de que se me pasase el mareo. Llamaron suavemente a la puerta."¿Estás bien?"
"Estoy bien."Dije rápidamente y me puse de pie. Aun no estaba preparado a decírselo a Bella. Sabía que ella iba a apoyarme pasase lo que pasase. Pero qué harían mi familia y mis amigos.
Oí abrirse la puerta y los suaves pasos de Bella. Sus brazos envolvieron mi cintura."Pareces enfadado ¿Quieres hablar de ello?"
"No estoy enfadado."Dije con sinceridad. Estaba… emocionado, creo. Esbocé una pequeña sonrisa antes de juntar nuestros labios. Al principio permaneció rígida pero luego se relajó con el beso.
"Bueno, espero que no te importe, pero hemos hecho planes para esta noche."
"¿Oh, de verdad?"Dije a la ligera, tratando de decirle que no pasaba nada malo.
"Parece que vamos a ir a buffalo wings con toda la panda, tu padre ha insistido."Sus dedos recorrían mi pecho, provocándome suaves escalofríos. Se dio cuenta y se rió tontamente."Lo siento."
"Sujeté su mano."No hay nada por lo que tenga que perdonarte."La acerqué a mis labios y la besé con delicadeza.
"¿Me prometes que estas bien?"Preguntó tranquilamente
"Sí, te lo prometo. Ahora, vámonos, sé que mi madre quiere ver la casa.
Bella Swan
"¡Oh Dios mío! ¡Es tan mona!"Lloró Esme mientras salía del coche de alquiler. Yo sonreí ante su alegría. Estaba sinceramente preocupada por su reacción. Mona no era exactamente la forma en que yo la describiría, tal vez fuese mejor hogareña, pero lo entendía.
"Al segundo de verla supe que esta sería la casa."Admití.
"Oh, Bell estoy tan contenta de que tengas tan buen gusto."Ella me abrazó con fuerza antes de precipitarse por las escaleras.
"¡Hey! Me eligió a mi ¿No?" Bromeó Edward. Carlisle rodeó sus hombros con un brazo y le empujó hacia delante.
"Es cierto."Bromeó, dándole un golpecito a su hijo en las costillas."Ambas tienen muy buen gusto."
Esme le sacó la lengua y puso los ojos en blanco, pero parecía que lo estaba disfrutando. Ella se asomó por la ventana panorámica.
Me alegré de haber limpiado el fin de semana pasado con Edward. Habíamos quitado la cama y las sabanas, llevándolas a mi apartamento, pero dejamos aquí la mesa por si Esme la necesitaba. Saqué las llaves y abrí la puerta. Me detuve junto a la madre de Edward para que ella entrase en primer lugar."Oh, Bella…"Fue todo lo que murmuró.
"¿Te gusta?"Preguntó Edward mientras caminaba junto a su padre. Encontró mi mano y le dio un suave apretón.
"Creo que es el hogar perfecto para una pareja que está empezando."Carlisle se paseó por la sala y me dio un rápido abrazo. Él pasó la mano por el hombro de Edward antes de correr tras su esposa.
"¡Mira el tamaño de los armarios!"Oí gritar a Esme desde el dormitorio principal. Edward se rió entre dientes y apoyó la cabeza en mi hombro.
"Creo que puede que tengamos que encontrar una nueva casa."
Me eché hacia atrás, confusa."¿Por qué?"
"Porque creo que van a ser ellos los que se muden aquí."Bromeó. Me reí tontamente y le besé en la frente.
"Tendremos que asegurarnos de que eso no ocurra."Susurré.
Esme volvió corriendo, tras ella venia Carlisle con las manos metidas en los bolsillos. Él movía la cabeza, parecía muy divertido."¡Oh, tengo tantas ideas! ¡No puedo esperar para empezar! ¡Oh!"Parecía nerviosa y a punto de ponerse a bailar en el sitio."¡Va a ser tan divertido!"
"Me recuerda a Alice."Susurró Edward junto a mi oído, lo que provocó que me riese.
"Niños, decorad la casa vosotros mismos. ¿Estáis seguros de que podremos controlarla?"Carlisle observó a su mujer, juguetón.
Ella le dio un manotazo en el pecho."¡No soy tan mala! Bella, querida, no te preocupes, lo haremos juntas. Quiero asegurarme de que sientas que estas en un lugar cálido y seguro. No he estado tan entusiasmada con un proyecto así en años. Tenía algunas ideas pero no sabía que fuese a tener un punto de partida tan bueno."
"Realmente no estoy segura de lo que se puede mejorar. Es tan bonito."Suspiré.
Se rió tontamente, había una pequeña mueca malvada en su rostro."¡Ah, ya verás! Confía en mí, cuando hayamos acabado con este lugar no querrás salir de casa."
"Has soltado al monstruo."Se rió Carlisle."Anda, déjame llevar a estos chicos al apartamento así nosotros podremos llevar nuestras maletas al hotel."
Edward Cullen
Tres horas más tarde estaba encantado de que todo el mundo estuviese a mí alrededor. El restaurante que Emmett había escogido era muy ruidoso. Estaba sorprendido de que mi madre aceptase venir a este sitio pero parecía estar divirtiéndose.
El camarero se acercó a la mesa, presentándose alegremente antes de preguntar lo que queríamos para comer y beber. Después de que mi padre pidiese cerveza, Jasper y Emmett pidieron lo mismo mientras que el resto de nosotros o pedía té o algún refresco.
Tras un largo debate sobre que pedir para comer decidimos encargar doscientas alas de pollo con salsas de cuatro sabores diferentes, teriyaki, barbacoa, salchichas a la parrilla y el aliño más picante que tuviesen: abrasador, junto con un par de canastas con aritos de cebolla y patatas. Me pregunté si sería normal que tuviesen tantas alas de pollo en un mismo sitio.
