HOLA HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA PERO ESTE CAPITULO ES EL MEJOR QUE HE ESCRITOO WAAAAAAA ES HERMOSO ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y OPINEN POR FA
BELLSAMY
MELLIS GRACIAS POR TU APOYOOO!!!!!!!!!!
__________________________________________________________________________
JACOB:
Todo lo que estaba sucediendo era tan increíble, que espantaba. Alice tenía todo listo para la ceremonia, mis padres habían realizado hace dos días nuestra cena de despedida, y Charlie aunque le costaba bastante acostumbrarse de nuevo a la soledad, estaba rebosante de alegría, Reneè en cuanto se entero del adelanto de las bodas, llego aquí (exactamente hace una semana y desde ese día no se ha despegado de sus tres hijas y sus nietos), Leah y Embry llegarían hoy, junto con Ángela y Ben, también vendrían Senna, Zafrina y Kachiri (petición de las hermanas Swan) que llegarían mañana, junto con Kate, Garrett, Eleazar, Carmen- viejos amigos de Colombia, estos dos últimos resultaron siendo los padres de Tanya, -compañera de Emmett y Edward en medicina y medico en el hospital con ellos -, todos los detalles ya estaban, las damas de honor, que serian Kate, Leah , Ángela y Tanya, la recepción elaborada por Esme, Reneè, Alice y mi madre, y la luna de miel.. eso era la mejor parte de todas, Emmett llevaría a Rosalie a Roma, Edward llevaría a Bella a un isla en el Caribe, Isla Esme…Jasper llevaría a Alice a Paris y yo… bueno quería algo muy parecido a lo que pensaba Edward soledad y tranquilidad.. así que Carlisle me prestó otra de sus Islas, me aseguro que era un paraíso y no puedo negarme a darle a mi Nessie lo que se merece …no lo podía creer …ya estábamos a dos días… por Dios….dos días y Nessie sería mi esposa.. mi mujer… es lo que siempre he soñado.. bueno desde que descubrí lo que sentía por ella… no entiendo como fui tan idiota y no aproveche el tiempo, pero ahora es diferente, las cosas difíciles ya pasaron.. solo nos queda el altar… la luna de miel y vivir felices por siempre…
Los dos días se pasaron volando entre, pruebas de vestuario para todos, ensayos, cenas y nuestras despedidas de solteros, nada extraordinario debo decir, una salida a un bar, hablar de nuestras chicas y negarse a algunas que francamente no se daban por vencidas….algo que no puedo decir de lo que hicieron las chicas, ya que Nessie amaneció con un malestar terrible por haberse pasado de tragos..
-Jacob hijo despierta, hoy te casas- dijo mi madre dulcemente en mi oído y me levante de un salto, ella me abrazo, para luego dirigirse a la puerta – tienes que moverte es tu ultimo día en esta casa y quiero que desayunemos en familia- concluyo saliendo de mi habitación, lo que me llevo a pensar en mi ultimo día aquí, pues aunque Emmett y yo estuvimos mucho tiempo lejos por la universidad, regresamos de nuevo cuando nos graduamos y aunque últimamente casi no permanecíamos aquí, (por estar más en las casas de los Cullen y los Swan) seguíamos viviendo aquí, en esta casa… observe mi habitación por última vez…- pareces una vieja melancólica.. ya va siendo hora que crezcas- dijo Emmett sacándome de mis vacilaciones,- claro como tu..¡¡¡ ohh gran oso maduro!!!!- me burle,- sigo siendo tu hermano mayor- peleo, pero sigues siendo un niño- rebatí riéndome a carcajadas, pues Emmett siempre seria un niño, -ahora si pequeño te vas a tragar tus palabras- me amenazo y se lanzo sobre mi, entre risas lo tumbe a la cama y estábamos en una lucha pareja hasta que… – Emmett y Jacob Black se casan en menos de 6 horas y ustedes están luchando, debería darles pena..- dijo Leah , mire a Emmett y pareció entender mi intención, contamos despacio hasta tres y nos lazamos por Leah, ya no era una simple lucha entre hermanos era una batalla de cosquillas,- nooonooooonooo Emmett…Jacob.. ya bas..ta..- decía Leah tratando de librarse de nosotros…- por Dios nunca cambiaran, ya dejen a su hermana en paz y vamos a desayunar- dijo mi padre serio entrando a la habitación, los tres nos acomodamos y el sonrió, - vamos viejo te unes- dije como invitación, el negó serio de nuevo y ahora los tres nos miramos cómplices y lo atacamos , - Billy te mando a bajarlos y terminas unido a sus niñadas, por Dios que voy a hacer contigo- sentencio mi madre con una sonrisa, -viejo creo que te atraparon ya sabes de donde Emmett es tan…¿inocente? ….- dije provocando la risa de todos, - ya.. dejen de hablar de mí y vamos que tengo hambre- hablo la parte más sensata de Emmett, pues ya que era tarde y todos tenemos hambre.
