ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 150521
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: ETERNIDAD

ESPERANDO EL DIA.

ETERNIDAD

******************************************************************************

Pasamos la noche entera en los acantilados la Isla Esme era paz y tranquilidad igual que la bisabuela no solo la compañía de Ariel me llenaba el mundo sino mi familia lo complementaba, ya casi amanecería cuando se escucho a lo lejos el ruido del motor de una lancha, no dormíamos solo contemplábamos las estrellas Ariel se paro en la roca más alta y me dijo que una lancha se acercaba a toda velocidad en dirección a la Isla así que descendimos rápidamente, para dirigirnos a la playa.

Todas las mujeres estaban ahí en una fila incluyendo a Brenda que acariciaba su abultado vientre con la esperanza brillando en sus ojos al igual que todas nosotras, y yo deseaba que todos vinieran en esa lancha, incluyendo al voltuari pues quería asegurarme que el también estuviera bien.

Solo unos minutos faltaban para que la lancha tocara el pequeño puerto pero todas incluyéndome nos adentramos en el mar para contar las figuras en la obscuridad del amanecer.

No alcanzaba a pensar claramente la cuenta se me perdía en tres cuatro cinco, y después empezaba de nuevo una y otra vez, pero al final pase saliva pesadamente, cuando con la sonrisa más grande del mundo mi papa nos saludaba, con una mano levantada y con la otra pegada al cuerpo se veía claro que un cast (yeso) se lo cubria pero se veía feliz al igual que mi mama y el resto de nosotros, mi mama empezó a gritar Jake, Jake, Jake, Jake, como si el no pudiera escucharla antes que la lancha se parara por completo vi como mi hermano pegaba un brinco saliendo de ella abrazando a su esposa acariciando su vientre dándole pequeños besos por todo el rostro, y en la pansa.

La abuela solo sostenía una sonrisa en su rostro perfecto, y vi como el abuelo con su elegancia de siempre caminaba así ella con paso firme abriendo los brazos, ella solo salto encima de el envolviendo sus piernas a su cintura, nunca en mi vida había visto semejante escena con mis abuelos ellos siempre tan correctos pero esta era un excepción valida, el tío Jasper prácticamente aventaba al aire a la tía Alice y ella llenaba con su risa toda la playa.

El tío Emmett ayudo a mi papa a bajar de la lancha y me di cuenta que no solo su brazo estaba roto sino también sus piernas, la lucha debía haber sido encarnizada el hecho que ellos hubieran vuelto ya era la gloria para todas nosotras, mi papa nos trataba de abrasar a mi madre y a mí, cuando el grito de la tía Rosalie nos hizo voltear a verla, ella estaba realmente enojada estaba que echaba humo por los oídos.

----- ¡Tienes una tremenda cicatriz Emmett! No puedo creer que te hayan arrancado la cabeza.------gritaba ella pasando sus dedos alrededor del cuello del tío, no quería ni imaginarme la escena de ver al tío sin su cabeza bajo sus hombros, era algo grotesco.

La bisabuela Esme y el bisabuelo Carlisle se miraban con ternura ellos se hablaban en silencio no necesitaban pronunciar palabras para comunicarse, pues sus almas estaban conectadas, por otra parte la abuela Bella miraba intensamente al abuelo Edward yo sabía que su escudo no la protegía en estos momentos ella quería decirle todo lo que pasamos y todo lo que lo había extrañado, y por primera vez pude apreciar una imperfección en la inmaculada imagen del abuelo, en su brazo derecho había una enorme cicatriz a la altura del codo, no quería saber que le había pasado pero podía imaginármelo.

Chris se acerco a mí y con una mirada maliciosa me dijo al oído, como si todos no lo pudieran escuchar.

----- ¿Ni te imaginas quien era una de esas bestias?

----- Chris mira no estoy para adivinanzas, ¡Solo dilo!

----- El maestro Sebastián, el noble y carismático y bien portado, maestro Sebastián.---- si que la vida tenia sorpresas y de qué manera nos las mostraba.

