Forks, Washington.
Pov: Alice
Estaba en mi recámara, no paraba de pensar en la traición de Paul, no era la primera vez que me rompían el corazón por culpa de Tanya, esa sensual rubia vivía para hacerme la vida miserable, aún recuerdo la primera vez que ella me destrozo el corazón.
Flash-back.
Estaba recostada junto al gran amor de mi existencia, con su cara de ángel y ese peculiar aroma, era el hombre más guapo y en nada sería mi esposo, estaba increíblemente feliz.
-Cielo en qué piensas?-su dulce voz interrumpió mis pensamientos que volaban.
-En que en unos días serás solo mío-
-Al que no te has dado cuenta que yo ya soy tuyo?, pero sí en unos días dormiremos como prometidos, y después al anochecer seremos marido y mujer, eso es el mejor regalo-y besó dulcemente mi frente, era el chico más dulce, sin pensármelo dos veces lo besé, y en ese beso le di todo el amor que tenía para él.
-Chicos dejen sus cochinadas para la luna de miel quieren?-era el inoportuno Emmett, sin pensármelo dos veces le lancé un cojín que tenía cerca.
-Cierra la boca Emm-éste solo me miró y me hizo gestos cual niño pequeño.
-Jasper el amo nos llama así que vámonos ya-se llevo a mi amado sin darme oportunidad de despedirme, ya me las pagaría.
Estuve horas con las chicas retocando los últimos detalles, la tarde se me había ido como agua, ellas se habían marchado.
-Alice pronto vamos, debes ver esto-Esme entró como bólido a mi habitación.
-Esme que pasa?, que es eso que debo ver?-me jaló por el brazo, me llevó hasta el bosque, íbamos corriendo y pronto sin previo aviso apareció ante nosotros una acogedora casita en medio del bosque, sería que ella me la obsequiaría?, me jaló de nuevo y entramos, pero lo que me encontré era lo último que quería y esperaba ver, era Jasper acostándose con la zorra de Tanya, no dije ni hice nada solo me quedé ahí clavada en el suelo esperando que Jasper me diera alguna explicación pero el ni cuenta se había dado de que yo estaba ahí junto con Esme, cuando se percató de mi presencia y nuestras miradas se encontraron él ni siquiera se inmutó, solo siguió en su asunto, salí de ahí sin poder decir una sola palabra, Esme no me siguió, así que me fui directo a una montaña lejos de ahí, hasta la frontera con Suiza, me proporcionaba una vista hermosa y por lo mismo una paz inmensa, además este era un lugar especial, aquí me había encontrado con Emmett por primera vez, escalé hasta la cima de la montaña, donde todo se cubría de blanca nieve, pronto me dejé llevar por el dolor, las imágenes no salían de mi cabeza, el con ella a horcadas sobre sus caderas, me dio asco recordarlo, yo que tanto le amaba, yo que le había entregado mi ser en cuerpo y alma, incluso cuando lo conocí aún era virgen, no supe cuantas horas habían pasado, el anochecer se apoderaba de las hermosas montañas y les proporcionaba una hermosa tonalidad a la luz de la luna.
-Disfrutando la vista?-esa voz la conocía bien y en el fondo yo sabía que era esa la única voz que podía darme un poco de tranquilidad y consuelo.
-Así es, tu sabes bien que este lugar es especial-
-Lo es para ambos y además de todo a la luz de la luna es encantador-
-Coincido contigo, quieres hablar de lo sucedido-
-No Emm, prefiero no haerlo-
-Como gustes peque, pero debo decirte que le partí la cara al imbécil de Jasper, espero que no te enfades conmigo, sucede que lo ví y no pude más-
-No debiste desgastarte Emm, no merece la pena, ahora solo abrázame grandote-y así lo hizo, estuvimos no sé cuantos días así, solo abrazándonos, hasta que la sed hizo de las suyas y volvimos a cazar.
Al volver todos nos miraban con desaprobación, como si yo me hubiera ido a acostar con Emmett.
-Así que fuiste a revolcarte con el imbécil de Emmett- Jasper me gritó.
-Y tú con qué derecho me reclamas, acaso ya se te olvidó que te encontré revolcándote con Tanya Denali?, y yo no soy como tú, Emmett y yo no nos acostamos-él se acercó a mí y tomó mi rostro entre sus manos.
-Perdoname cielo, por gritarte y por el deslíz con Tanya, pero estamos a un día de la boda y aún faltan preparativos-
-Y tienes el descaro de creer que me voy a casar contigo?-
-Perdoname Al, tu sabes bien que yo te amo-a estas alturas el ya estaba hincado.
-Jasper te perdono ahora solo levántate quieres?-
-Entonces me acompañas por mi esmoking?-
-No te equivoques Jasper, te perdono pero eso no significa que me vaya a acostar contigo, podemos ser pareja, pero jamás me casaré contigo y jamás volveré a tener sexo contigo-
-Entonces seremos solo novios de manita sudada?-
-Si no te parece estás en todo tu derecho de rechazarme-
-Haré lo que sea Al-
Fin del Flash-back
Para estas alturas yo ya estaba sollozando.
-Que haces peque?-
-Emmett una vez más salvándome-
-Así es peque y lo haré cada que lo necesites-
-Y Rose?-ella era celosa como le había permitido venir?-
-Ella está en Volterra, me amenazó, dijo que si me venía no sabría si a mi regreso estaría esperándome-
-Y por qué estás aquí?-
-Porque si en verdad me ama estará esperándome-
-La última vez que me rompieron el corazón ella aún no estaba contigo-
-Así es, y pasamos toda la noche abrazándonos durante quien sabe cuántos días-
-Así es, me llevarías de nuevo?-
-Haría lo que fuera por ti peque-sin más aventó su maleta y me subió a su espalda.
Corrimos y nadamos durante tres días, llegamos a aquellas montañas al anochecer y una vez más pasamos toda la noche abrazados a la luz de la luna, sin decir nada, solo abrazados.
Me giré para preguntarle qué haríamos, pero enorme fue mi sorpresa cuando por acidente estampé mis labios contra los suyos, y debo admitir que eran suaves y dulces, ya estaba ahí que era lo peor que podía pasar?, lo besé sin pensármelo.
-Emmett lo siento-le dije una vez que terminé de saborear la dulce miel de sus labios.
-Al yo no sé qué decir-
-Solo dime que me perdonas, yo no sé que me pasó, perdóname-y comencé a sollozar.
-Peque no te pongas triste-y me besó-listo ahora yo también te besé, así que no has cometido ningún delito de acuerdo?-
-De acuerdo-y de nuevo nos recostamos sobre la espesa nieve a contemplar el amanecer.
Nota: Gracias a Carol Cullen por su amable colaboración, eres un sol cielo!!!!
|