Después del desayuno inicio el salón de belleza para Leah y mi madre, mientras que Embry, Emmett, mi padre y yo nos acomodamos en nuestro trajes y nos peinamos… en menos de una hora ya estábamos listos,- las mujeres son demasiado complicadas ¿no lo creen?- dijo Emmett, -si la verdad no quiero imaginarme la casa Cullen en estos momentos con 4 novias desesperadas arreglándose- se burlo Embry…
Dos horas después estábamos rumbo a la casa de los Cullen y empezó a entrarme el nerviosismo.. y si Nessie se arrepentía…y si algo pasaba y no lográbamos casarnos.. era estúpido pero tenía miedo.. como un niño pequeño.. tenia miedo de perderla…no podía evitarlo dure 6 años sin ella.. estuve a punto de enloquecer.. si la perdiera ahora.. todo perdería sentido…- YA BASTA JACOB BLACK ELLA NO SE VA A ARREPENTIR Y TU VAS A ESTAR ESPERANDOLA… - me regañe mentalmente…
Nos bajamos del auto y allí estaba Carlisle, quien nos indico en donde estaban Edward y Jasper, nos reunimos con ellos y al parecer yo no era el único nervioso, todos revoloteábamos por la cocina y Carlisle no nos permitía salir… 20 minutos después vino Peter -el tío de Edward y Jasper- por nosotros para ubicarnos en el hermoso jardín, este estaba rodeado por sillas exactamente ubicadas, tanto que tenían una simetría absoluta… el altar era sencillo pero elegante, aporte de mi madre y eso era evidente, nos ubicamos en nuestros lugares Emmett de primero, al lado izquierdo del sacerdote, enseguida estaba Jasper, luego Edward y el ultimo era yo, los minutos eran eternos.. y luego absolutamente todo se detuvo, todos observamos hacia el inicio del camino delicadamente adornado por rosas, allí estaban dos pequeños ángeles, Elizabeth y Charlie, este último con un reluciente esmoquin igual al de su padre, Lizzie venia lanzando pétalos de rosas, tras ella, venían Rosalie del brazo de Carlisle, Alice, Bella y mi Nessie las tres acompañadas por su padre, esta ultima lucia hermosa.. El vestido resaltaba su figura y su color de piel.. su hermosura y su perfección…. Tras ellas venían sus damas de honor respetivamente, Kate, Tanya, Ángela y Leah; caminaron hacia nosotros, el primero en recibir a su futura esposa fue mi hermano, radiante la recibió y la ayudo a acomodarse en su lugar, luego Charlie entrego a Alice, paso a Edward y luego me observo serio,- Jacob Black te entrego al menor de mis tesoros espero que la cuides-, yo solo le sonreí y me olvide de todos, solo éramos Nessie y yo, juntos por fin y con un futuro esperándonos.. pero un futuro juntos…..ante las palabras del sacerdote, me obligue a volver a la realidad, lo que obligo a mi concentración a estar en el lugar adecuado, en el momento de los votos solo puede repetir lo que los chicos dijeron “ gracias por ser mi alma gemela por ser parte de mi vida y prometo estar para ti siempre” estaba totalmente seguro a pesar de sonar romántico.. que Renesmee Swan era el amor de mi vida… la única mujer que amaría total y absurdamente era mi alma gemela…
La recepción no fue muy grande, ya que cada uno tomaría su vuelo al caer el crepúsculo, la parte favorita del día de Edward y Bella…compartimos nuestro primer baile con nuestras parejas, luego con nuestros padres, y por últimos nuestras suegras y suegros, Nessie se veía radiante al igual que sus hermanas y Rosalie, y qué decir de nosotros 4 quienes éramos los hombres más afortunados del universo, Reneè, Esme y mi madre no paraban de llorar y decir lo hermoso que había salido todo, y Charlie, Carlisle y mi padre estaban junto a ellas consolándolas, ya que Phill bailaba con Bella, Edward con Alice y mi Nessie con Emmett, mientras yo conversaba con Rosalie y Jasper…..
Cuando llego la hora de irnos, cada quien tomo a su pareja .. yo abrace a Nessie y la arrastre a la salida, abrí la puerta del copiloto del auto, espere a que se despidiera de todos, cuando se subió, cerré la puerta , y me encamine a mi puesto, me despedí de mi familia y me subí al auto seguro de iniciar con una nueva y perfecta viva juntos…..
|