---- Pero no solo él era una de esas bestias. Tu adorada mejor amiga Alex también era una de ellos, si hubieras visto como me dé sise de ella, peleo como lo que en realidad era una bestia pero al final la espada la partió en dos y después los quemamos mi papa salvo el pellejo del tío Emmett, por eso el anda de su niñera él lo carga y descarga de todos lados, si mi papa no hubiera llegado a tiempo la cabeza del tío se hubiera quemado en la misma hoguera que quemaba el cuerpo grotesco de Alex.

-----No quiero ni imaginarlo Chris, ¿Qué fue lo que paso con Alan?----- le pregunte lo más bajo posible, sabía que si Ariel se enteraba se enojaría conmigo y yo no quería eso.

----- El está bien no te preocupes pero los que ya no tienen nada que decir son los tíos de Alan, Marco y Cayo cayeron en combate, se sentían muy confiados y mira lo que paso.

-----¿Pero como reacciono Aro a todo esto?

----- El sabia que corrían un peligro muy grande, pero para serte sincero no creo que le allá afectado mucho, el siempre a querido el poder absoluto de nuestro mundo, y para decir algo mas él me causo miedo su presencia es muy intimidante.

----- ¿conociste a el padre de Alan?

----- Si ayer antes de abordar el avión el vino a nosotros pera darnos las gracias por ayudar a su hijo.

----- ¿En que ayudaron a Alan?

-----a destruir a los hijos de la luna, antes que ellos acabaran con nosotros, el no necesita ayuda para mantenerse con vida, ese hombre me asombra su entrenamiento es el mejor de todos, después de el tío Jasper, el tiene técnicas que nunca imagine ver en alguien.

----- ¿Se podría decir que eres su fan? ----- sonreí por la bromo el me correspondió empujándome un poco la felicidad de la familia era enorme todos y cada uno de nosotros estaba satisfecho de los resultados, mi mama como era obvió me acuso de no haber dicho nada al respecto pero cuando mi papa le explico el porqué no quería decirle nada ella se calmo un poco y escuchamos durante todo el día el relato de la noche más larga en la eternidad de todos ellos, cuando llego la hora de los recuerdos del combate, tome a mi hermanito en mis brazos y lo saque fuera de la casa, no quería que el oyera toda esa locura de hombres lobo, hijos de la luna cuando nuestro padre era un gigantesco lobo, era absurdo pero cierto, estando en la playa jugamos con algunas conchas el ya caminaba y era demasiado inteligente, las cosas empezaban a mejorar para todos yo seguiría con los planes para mi boda, y toda la familia estará presente como todo el tiempo.

Las semanas pasaban rápido y los invitados comenzaban a llegar desde los rincones de la tierra, la boda se realizaría a la mañana siguiente y los nervios no me permitían dormir, me senté en la cama, tratando de que el calor que reinaba todo el lugar no me afectara con el maquillaje al día siguiente, era tantas las cosas que tenía en mi cabeza que no coordinaba una solo con coherencia, mi papa ya estaba casi sano sus huesos rotos ya estaban soldados las cicatrices desvanecían de su lugar y todo volvía a la normalidad poco a poco, al volver a los Estados Unidos tendríamos que empezar en un nuevo lugar pues según mi papa la casa había quedado inevitable después de la pelea, la verdad me entristecía un poco, pues mi propia casa estaba en ese pueblo, Ariel me había dicho que compraríamos otra, pero la razón por lo que yo me ponía asi era porque en esa casa había sido la primera vez que me había entregado al gran amor de mi vida.

Fuera en la playa todos trabajaban a marchas forzadas, dirigidos por supuesto por la tía Alice quien quería que todo estuviera tal como ella lo había organizado, la cantidad de Vampiros y quileutes que había en esa pequeña Isla era la congregación más grande desde el nacimiento de mi madre, la abuela Bella estaba impresionada que todos había aceptado venir a mi boda, alegando que quería conocer a la joven que había transformado a la guardia voltuari, cosa en la que yo no tenía nada que ver, pero aun así ellos decían que era por mí que los reyes voltuaris hubieran cambiado su actitud asía los demás aquelarres, la familia de Denali fue la primera en llegar, Eleazar y Carmen eran padrinos de Arras, Benjamín y tía eran padrinos de cojines, Zafrina y Senna eran mis damas de honor así como la tía Alice y tía Rosalie, el encargado de la marcha nupcial era el Abuelo Edward y la comida para todos los que no fueran vampiros había sido asignada a la abuela Bella y la bisabuela Esme, la organización de las carpas en la playa de tío Emmett y tío Jasper, los padrinos de anillos eran mi hermano y su esposa, los padrinos de lazo eran Seht y Lorean la que habia sido mi mejor y única amiga.

Casi le produzco un ataque a la tía Alice cuando me probó el vestido, ella tuvo que hacerle unos ajustes de última hora asiendo que luciera hermoso, mi peinado era creación de la tía Rosalie y de Tanya la madre de Ariel, que estaba más emocionada que nosotros que éramos los novios, por la mañana Ariel me habia anticipado que estaría en la otra casa por eso de que no podía ver a la novia antes de la boda y que los vampiros y quileutes darían algo así como una despedida de soltero, el se habia reído cuando le dije que si Nahuel no habia traído a alguna stripper de Rio.

Los preparativos seguían viento en popa y mis nervios aumentaban cada minuto ya habia tomado un baño pero me sentía muy acalorada, yo sabía que era la impaciencia y la excitación del momento pero no dejaba de estresarme más y más.

Llamaron a mi puerta y cuando abrí era mi papa con el teléfono satelital que teníamos para comunicarnos con el exterior, me lo entrego y acaricio mi mejilla antes de cerrar la puerta tras de él, me lo lleve a mi oreja derecha y con cautela respondí.

----- Hola soy Jessie ---- un suspiro se escucho al otro lado de la línea.

----- ¿Hola pequeña como estas? ¿Lista para tu gran día? ----- Era Alan y mi corazón empezó a latir con mucha fuerza no podía entender porque el provocaba esta reacción en mi, solo con escuchar su voz atreves de un teléfono.

----- Estoy muy bien gracias, ¿Y tú como estas? ¿Tus heridas ya sanaron? ---- lo escuche reír y me lo imaginé sacudiendo la cabeza en negación de mis preguntas tontas.

----- Estoy perfectamente bien, de mis heridas, pero no de las del corazón, sabes que esas no las puedo curar con medicina o con distancia.----- su voz se oía ronca cansada como si hubiera estado llorando o como si estuviera llorando.

----- ¿Alan estas llorando verdad? ----- me recargue en la puerta de mi baño deslizándome hasta el piso.

----- No me hago a la idea que le pertenezcas a otro, sabes que yo te amo, aun cuando tú no me creas.

----- Alan ya hemos hablado de esto anteriormente, por favor no me lo agás mas difícil ¿por favor si?

----- Si estuvieras convencida de lo que aras no te sería tan difícil.----- cerré mis ojos imaginándolo con sus gestos y movimientos de manos cuando él hablaba.

----- Estoy enamorada de Ariel, entiéndelo de una vez no te tortures mas, eso no está bien para ti.

----- Lo repites y lo repites porque te quieres convencer de que es así, pero en tu interior sabes que yo soy el que llena tus recuerdos, sabes que mis manos te quemaban la piel al acariciarte, y sabes que yo siempre te voy a esperar, no me importa cuánto tiempo pase pero yo estaré aquí una eternidad esperando por ti, porque aunque tú no lo quieras aceptar, ese mocoso te hará daño y entonces yo recogeré los pedazos de tu corazón como ya una vez lo hice, y sabes que, cuando eso pase te voy a hacer la mujer más feliz de nuestra eternidad.----- me dolían sus palabras, eran duras pero él no tenía porque saber que era así, el nunca me haría tan feliz como lo era ahora, como lo sería en mi futuro próximo, Ariel me habia demostrado lo mucho que me amaba y que el también estaría aquí para mí el resto de nuestra existencia, yo sabía eso y no quería traicionarlo ni con el pensamiento al recordar la cara de Alan frente a la mía cuando me besaba.

----- No sigas por favor.---- fue todo lo que le dije.

----- Mis palabras te perforan el alma ¿NO? Sabes que tengo razón pero todavía no lo aceptas.

----- Alan soy feliz, y quiero que tu también lo seas, que encuentres una buena mujer que te haga el hombre más feliz sobre la tierra, y que hagas una familia, que tengas hijos y que los veas crecer y verlos convertirse en hombres tan buenos como tú, yo no soy tu futuro yo pertenezco a otro camino diferente.----- una tontas lagrimas rodaban por mis mejillas y yo me las limpiaba con rabia por sentir todo esto.

----- Pero también sabes que los caminos nos llevan a muchos lados así que si algún día me necesitas yo estaré aquí para cuando eso pase. A otra cosa antes de cortar la llamada. No llores por mí, porque yo aquí sigo y no quiero que seas infeliz antes de tiempo, disfruta de tu boda y trata de ser feliz si lo logras me alegro y si no y al final aceptas que me amas, yo aquí estaré recuérdalo.

----- Alan yo ----- pero él me interrumpió

----- shhhhhh no digas nada pequeña solo recuérdame en tus sueños eso es lo mas fascinante del mundo oír cuando dices mi nombre envés de tu futuro marido.

---- Adiós Alan ¿cuídate si? ----- él se rio y después colgó la llamada.

Yo entendía que sentía algo muy especial por el pero no lo amaba como un hombre sino como un hermano o como yo quería a Seth o a los chicos de la manada, el siempre habia malinterpretado las cosas, y yo por mas que se lo habia explicado el no quería entenderlo, me levante del piso y limpie mis lagrimas este día era el más bello de mi vida y mi eternidad este día seria el que le contara a mis hijos y nietos tataranietos y todas las generaciones que vinieran después de nosotros los momentos vividos la pasión en su totalidad la excitación de un mañana mejor la conciencia que tenía una familia que valía oro y que ninguno de ellos lo pensaría ni una sola vez para ofrecer su integridad por alguno de nosotros mi propio padre una vez lo habia dicho apoyando al bisabuelo. Los Black y Los Cullen somos una sola familia y como tal nos cuidamos los unos a los otros.

Mi papa asomo la cabeza por la puerta al verme parada en la ventana se acerco y paso su brazo por mis hombros en son de apoyo.

----- ¿Estás bien? ---- me dijo en un susurro pienso que previniendo los oídos de los demás.

----- Si estoy superrrrr me voy a casar, ¿Qué no es razón suficiente para estar feliz?---- el apretó su agarre y suspiro.

----- ¿Estás haciendo lo correcto? ------ como Jacob Black me preguntaba esto.

----- Papa estoy bien de verdad y no quiero que pienses cosas que no son así que es hora de prepararnos para mi boda, tienes que vestirte y yo tengo que aguantar todo lo que las tías me harán.----- lo empuje un poco hacia la puerta y el se giro dándome un beso en la frente.

----- Te amo mi princesa, lo único que quiero es que seas feliz, y que lo que empiezas hoy sea lo correcto.

----- Yo también te amo papa sabes que eres y seguirás siendo mi héroe.

Mi papa salió llamando al ejercito de mujeres que esperaban para transformar mi habitación en un salón de belleza y comenzar con mi peinado, el maquillaje, poniendo y quitando cosas de mi y en mi una y otra vez haciendo y desasiendo a sus antojos como si yo fuera una muñeca y todas tuvieran algo que opinar sobre algo de mi persona la tía Alice entro con el vestido y con un dedo me sentencio que ya no habia más tiempo de hacer algún ajuste o reparación así que mas me valía salir y casarme cuanto antes, sonreí de las ocurrencias de mi tía.

Todas hicieron una fila para verme salir del baño con el vestido puesto, mi mama ya empezaba a llorar y yo no quería arruinar el trabajo maravilloso que todas habia hecho para mi.

---- Renesmee no llores porque me aras llorar a mi también así que ya para, lo aremos después de la ceremonia ¿te parece?

----- Hay mi niña no puede ser que te vas a casar y formar una familia, eso me hace sentirme vieja.

----- No me salgas con eso mama sabes que yo me miro más grande que tu así que no digas nada.----- las demás mujeres se unieron a nuestras risas y la tristeza de hacia unas horas quedaba en el olvido por el momento, mi papa nos comunico que el reverendo ya habia llegado era uno de Rio de Janeiro que era muy amigo de Zafrina y sus hermanas.

Caminamos a la salida y mi papa bajo mi velo cubriéndome el rostro en un rito tan viejo como el tiempo mismo, asiéndolo más autentico para mi, pase mi mano en su brazo y comenzamos la larga caminata atreves de una fila de entarimado de madera del color de la playa, lazos que adornaban las columnas de las carpas eran de un purpura adorable al dar la vuelta para recorrer el último tramo mi nerviosismo desapareció al ver al hermoso hombre que me esperaba parado en un arco decorado con miles de rosas blancas y rojas tal como se lo habia pedido a la tía Alice.

Solo veía el camino de madera no veía a los invitados ni a la familia solo veri a mi prometido y en unos minutos mi esposo con una sonrisa de lado a lado de su cara, llegamos a su lado y mi papa retiro el velo dejando mi rostro libre. Ariel me tomo de las manos y me las beso antes de encarar al reverendo que nos sonreía cordialmente, después de que la ceremonia empezara y dijéramos nuestros votos y que el reverendo pidiera a los padrinos las arras, cojines, lazo, anillos, ofrenda, y todas las cosas habidas y por haber de una boda nos declaro marido y mujer. Fue cuando ya no tuve dudas ya no tuve miedo de equivocarme, me imagine una vida y eternidad con mi ahora marido, la felicidad completa cuando sus labios se unieron a los míos como un matrimonio legal por los hombres, vampiros, hombres lobo o lo que fuéramos, y sobre todo si habia un dios en algún lado.

La ceremonia termino justo con la caída del crepúsculo dejándonos ver una hermosa luna nueva que no tendríamos un eclipsé que dañara nuestras vidas porque no tendríamos que estar esperando el día para un nuevo amanecer lleno de felicidad.

¿Y como estaba tan segura?

Mi vientre abultado me lo decía cada vez que mi bebe se movía dentro de mí.

*FIN*

******************************************************************************

*

*

Chicas espero de todo corazón que les guste el final de ESPERANDO EL DIA ya mas delante tendrán un Epilogo para saber el nacimiento del bebe de Jessie y el de Brenda.

GRACIAS a todas aquellas que siguieron este mi primer fic y prometiéndoles y comprometiéndome a seguir con mis locuras porque lo que más me hace feliz es escribir y ojala que allá cumplido con mi cometido al darle el fin que le correspondía a mi adorada historia no sin antes decirles que durante la realización de esta fantasía también nacieron otras una de ellas ya esta publicada es CRUZANDO NUESTROS CAMINOS y una que ya habia hecho asía ya algún tiempo pero por miedo a las críticas de ser una mal escritora no lo habia publicado CORAZON PRISIONERO solo me resta pedirles su apoyo para estas y otras futuras creaciones que ya tendrán noticias. Saben que a cada una de ustedes que se tomaron su tiempo precioso para leer mi fic un millón de gracias y que dios las bendiga. Les mando un súper abrazo y muchos besitos.

SIV-LUNITA-LUNITA-SIV

 

. Esta soy yo hahahhahahha

Capítulo 38: POR SIEMPRE Capítulo 40: EPILOGO

 
14671055 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios