Mi papa ya tenía todo el viaje preparado, saldríamos muy temprano en la mañana mi alegría era agridulce, por un lado quería volver a Isla Esme y preparar todo para mi boda de ensueño quería pasar tiempo con Ariel, y mostrarle lo hermoso que era el paisaje de ese lugar y por otra parte me sentía triste porque mi papa y los hombres de la familia no vendrían con nosotros, mi papa nos había dicho que en unos días todos estaríamos juntos. Y yo le creía pero algo me incomodaba, sería el hecho de que Alan se quedaría con ellos, no confiaba en lo mas mínimo en los voltuaris no entendía porque precisamente el se quedara con mi familia, con todas las cosas que habían pasado, y las confesiones que él me había dicho.
Me removía en mi cama, no podía dormir algo se me escapaba, algo que estaba pasando, y no sabía que era. Me pare y caminando asía la ventana tenía que tomar aire y aclarar un poco mis ideas, cuando abrí el ventanal que daba al jardín, pude ver al abuelo Edward y Chris que hablaban con Alan, después de unos minutos el abuelo corrió como un espectro perdiéndose en el bosque, y mi hermano continuo hay platicando no se qué tantas cosas con Alan, después de un buen rato Chris se fue dejando a el menor de los voltuaris solo, así que con gracia y agilidad salte por la ventana, yo sabía perfecto que él me oyó cuando aterrice en el suelo pero para mi sorpresa ni siquiera volteo a mirarme, decidida a saber que era real mente lo que pasaba camine hasta quedar a un lado de él me senté a su lado y me puse en la misma posición, con las manos en la cara y los codos en las rodillas, en estos momentos nos veíamos como dos niños queriendo saber los secretos el uno del otro, como el no hablo yo tuve que tomar la iniciativa y eso me molestaba bastante, porque sabía bien que cuando Ariel se diera cuenta que yo estaba junto a su rival de amores me ocasionaría otro problema con el ya me lo había advertido. Pero para decir verdad yo era muy rebelde así que él se tenía que aguantar.
----- ¿Me dirás que es lo que se traen todos los hombres de mi familia?----- el ni siquiera me miro todo lo contrario cerró los ojos.
-----¡o! ¡Muy persuasiva la niña!----- lo odiaba cuando se ponía en ese plan de idiota.
----- No tienes porque ponerte irónico ¿no crees?----- el sacudió las manos en el aire y sonrió.
----- Lo siento pequeña.----- cuando pronuncio esas palabras el rostro de Damián vino a mi mente, por instinto tome una de las manos de Alan y puse en play mi dichoso don ya que en las últimas semanas se prendía o se apagaba solo a su voluntad, pero en esta ocasión si se activo.
Pude ver con claridad los recuerdos de Alan, el recordaba la noche que pasamos juntos, podía ver mi propia cara de placer y mi cuerpo desnudo tocado por sus manos, retire mi mano y la cerré con fuerza convirtiéndola en un puño, cerré los ojos y inhale profundamente después me levante y me puse frente a él, esta vez el me tenía que ser honestó.
----- Alan, no te puedo negar que eres un extraordinario amante, y que te gocé como nunca lo había hecho con nadie, fui plena y te doy las gracias por eso, pero fue solo sexo y el corazón no estuvo involucrado en esos momento quiero que sepas que eres una persona fácil de llegar a querer pero yo no soy la indicada para eso, tú te mereces una mujer que te ame y te haga feliz, sabes que mi amor le pertenece a otro hombre.
----- ese arremedo de vampiro en pañales, como puede ser un hombre.---- su mandíbula se tenso y puse mi mano en su hombro.
----- Alan ese vampiro en pañales como tú le dices es el amor de mi existencia como te lo puedo explicar, mira tal vez lo que sientes por mi es meramente un capricho o solo te dejes llevar por lo sexual, no por los sentimientos que nacen de tu alma, de tu corazón y que te vuelven loca la razón, y los pensamientos se te nublan estando cerca de esa persona, que el tiempo y el espacio desaparecen al estar entre sus brazos, y tu sabes de antemano que no eres nada sin ese ser, y estas esperando el día para que se una a ti y no separarse más, que tienes la esperanza de tener una familia plena y llena de amor y de hijos a los que amaras más que a tu propia vida porque serán parte de de los dos.------ me quede sorprendida de cómo las palabras fluyeron sin sentir a qué hora Ariel había llegado.
----- Tal vez tengas razón, en muchas cosas a mí nadie me enseño a amar.
----- En eso te equivocas Alan nadie enseña eso solo nace, yo misma me sorprendí cuando supe que amaba más que a nadie en el mundo a Ariel que no podría vivir sin él a mi lado que el estar con él era lo que realmente quería que tuve que hacer muchos errores para saberlo, pero sabes lo mas importante en esa historia es que el me perdono todas esas estupideces, que él no me mando a volar, después de lo que paso contigo y que aun así me ofreció su amor incondicional, por eso y millones de razones lo amo. ------ Alan bajo la cabeza y en esos momentos sentí como Ariel me abrazaba por la cintura depositando un tierno beso en mi frente.
----- ¡Amor!----- el solo sonrió y me apretó más contra su cuerpo.
----- Y yo quiero agregar algo a todo lo que ella te dijo Alan, no soy de las personas que dejan las cosas a medias me gusta enfrentar las situaciones y que se me tenga respeto, pero también tengo que reconoce que tú has sabido jugar limpió y rudo sin esconderte de nada ni nadie, me diste la cara después de que paso eso entre ella y tu, y me dijiste también que lucharías por mantenerla junto a ti, y ahora te puedo decir que perdiste a la buena, porque ella me escogió a mí y yo la escogí a ella horas después que viniera al mundo, ¡y sabes! esos lazos no se rompen se estiran y se enredan un poco pero siguen ahí hasta que encuentran el ajuste perfecto y toman su camino correcto, solo te puedo decir lo que ella ya te dijo. Te deseo un buen futuro que encuentres a tu compañera perfecta para que tu eternidad tenga alegría y felicidad, no soy mala persona Alan soy un hombre de buenos sentimientos aunque los descubrí muy tarde.---- el me sonrió de nuevo y pego su frente a la mía.
----- ¿Sabes que te topaste con tu alma gemela verdad?-----Alan hablo por primera vez con Ariel sin gruñirle.
----- Lo sé, se perfecto que ella es todo en mi vida.----- Alan dio dos paso asi nosotros y Eriel se tenso un poco.
----- Quiero pedirte. No. quiero exigirte que la cuides como el más frágil cristal, y que si algo le llegara a pasar te buscaría para arrancarte la cabeza. Y sabes que lo aria ¿verdad?----- Ariel se relajo y dio un paso al frente extendiendo la mano para ofrecérsela en símbolo de un trato.
----- Te prometo que primero daría mi vida antes de permitir que algo malo le pasara a ella,! y lo sabes! ¿No es así? ----- Alan choco su mano con la de Ariel apretándola fuerte con decisión y autoridad.
----- Se bien que lo harás. Solo quiero pedirte un favor más.---- me miro y sonrió.---- Claro si ella quiere.---- agrego encogiéndose de hombros.
----- ¿Dilo?---- Ariel casi grito
----- ¿Me dejarías darle un último abrazo a tu prometida.----- vi como los ojos de ambos brillaban en la obscuridad, Ariel me soltó y me dio un pequeño empujón para que abrazara a su rival, yo no lo podía creer pero estaba pasando Ariel me dejaría darle ese abrazo a Alan, así que sin pensarlo más, estire mis brazos y los pase por el cuello de Alan apretándolo un poco, el aferro sus manos a mi cintura y después las recorrió por mi espalda con demasiada fuerza para mi gusto, de mi boca salió un suspiro y después Alan me retiro para mirarme a los ojos.
----- Cuídate ¡sí! Y cuida a toda tu familia, eres más fuerte de lo que tú misma piensas, y algún día lo sabrás, se feliz con ese idiota, y nunca me olvides porque yo nunca te olvidare, siempre te llevare en mi corazón y ti recuerdo tatuado en mi alma, mi pequeña niña de ojos bellos.---- me dio un beso en la mejilla y me sonrió antes de entregarme en los brazos de Ariel que ya me esperaba paso saliva y palmeo el hombro de Ariel antes de caminar a la casa.
----- Alan. Espera. ------ tenia que hacerle la pregunta mas importante.
----- Si---- me respondió al voltear.
----- ¿Qué es lo que pasa? ¿Porqué adelantaron el viaje? y ¿Porqué todos los hombres de la familia se quedan menos Ariel?----- el sonrió moviendo la cabeza a los lados.
------ No se dé que hablas, pero te puedo decir que a los hombres nos fastidia mucho que las mujeres vallan de compras, o que organicen fiestas, así que yo comprendo muy bien a tus tíos abuelos y a tu papa, y de ti no puedo decir nada Ariel tu tendrás que lidiar a todas esas señoras con la adrenalina al tope, eres el personaje más importante después de ella en ese trajín.-------el reía demasiado fuerte, así que los demás miembros de las casa no duraron mucho en aparecer uno a uno, uniéndose a las risas de Ariel, pero me llamo la atención que la abuela Bella permaneciera seria solo con una tenue sonrisa en la comisura de sus labios.
----- ¿Ya ves? No pasa nada mujer.------ y me dio la espalda caminando a la casa junto con el tío Jasper solo me quede mirando a mi abuela, cuando quise preguntarle algo el abuelo apareció de entre los arboles de bosque y ella corrió para caminar al lado de el así que no se me hizo un buen momento para empezar con mis preguntas otra vez.
----- ¿Quieres que vallamos a nuestra casa antes del viaje de mañana amor?----- Ariel me lo dijo muy bajito al oído sacándome unas risitas, pero el abuelo tenía el radar puesto y nos reprendo de inmediato.
----- Nada de vueltecitas a la casa de nadie. Ustedes dos se van a dormir ya solo faltan unas horas para el viaje así que más les vale descansar y prepararse para estar listos a la hora que se les indico. ¿Está claro niños?----- no tuvimos mas remedio de posponer nuestra visita a la casa para después.
----- Si señor como usted ordene mi general----- y corrimos a la casa después de haberle hecho el saludo militar al abuelo Edward, el se molestaba cuando le decíamos que él era el que debería haber sido militar y no el tío Jasper, tío Emmett estaba jugando video juegos con Chris y pegaban de gritos como si los monitos en la pantalla del plasma los escuchaban pero lo más divertido era como Brenda le pegaba en la cabeza a mi hermano cada que decía palabrotas frente a los demás adultos de la casa, así que decidí que era hora de ir a mi habitación y preparar todo para el viaje, camine al despacho de mi padre para desearle buenas noches pero unos pasos antes de llamar a la puerta escuche como ametrallaban con preguntas a Alan.
El abuelo Edward y hasta la abuela Esme estaba ahí dentro.
“Que fue lo que te pregunto”
{Solo quería saber porque adelantaron el viaje}
“y tú que le contestaste”
{Que tenían que preparar la fiesta}
“Y ella pensó que era cierto”
{No se ella es muy inteligente}
Pero las preguntas cesaron y la puerta se abrió de pronto, con más de una docena de ojos posadas en mí y yo con la frente arrugada, si pasaba algo y ya no podían negarlo. Entre al despacho cerrando la puerta tras de mi ahora nadie se movería de su lugar hasta que me dijeran exactamente qué pasaba, los fulmine con la mirada a todos recorriendo el cuarto y parando mi vista en Alan apreté la mandíbula y pase saliva antes de soltar unas cuantas groserías enfrente de ellos, el abuelo sonrió y lo reprendí mentalmente (quieres salir de mi cabeza abuelo por favor) y levante una ceja.
----- ¿Ahora quiero que todos ustedes me digan qué demonios pasa? ¡y no quiero que me vengan con mentiras! una vez en esta vida no quieran protegerme, yo quiero saber------ mire de frente a mi papa.----- ¿Jacob? ----- casi nunca lo llamaba por su nombre así que eso le sorprendió bastante hasta que su frente se arrugo hasta topar sus cejas.
----- Mas respeto señorita. Aun soy tu padre, pero creo que tienes razón tienes que saber lo que pasa, mira estábamos preparando una sorpresa para tu boda pero como ya te enteraste de algo.----- la abuela Bella levanto la mano callando a mi padre tomando ella la palabra.
----- Ella dijo la verdad Jake.---- me tomo de la mano y me llevo al lado del abuelo y de ella.
----- ¿Abuela Bella?----- ella me sonrió y asintió.
----- Si mi cielo yo te voy a decir la verdad, siéntate por favor. Como ya te dicte cuenta si pasa algo y es demasiado peligroso para que varios de ustedes estén aquí, porque no son lo suficientemente fuertes para enfrentar lo que se nos viene encima, pero quiero que sepas que solo los queremos alejar a su debido tiempo les informaríamos.----- pero el abuelo la interrumpió.
----- Bella todas ustedes también se van a ir. No le digas como si tú te fueras a quedar aquí, ya lo habíamos hablado y tú estuviste de acuerdo. ----- la abuela no dijo nada.
----- ¿Abuela que tan malo es? ----- pregunte de nuevo.
----- Demasiado cielo, Renesmee Brenda Y tú misma corren un gran peligro, las criaturas esas que viste en los recuerdos del talismán de Damián están planeando un ataque y será muy pronto así que todos decidimos sacarlos de aquí, la razón de que no les dijimos nada es para que tu caprichosa madre aceptará el viaje sin protestar y ella se pusiera a salvo junto con ustedes, sabes que tanto tu hermano como tú y sus respectivas parejas no son vampiros y por eso no son tan resistentes como el resto de nosotros.
----- Abuela yo entiendo eso. ¿Pero porque esas criaturas nos quieren hacer daño?
----- Esas criaturas están buscando una compañera están buscando con quien reproducirse ellos las ven como hembras no como mujeres. ¿Me comprendes?----- sentía como mis ojos se asían mas y mas grandes el simple hecho de pensar las palabras de la abuela me repugnaban esas criaturas el recuerdo de sus figuras y su porte me aterraban por alguna razón, el abuelo puso una mano en mi hombro apretándolo un poco, yo sabía que él veía mis recuerdos.
----- ¿Por qué nosotras?
----- Pensamos que ellos olieron los dos aromas mesclados así que no estamos seguros si las quieren a todas o solo a una de ustedes.
----- ¿Pero que son esas criaturas? ----- tartamudeé al momento de hablar
----- Son hombres lobo, los hijos de la luna los que se convierten en mitad hombre mitad bestia, y no sabemos hasta donde son capases de avanzar el único que ha tratado con esos seres ya viene, Cayo voltuari es el único de nuestra especie que no les teme, el siempre los a combatido así que el ayudara para acabar con ellos.----- Alan hablo seguro de si solo mirando a su alrededor capturando la atención del abuelo.
----- ¿Pero que todos nosotros bueno nuestra familia, quiero decir los de la manada ¿no son hombres lobo? ------ todo me salió trabado no supe si me entendieron pero el tio Emmett hablo para mi alivio.
----- La manada son otra clase de lobo, es más un animal fortalecido, y no mitad hombre a lo que sea que nos enfrentemos camina como tú o como yo en dos pies pero con el triple de fuerza y altura, Alan dice que Cayo nos ayudara, pero no te confundas princesa no lo ara porque quiera ayudarnos a nosotros, sino porque el odia a esas bestias y desea acabar con ellas para siempre.----- mire a mi papa que permanecía con la mirada al suelo y no pude tener la boca cerrada.
----- ¿Papa porque tu no vienes con nosotros? tu tampoco eres igual de fuerte que un vampiro, ¿porque tienes que quedarte aquí? ----- extendió su mano y yo la tome no sabía que pasaba por sus pensamientos así que active mi don con él, el solo pensaba en su familia por sus recuerdos pasaban las escenas del enfrentamiento con los voltuaris cuando mu madre era un bebe y el enfrentamiento semanas atrás, y supe que lo que el quería era tener a mi madre fuera de esto el amaba a mi madre sobre todas las cosas y solo quería su seguridad, pase saliva antes de hablar con él.
----- Papi no tienes por qué preocuparte yo cuidare la familia no quiero que estés así. Me iré por la mañana con todos lo que tengan que venir, así que dime quienes vamos a Isla Esme.
----- Gracias cariño sabía que podía contar contigo.
----- Te lo dije Jacob ella es más fuerte de lo que parece, no lo quieras tratar como una burbuja de jabón, te aseguro que ella acabaría con todos nosotros juntos antes de darnos cuenta, aun no explota todo su potencial, y espero que no lo sepa durante mucho tiempo.------ Alan sonreía triunfante con sus palabras así mi papa.
---- Si salimos de esta te deberé la mitad de mi vida, muchacho.----- Alan sonrió y mi abuelo bufo.
----- ¿Qué? ----- pregunto mi papa al abuelo Edward.
----- te quedaras sin vida recuerda que la otra mitad es mía por darte a mi hija.------ todos se rieron en armonía no cabía duda que mi familia era unida, y que Alan se acoplaba bien a ellos, por un momento lo mire diferente con compasión con varadera admiración, el aun cuando yo casi lo mate, el se expondría por mi familia y eso se lo agradecería por toda la eternidad.
----- Bien cariño es hora de dormir un par de horas, tendrás que ser mis ojos y mis oídos para cuidar a tu madre y tus hermanos, así como tus tías y abuelas, no vaya a ser que algún rufián quiera propasarse con alguna de ellas.----- mi papa deposito un beso en mi mejilla y me dio una nalgada como cuando era una niña.
Después de tres horas de sueño salimos rumbo al aeropuerto, mi mama iba feliz a medias pues le faltaba mi papa, mi hermano se despedía de su esposa acariciando su vientre mientras que mis tías y abuelas asían se despedían de sus respectivos hombres mientras yo era la única con el mío a un costado, por alguna razón Alan también nos acompañó y no dejaba de mirarme por encima del hombro de Ariel, cuando llego el momento todos caminamos al pasillo de acceso dejando atrás a todos los hombres que amaban, yo apreté la mano de Ariel y él me paso el brazo por la cintura, no quería llorar mi madre se podría dar cuenta de que algo pasaba pero no lo podía evitar, Alan se acercó a mí y sin decir aguas van me abrazo poniendo sus labios en los míos provocando el enojo de mi prometido sin más solo limito a decirme unas palabras.
------ Siempre estaré aquí cuando me necesites. ¿lo sabes verdad?----- me retire de el afirmándolo con la cabeza, y sin más caminamos para abordar el avión, las lagrimas salieron sin remedio al ver como la abuela Bella no dejaba de mirar por la ventana cuando imite su acción pude ver a una silueta a lo lejos, entonces supe que era el abuelo que le dolía lo mismo que a ella la separación.
----- Jessie solo serán unos días, ya verás que tu papa llega más rápido de lo que piensas.----- si mi mama supiera lo que pasaría mañana no diría lo mismo.
----- Si mami pero sabes lo llorona que suelo ser con las despedidas.---- me recargue en el pecho de Ariel y cerré los ojos, no pude evitar recordar la nostalgia de mi padre y la preocupación del abuelo, y lo confiado de Alan. Si lo confianza de Alan.
Después de muchas horas de vuelos y vuelos llegamos a Rio de Janeiro por la madrugada una camioneta nos esperaba al frente del aeropuerto y para mi sorpresa era Nahuel y su hermosa esposa quienes nos acompañarían el resto del viaje por petición del bisabuelo Carlisle, el dijo que era nuestro guía en el hervidero de gente que era la ciudad y él se había quedado corto la ciudad de Rio era la locura absoluta el tráfico era triplicado al de New York en la hora pico horrible decía la tía Rosalie y la tía Alice decía ya casi ya casi mi mama y la abuela permanecían en silencio solo mirando mirando por las ventanas yo tenía al pequeño Billy en mis brazos el ajeno a todo durmiendo plácidamente y para Ariel todo era sorprendente, no perdía detalle y a todo le quería tomar foto, llegamos a la costa en donde nos esperaba el barco familiar un hermoso yate de dos velas Nahuel explico que eran para la velocidad.
Con el amanecer a la vista en el horizonte apareció el paraíso escondido de la familia Cullen.
---- ¡Ariel!---- grite para que el viera lo que yo tenía al frente apuntándole con el dedo, me abrazo por la espalda pasando sus brazos por mi cintura y pegando su barbilla en mi hombro admirando la belleza del amanecer el sol salía con matices amarillos y naranjas en el horizonte mientras a mis espaldas el destello de cuatro vampiras iluminaban la cubierta del yate, la playa estaba más cerca y a lo lejos pude ver los techos de otra casa en la isla no sabía que habían construido otra pero me emocionó la idea con tantas personas en una misma casa era algo incomodo.
----- ¿Abuela Esme cuando construyeron otra casa?------ ella paso sus dedos fríos por mi mejilla y sonrió.
----- Es la casa Black Cullen Carlisle pensó que era justo que la familia de Jacob tuviera su propia casa en la isla.------ mi mama saltaba de alegría por las palabras de la abuela era imposible no sonreir cuando la llenaba de besos por todo el rostro, llegamos al pequeño embarcadero y bajamos del yate, caminamos en fila por el entarimado color arena y me quite los zapatos para que mis pies sintieran la arena, mi madre y la abuela Bella me imitaron caminamos tomadas de la mano por la orilla de la playa mientras Nahuel y Ariel se hacían cargo del equipaje la casa blanca estaba a la vista a nuestras espaldas pero la abuela camino hasta la orilla de la playa mi mama la abrazo de la cintura mientras yo seguía sosteniendo su mano, el agua deliciosamente tibia nos roso los dedos de los pies mientras la abuela suspiraba mirando al océano, soltó un suspiro y después hablo.
----- Es la primera vez que vengo sola a este lugar. Y nunca pensé hacerlo sin Edward sabe----- guardo silencio unos segundos y continuo------ Aquí fue donde empezó todo. Aquí fue donde te concebí cariño.----- le dijo a mi madre y después me miro a mi.------ Y aquí fue donde todas las historias de amor entre tu abuelo y yo comenzaron, porque aquí fue donde supe por primera vez que prefería morir antes de no tenerlo a el, mi mama ya había empezado a llorar contagiándome y a su vez la abuela si hubiera podido estará igual que nosotras.
------ sabes que te amo mama
------ Lo sé mi Nessie, y yo más que a mi propia vida ¿lo recuerdas?------- mi madre sonrió besando la mejilla de su madre.
------ Y yo las amo a las dos.------ las abrase a ambas pues yo era más alta que ellas y mis brazos más largos.
------ mi niña crecida sabes que yo también te amo------ mi madre lloraba a mares.
----- Eres mi sol personal, sabes que yo también te amo verdad.
------ ¿Podemos unirnos al abrazo grupal?------ decía la tía Alice con los brazos abiertos tratando de abarcarnos con sus diminutas manitas.
----- Yo también me les huno ----- decía la tía Rose seguida por la abuela Esme, y así nos quedamos las cuatro generaciones contemplando el día lleno de sol y esperanza para las mujeres que esperaban a sus hombres y yo esperando el día que todo los mitos fueran falsos.
CHICAS LES DEJO EL PENULTIMO CAPITULO. No sin antes decirles que las quiero muchísimo y espero sus comentarios, y decirles que mi nueva locura está en la Sala Cullen y lleva por nombre.
CORAZON PRISIONERO. Les pido que lo apoyen y dejen sus comentarios saben que mi loca imaginación es para conplcerlas solo a ustedes y que mis historias son para regalárselas. Muchas gracias también por seguir mí otro fic CRUZANDO NUESTROS CAMINOS ustedes lo han hecho uno de los más leídos y por eso me atreví a subir otro más.
Les mando un abrazo y millones y millones de besos. LUNITASIV.
|