"¿Papá cuando aprenderás que aunque te guste la comida picante no te hace ningún bien?"Me burlé de él.
"He traído mi medicina."Dijo con tanta dignidad como pudo reunir. Era increíble que un hombre que conocía los riesgos de comer mal siguiese haciéndolo. Sacudí la cabeza y lo dejé pasar.
"Entonces ¿Qué habéis estado haciendo recientemente niños?"Preguntó mi madre alegre, evidentemente, dispuesta a cambiar de tema cuanto antes.
Apreté los labios, sin saber qué decir. Me preguntaba si debía decírselo ahora o no. Todos estaban aquí y de ese modo solo tendría que explicarlo una vez. Aunque aun no le había advertido a Bella. Brevemente me pregunté si le molestaría si lo soltaba ahora sin más.
"Principalmente la universidad. Creo que hablo por todos."Respondió Bella. Me encantaba lo cómoda que se encontraba con mis padres. Ella era parte de mi familia, en todos los sentidos. Respiré profundamente y tiré para adelante.
"Quiero deciros algo y no quiero que os pongáis de los nervios ¿De acuerdo?"Empecé. Sabía que no era la mejor forma de comenzar. Metí las manos debajo de la mesa para que nadie viese que me temblaban.
"Claro ¿Vale?"Dijo mi padre con cautela.
"Puedes decirnos lo que sea ¿Va todo bien?"Preguntó mi madre.
"Oh, no se trata de nada malo. Lo prometo."Contesté rápidamente para clamar sus temores. Todavía le daba vueltas en mi cabeza sobre lo que quería decir y aun no sabía cómo hacerlo.
"¿Edward?"Preguntó Bella suavemente, su voz sonaba confusa. Noté su mano deslizarse por las mías, cubriéndolas.
"Um, bueno… tuve una cita con el médico sobre mis ojos. Decidió hacerme algunas pruebas para poder ver si cumplía con los requisitos para la operación…"Hice una pausa para escuchar alguna reacción.
"¿Y?"Preguntó mi padre tranquilamente, como si tuviese miedo de asustarme.
"La llamada de teléfono que recibí esta mañana era de mi médico. Dijo que todo estaba bien. Volveré en un par de semanas para tener más información y saber la fecha de la cirugía."Dije con nerviosismo.
Hubo un silencio sepulcral durante unos segundos y me puse incomodo.
Alice fue la primera en romper el silencio."¿Para qué es esa cirugía?"
"Reconectará las retinas."Contesté simplemente.
"¿Qué significa eso?"Insistió Alice.
"Significa que posiblemente pueda volver a ver."Dijo mi madre con voz alegre. Oí una silla que se arrastraba por el suelo y unos brazos diminutos rodearon mi cuello."Pensé que no querías operarte ¿Por qué has cambiado de opinión?"
"He superado mi miedo y me he dado cuenta de que el riesgo que corro merece la pena. Ahora hay tantas cosas que quiero hacer y que quiero ver."Dije con sinceridad.
"¡Increíble!"Dijo Rose alegremente.
"¿Qué van a hacer?"Preguntó Emmett."¿Quiero decir que qué le van a hacer a tus ojos?"
Me reí con nerviosismo."Cosas de las que no quiero hablar mientras cenamos."
"Oh…"Murmuró, obviamente aplacado por mis palabras. Estaba seguro de que volvería a preguntármelo mas tarde.
Me di cuenta de que tanto Bella como mi padre estaban tranquilos en lo referente a este asunto. Me volví hacia Bella primero."¿Estás bien?"
"Sí, estoy bien. Solo un poco feliz y sorprendida. Asustada, nerviosa preocupada."Dijo enumerando sus emociones.
Me incliné para acercar mis labios a su oído y susurrar."¿Siempre?"
"Siempre."Respondió besándome.
"¿Papá?"Pregunté a la espera de su reacción."¿Qué piensas?"
"No sé qué decir."
"Dime que estarás aquí cuando me opere."
"¡Por supuesto! Edward esperaba que lo considerases seriamente. Estoy muy contento de que hayas tomado las riendas de este asunto y que lo estudiases tu solo. Sé como odias a los médicos."Otra silla se arrastró por el suelo y sentí que mi padre me daba un beso en la cabeza."Eres un buen chico y estoy orgulloso de ti. Pienso ayudarte en cada paso del camino."
"Bien, chicos ¿Estáis listos para cenar?"Dijo la alegre voz del camarero, rompiendo la poca tensión que había.
"¡Sí!"Dijo Emmett mientras aplaudía.
"¿Por qué tengo la sensación de que esto va a ser muy caótico?"Murmuró Bella. Me reí entre dientes para mí mismo.
"Espero que este sitio tenga muchas servilletas. Em va a necesitarlas."Le dije antes de darle un mordisco a un ala.
"¿Edward?"Preguntó Bella con curiosidad.
"¿Qué?"
Comenzó a reírse tontamente y noté como me pasaba algo de tela por la cara."Tienes salsa en la nariz."
"Oh, bien, gracias, mamá."Dije sarcásticamente soltando un suspiro. Bella se rió más fuerte y se inclinó hacia mí.
"¿Mamá? ¿En serio?"Dijo Emmett endiabladamente.
"¡Cállate, Emmett!"Dijimos tres de nosotros al mismo tiempo, Bella, Rose y yo, causando que toda la mesa rompiese a reir.
Me alegré de que no persistiesen con lo mío. No entendía por qué estaba tan asustado no tenía razón para ello. Tenía buenos amigos y una buena familia.
Perdon por el retraso pero he estado muy liada de recompensa os dejo 3 cap...ya queda poco para el final!! Gracias a todas por vuestros comentarios!!
|