ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 150540
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: EPILOGO

*****************************

 

*JACOB POV*

 

 

------ ¿Papa lo encontraron? ------ me pregunto mi pobre hija por décima vez, la desaparición de Ariel ya casi era más de cuatro meses y nadie sabía nada de él, yo sabía de primera mano por Edward que ese muchacho amaba a mi hija, y el día que se fue tenía que ver a los vampiros del calan irlandés, así que él no hubiera regresado a sabiendas que mi hija estaba embarazada era de lo más raro de todo, según Alan por el lado de Italia nadie lo había visto y él personalmente lo había mandado buscar a petición mía, cada que volvía alguien ella era la primera en preguntar si lo habían encontrado pero nada de nada.

 

----- No cariño no lo encontraron. ----- le dije cubriéndola con mis brazos, nos habíamos quedado en isla Esme, pues según era el ligar más tranquilo para que los pequeños miembros de la familia llegaran sin problemas, Brenda ya casi estaba lista para dar a luz ella había tenido un embarazo de lo más normal como cualquier humano, no había cambios en su cuerpo ni tenia los moretes que enseñaba la figura de mi pobre Jessie, ella sí que la estaba pasando mal, no solo porque el bebe era más vampiro que humano o su descendencia lobuna, el bebe según Carlisle era muy grande y ya habían planeado una cesárea tan pronto ella presentara síntomas de entrar en labor de parto, la manera de cómo ella cuidaba su embarazo y la manera de cómo idolatraba a su hijo, solo había una persona con la que yo me hubiera atrevido a compararla, y esa sin duda era su abuela, la misma Bella cuando esperaba a mi amada Nessie.

 

 

----- Papa ahora estoy convencida de que algo malo le paso a Ariel, el nunca se hubiera ido por tanto tiempo, mira que lo único que él quería era estar aquí con nosotros ¿Y tú lo sabes verdad? –

---- como le afirmaba algo que ella presentía y más que nada era evidente. Ariel no volvería y ella quedaría sola con su pequeño, pero había otra posibilidad como dijo Edward, solo una persona se beneficiaba con la ausencia de Ariel, y ese era Alan, pero por más raro que se nos hiciera todo esto, el no había vuelto a buscarla, cuando él quería saber algo de ella era a través de mi o de cualquiera de los Cullen.

 

El tratado que habíamos hecho entre Cullens, Quileutes Y Volturis estaba más que vigente, Alan y su padre Aro nos habían dado su palabra de honor que no intentarían nada en contra de nuestras gentes y yo sabía que ese muchacho aunque no me gustara mucho amaba a mi hija, así que solo porque ella estaba con nosotros el no intentaría nada que la pusiera en peligro, así que los Cullens iban y venían a Italia sin riesgos.

 

 

------ ¿Papa tú piensas que él me abandonó obligado por Alan no es así? ----- ella sin tocarme me leía la mente ese era mi pensamiento principal, tal vez Alan lo había amenazado con algo o le había dicho cualquier cosa para que Ariel se fuera sin mirar atrás, pero no teníamos pruebas de su culpabilidad, los regalos que le mandaba a mi hija eran solo para el bebe, el un día le dijo a Edward que el bebe era suyo y que ya lo veríamos cuando el naciera, yo sabía que era una mentira pues cuando sucedió lo de Jessie y él le habíamos practicado toda clase de pruebas para confirmar que ella no estaba embarazada de un Voltuari, pero en el mundo sobrenatural en el que vivíamos que cosa más nos podía pasar. 

 

------ El algún día dirá sus razones hija, el te ama recuérdalo, solo quitándole la vida podría haberse alejado de aquí, sabes lo mucho que le ilusionaba su hijo, sabes lo mucho que él te ama.

----- ella bajo la mirada clavándola en sus manos sus dedos daban vueltas al anillo de bodas, y podría jurar que estaba a punto de llorar, así que la apreté a mi pecho, mi niña estaba sufriendo lo inimaginable, me sentía frustrado e impotente ante su dolor como ayudarla como podía cuidar de ella, si lo único que ella quería era a su marido a su lado.

 

 

 

 

Los Cullen me ayudaron a buscarlo en cielo mar y tierra, pero nada, nadie lo había visto y nadie sabía dónde encontrarlo, los volturis tenían el tratado vigente así que no podían acercarse a nuestras tierras si avisar primero, Alan llamaba casi a diario a preguntar el estado de mi hija y su supuesto hijo como él decía, ya casi estaba convencido y también que había una posibilidad de que si fuera de él, las semanas seguían su cursó y uno de los días más cambio un poco la rutina a la que nos habíamos acostumbrado, un golpe en el piso superior alerto a mi familia, mi amada Nessie fue la primera en subir las escaleras seguida por Chris, y después lo hice yo.

 

------ Jessie, quédate con tu hermanito y lo cuidas mientras regresamos. ----- grite encima de mi hombro al subir las escaleras de dos zancadas, el panorama era terrible mi hijo tenía entre sus brazos a su esposa  que sujetaba su vientre con fuerza, solo mire a Nessie que giraba para tomar el teléfono, y a velocidad vampírica llamaba a su abuelo.

 

----- ¿Papa que podemos hacer mientras llega el abuelo? Ella está perdiendo mucha sangre, ¿Que puedo hacer para parar el sangrado? ------- no me había dado cuenta la magnitud del sangrado de Brenda y la verdad no lo había visto, ella se encontraba en un charco de sangre su propia sangre.

 

------ tal vez el feto se desprendió hijo y no está en nuestras manos ayudarla, tu abuelo no debe de tardar. ------ no había terminado de hablar cuando otro grito en el piso de abajo estremeció nuestros cuerpos, corrí como desesperado tratando de encontrar a mi hija pero ella no estaba a las visita.

 

------ ¿Jessie donde estas? ----- grite recorriendo el piso inferior.

------ “Papa ayúdame Papiiiiiii” ------ el grito venia de la terraza, ella estaba en el piso de madera con sus manos sosteniendo a su pequeño hermano, que la miraba con ojitos asustados, cuando mire el rostro de mi pobre princesa, quería que el cielo me castigara a mí, ella tenía su rostro pálido como el papel de cebolla, sus labios tan blancos que parecían una tiza para escribir en un pizarra, sus dedos estaban aferrados a la chaqueta de Billy y el tenia su manita en la garganta de ella.

 

-----  ¿Qué fue lo que te paso hija? ¿Acaso Billy te mordió? ¿Jessie responde? ----- saque a Billy de entre sus brazos y ella permaneció paralizada con los ojos fijos a la ventana, no entendía que era lo que le pasaba, y mi pequeño niño planto su manita en mi majilla obligándome a mirarlo a los ojos.

Me quede quieto tan quieto como mi hija, era como si al mirar los ojos de mi pequeño estuviera viendo un proyector de televisión, sus pensamientos o sus visiones era reales o al menos eso pensé, el nos estaba transmitiendo algo que estaba por suceder o que ya había sucedido, una batalla donde lobos y vampiros perdían por igual, una batalla donde mi hija estaba en una pieza y sin un solo rasguño, me vi a mi mismo destrozado en pedazos, vi a la familia entera envuelta en llamas como ellos se iban extinguiendo al quemarse sus cuerpos, y ahí estaba el.

Ariel con una sonrisa de satisfacción, el convertido en un enorme mitad lobo mitad humano, consiente de todo el daño que nos había hecho, y a su lado dos pequeñas figuras, dos pequeños bebes, quise retirar mis pensamientos de los ojos de mi hijo pero él no me lo permitió, clavo mas la intensidad y me quede petrificado, Alan voltuaris no tenía nada que ver en toda esa matanza, él quería ayudar a la familia pero como lo podía hacer cuando el también corría peligro, el huía de la amenaza con mi hija y su bebe, pero yo la veía cargando más que uno eran dos, entonces mi visión cambio y mire como los licántropos devoraban el cuerpo de Chris y su esposa, entonces supe que uno de los bebes que Jessie llevaba era de Brenda y que podía hacer para mantenerlos a salvo.

A mis pulmones les faltaba aire y empecé a toser con fuerza, una mano me sacudió rescatándome de ese infierno, atolondrado y llenando mis pulmones mire a Edward como se concentraba en lo que mi hijo veía, entonces él con actitud fría le pregunto.

 

------ ¿Cuánto tiempo Billy? ¿Podemos prepararnos para eso? ----- mire rápidamente a mi pequeño como arrugaba su frentecita y miraba a su abuelo.

 

------ ¿Qué es lo que está pasando o que es lo que va a pasar? ----- pregunte como idiota mirando a uno y al otro, no esperaba que mi hijo me contara las cosas era muy pequeño, pero Edward lo Tanía que hacer.

 

------ En algún lugar las mismas bestias con las que luchamos en Forks se están preparando para un ataque masivo. ------ me tambalee un poco topándome con Jessie que permanecía inmóvil con sus manos en el vientre.

 

------ ¿Cuándo? ----- fue mi pregunta.

------ La noche de luna llena. ------ solo faltaban dos semanas, y nos llegaría el exterminio total.

 

------ tengo cosas que hacer Jacob, encárgate de la familia, tengo que prevenir a los voltuaris ellos tienen que prepararse primero, el ataque será primero para ellos, y tenemos una ventaja los Licántropos no saben que Billy puede ver a vampiros y licántropos por igual, sus visiones son como las de Alice, son subjetivas y las podemos cambiar a nuestras posibilidades. ------ si yo en algún momento había pensado que las cosas se podían poner peor me había equivocado otra vez, la vida de historias de terror y mitos era real, y estábamos rodeados por ellas, mi hija no lograba salir del shock que le había producido las visiones de su hermanito y yo no podía hacer nada para reconfortarla, no entendía como Ariel había llegado a formar parte de esos mostros, y me imaginaba que nadie lo sabría con certeza.

 

En el segundo piso los gritos cesaron y me alarme, tome de los codos a mi hija y la lleve a un sofá depositándola y poniendo a su hermanito a su lado, subí de dos zancadas las escaleras y vi como Chris estaba sentado en el suelo con las manos cubriendo su cara, me acerqué incomodo pues yo estaba peor que él como para consolarlo y decirle que las cosas estaban bien cuando se nos avecinaba un carajo huracán.

 

------ ¿Qué es lo que está pasando hijo? ------ el levanto el rostro mirándome con los ojos llenos de lagrimas.

 

------ En ningún momento pensé que ella iba a sufrir tanto, el bebe la golpeo tan fuerte que ella colapso así sin más, espero que ella aguante la cesárea me moriría si le pasa algo, el bisabuelo Carlisle la está operando ahora, mis tías están con él. ------ puse mi mano en su hombro y me deje caer a su lado, esto estaba mal si muy mal.

 

Transcurrieron cuarenta largos y fatigosos minutos y un llanto ladino y claro no hizo brincar poniéndonos de pie al instante, el camino cerca de la puerta y coloco sus manos en la cerradura pero se detuvo y me miro.

 

----- ¿Sera muy imprudente si entro? ----- le sonreí y me pare a su lado.

------ Deberías de esperar. ----- suspiro y bajo la mano en apariencia derrotado, apenas empezamos a caminar a nuestro lugar anterior cuando la puerta se abrió y Rosalie salió con una manta un poco ensangrentada y una figurita moviéndose dentro, tanto Chris como yo nos acercamos yo mire dentro y mire los ojitos café de mi hijo era el ser más bello aparte de mi Nessie que yo había visto, Rose deposito al bebe en brazos de mi hijo y sonrió con suficiencia.

 

------ Pes bueno Holgazán. Ahora si tendrás que trabajar duro, a las mujeres nos gustan las cosas caras.   Es una niñita, tan bella como cuando nació mi querida Nessie.  ----- mire dentro de la manta otra vez y efectivamente era una linda niña, sus ojos grandes y bien abiertos como los de su abuela, me derretí como el abuelo chocho y le hice un cariño.

 

------ ¿Y mi esposa como esta? ------ rose sonrió y le palmeo el hombro.

------ Ella esta perfecta y lista para llenarte de cachorros en cuanto se recupere, la podrás ver en un rato. ---- apenas nos habíamos tranquilizado un poco tanto con las visiones de Billy como por el nacimiento de mi primera nieta que llevaría por nombre Rebeca como mi madre así que estábamos disfrutando de una buena platica cuando Jessie entro a la sala con las manos en el vientre.

 

----- abuelo creo que tendrás que trabajar horas extras el día de hoy. ---- dicho eso tanto Carlisle como Edward estaban a su lado en un parpadeo, yo que quede tan quieto como me fue posible tenia a la bebe recién nacida en  mis brazos.

----- ¿Qué pasa mi princesa? ---- le dije en tono preocupado.

 

----- mi bebe ya viene en camino papa. ---- le pase la pequeña a Rosalie que la tomo cariñosamente entre los brazos, Jessie era fuerte pero su semblante era de dolor puro.

 

---- ¿Pero es muy pronto no? ---- pregunte por una respuesta lógica.

---- nadie sabemos qué clase de naturaleza tenga el bebe Jacob, la membrana que lo cubre es de vampiro pero la verdad tengo mis reservas.

----- por favor eviten teorías si no se pongan en debate hoy. ---- mi pobre hija suplicaba así que Edward la condijo al mismo sitio que unas horas antes había servido de quirófano para Brenda.

---- todo saldrá bien mi cielo, tus abuelos saben bien lo que hacen. ---- ella me sonrió con eso ojos que hechizaban a su paso.

---- si papa todo saldrá bien, solo cuida que todo esté bien aquí fuera ¿sí? Yo sabía a qué se refería las visiones de Billy nos tenían en un hilo a los que las habíamos visto.

Me quede al lado de Nessie que no podía quedarse quieta ni un segundo, en cada momento me mostraba todo lo que ella pensaba y eso me intrigaba mas porque ella no podía ver lo que Billy nos mostraba una y otra vez. Después de casi una hora el llanto de un bebe dentro de lo que era mi despacho paralizo el ambiente de los Black Cullen, creo que pegamos un brinco cuando otro llanto diferente se escucho dentro del despacho, casi me trago el corazón pues lo tenia en la garganta.

----- ¿Jacob escuchaste? ---- me decía mi esposa con sus ojos abiertos como platos.

----- Si amor escuche bien. ----- estábamos en eso cuando Bella salió con dos envoltorios, me acerque a mirarlos eran dos si eran dos bebes y el mundo y los recuerdos de las visiones de mi pequeño Billy se me agolpaban en el cerebro, todo estaba saliendo tal cual, eran dos bebes de Jessie y uno de Brenda, todo estaba claro ahora solo me quedaba poner sobre avisó a toda la manada, pero lo que me dejo sin aliento y con el corazón paralizado fue cuando mire los bebes de mi hija, uno de ellos era el vivo retrato de Ariel, ojos obscuros y pelito negro, pero el otro, el otro era rubio de unos impresionantes ojos azules como los de Alan, mire a Edward que afirmaba con la cabeza lo que mis ojos veían, así que todo concordaba todo empezaba para la familia, el extermino venia a buscarnos y tanto los Cullen como los Quileutes teníamos que estar preparados para Esperar el día de la revancha, si la revancha de los Black.

 

***********************

La emoción estaba presente desde su comienzo espero tener paciencia y crear un seguimiento de la historia así que les dejo para que ustedes busquen sus propias conclusiones de lo que paso con Jessie, y me den sus mejores críticas también.

Los quiero muchísimo y mil gracias por la paciencia que me tienen.

Su amiga de siempre

SIV-LUNITA-SIV.

Capítulo 39: ETERNIDAD Capítulo 41: ESPERANDO LA NOCHE

 
14671063 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios