*
Las semanas pasaban rápido mi familia estaba un poco más relajada los preparativos de mi boda estaban viento en popa, la tía Alice se encargaba de ellos, y yo disfrutaba de la compañía de mi prometido, la manada había regresado a Forks pues tenían obligaciones y responsabilidades que debían cumplir, como era de esperarse mi mejor amiga hasta ese momento y pensándola bien la única, Lorean se había ido con Seth ellos se casarían en las vegas dentro de dos semanas así como mi hermano y mi cuñada, en una boda exprés donde solo mis padres habían asistido ya que los papas de Brenda no aceptaban ese compromiso.
Ariel y Seth estaban en paz así que habían programado un encuentro con. Sue Clearwater la abuela de Ariel, Seth había dicho que su madre ansiaba conocer a su nieto y que iría a su boda solo para tener la oportunidad de tener cerca a Ariel.
Las cosas iban poniéndose en su lugar lo sucedido con la guardia voltuari quedaba en los recuerdos de cada uno nuestros amigos y en las preocupaciones a futuro de la familia, pues como había dicho mi abuelo no se quedaría en el baúl de los olvidos. Aro vengaría la ofensa de su único hijo de eso estábamos seguros.
Mi cuerpo no había cambiado en nada pero tampoco seguía envejeciendo como lo asía antes de entrar en fase, mis constantes cambios de humor mi padre los atribuía a que no solo era un lobo enorme si no que también era un vampiro sediento, así que mis caserías se había intensificado en las últimas semanas, la maldita sed no se terminaba y las ansias por sentir la sangre correr por mi garganta crecía demasiado, en ocasiones tenía miedo perder el control de mis actos y atacar a un humano, así que cuando tenía que ir a la escuela, o algún lugar público nunca iba sola pues necesitaba el apoyo de toda la familia para pasar este pequeño transe de vampiro neófito tardío.
Se oía ridículo así se lo había dicho al abuelo Edward, cuando puso a el tío Emmett a luchar conmigo para según medir fuerzas, como era de esperarse, el tío me arrastro me aventó me patio el trasero sin dificultad, pues yo en eso del combate era un fracaso rotundo, Ariel solo se tapaba su rostro con las manos cada que el tío me lanzaba asía los arboles era como su muñequita de trapo que tiraba a su antojo.
Una de las mañanas al despertar oí una especie de reunión en el jardín de la casa así que baje para investigar lo sucedido, toda la familia se encontraba ahí en excepción de mi hermano y mi prometido así que solo me quede parada esperando que las noticias fluyeran.
----- Mi cielo mira tenemos noticias frescas.----- mi madre lo decía entusiasmada como si fuera algo muy importante así que tuve que preguntar de que se trataba.
------ Que es eso tan importante Renesmee?------ ella me abrazo y después puso a Brenda frente a mí.----- ella solo se encogió de hombros y sonrió apenada
----- Veras Jessie parece que vas a ser tía, creo que estoy embarazada.------ ella sonrió y yo sentí que la sangre se me congelaba en mi interior, como era posible que ella que llevaba solo unas semanas con mi hermano ya estaba embarazada y yo que tenia tanto tiempo teniendo relaciones con Ariel, y un pequeño afer con Alan no lo estuviera eso quería decir que yo no podía tener bebes y que nunca lo conseguiría.
----- Me muero de la envidia cuñada, en verdad que sí, pero me da gusto por ti y por mi hermano. El ya lo sabe?
----- Aun no se lo he dicho quería que tu abuelo me revisara y confirmara mis sospechas y como él dijo todo parece indicar que así es.----- ella miro al abuelo Edward que se mantenía de pie junto a mi papa.
----- Abuelo tú piensas que si? ------ el sonrió y lo afirmo con un movimiento de cabeza, “no estoy enojada con ella que quede claro” le dije al abuelo en mi mente no sabía si él la estaba revisando pero por si acaso.
----- Mi pequeña llegara tu turno de crear una vida, solo que creemos que no has llegado a la madures, por eso no has quedado embarazada.
----- No tiene sentido tu comentario mama solo estoy en shock si no te has dado cuenta Brenda solo tiene unas semanas y ya está embarazada. Eso es todo!
----- Cuñada díselo a mi hermano lo más pronto posible, te aseguro que se pondrá como loco cuando lo sepa.----- le sonreí honestamente, si me daba gusto por ellos, aun cuando la envidia recorría mis arterias, y todos los puntos nerviosos de mi interior, por un momento mire al abuelo y le sonreí trasmitiéndole mis pensamientos. No digas nada abuelo pero, si me da gusto por ellos, y como te dije es solo por mis muchas ganas de tener un bebe, no soy de las personas que desean las cosas de los demás pero en esta ocasión mataría por quedar embarazada.
El solo cerró los ojos sin decir una palabra, abrase a mi cuñada y después la familia se despidió tenían que retomar sus vidas y las muchas ocupaciones que tenían.
Decidí dar un paseo por el bosque quería digerir la noticia, pues aun me encontraba en estado de shock, y yo sabía que si entraba en fase todas mis frustraciones se perdían cuando corría en mi forma lobuna, llegue al conocido claro, donde semanas antes aviamos tenido la pelea con la guardia voltuari, los rastros de la pelea seguían ahí pues, los arboles caídos y algunos quemados eran recuerdos que no se borraban con facilidad, fue hasta que me encontraba cerca de donde Damián había perdido la vida, que un aroma desconocido lleno el ambiente.
No era el efluvio de vampiro, ni el olor de algún lobo de la manada, este olor era diferente por completo, era nuevo para mí nunca antes lo había olido en ningún lado, por algún motivo me puse en posición de ataque no sabía que era, y me producía que el pelambre de mi espalda se erizara, con mi nariz de lobo seguí un momento el rastro hasta que llego cerca de donde los restos de Damián se habían incinerado y los de Kate así que agudice el oído, en busca de algún sonido desconocido en el bosque, pero no oi nada fuera de lo común.
Salí de fase y me puse el vestido que llevaba atado en mi pierna, era más sencillo para mí y fácil de amarrar, camine hasta que mis pies quedaron cerca de la mancha donde había sido una hoguera gigante, algo brillante entre las cenizas llamo mi atención así que las removí con la mano, consiguiendo sacarlo de entre ellas, se trataba de el medallón que Damián llevaba en su cuello, el nunca se lo quitaba y yo nunca le había preguntado que era o que significaba para él, solo me lo pase por la cabeza colgándolo en mi cuello, de pronto era como si la joya tuviera vida como si Damián quisiera decirme algo desde donde se encontraba, entre en uno de mis trances donde solo veía imágenes y sucesos.
Los recuerdos de las personas, venían cuando yo lo deseaba no me gustaba usar mi don con nadie, era como si yo invadiera las vidas de las personas, así que sencillamente lo tenía pero yo lo guardaba en un cajón muy obscuro en mi interior, pero en esta ocasión yo no había querido saber nada solo había pasado y mi don se había activado solo sin mi consentimiento, venían a mi cosas sin sentido como si yo viera todo de frente, y solo veía el bosque en sí, no había ninguna persona o casas solo el bosque, pero algo llamo mi atención cuando en una de las imágenes una sombra enorme tapo el reflejo de la luna llena que iluminaba la noche, no podía definir que era solo alcanzaba a ver que era muy grande, de pronto el recuerdo o la visión del recuerdo cambio, era yo en el estacionamiento del centro comercial, y como caminaba entre los árboles y los arbustos hasta que se encontró delante de mí, así que supe por mi cara, que era el día que Damián me encontró fuera del restaurante. Vi mi cara aterrada, pero cuando oí su voz cambio así que me concentre en ese recuerdo, por algo era ese recuerdo.
Fue cuando supe que el recuerdo era de él, era de Damián, y que esto era importante por alguna razón, reviví todo lo sucedido ese día y como el se escondía de mi familia. Y como se internaba en el bosque tratando de ocultarse de ellos, aun cuando él no sabía si lo seguían o no.
Las imágenes cambiaban constante mente no tenía sentido para mí en lo absoluto, solo seguía los recuerdos algo debía ser importante. De pronto los recuerdos se concentraron en la obscuridad en medio del bosque, aun cuando la luna llena iluminaba parte de él, era entre los arboles de donde esa sombra emergía, era algo que nunca en mi vida había visto era descomunal era un especie de animal, pero también de humano, pues se erguía en sus pies, y no en cuatro patas como un lobo, pero cuando los recuerdos se concentraron en la criatura al salir de entre los árboles, no pude evitar un grito cuando la luz de la luna llena lo ilumino, no tenia palabras para describirlo, no tenía sentido lo que yo veía en esos momentos, era como si los estudios universales estuvieran haciendo una película de horror, y esa criatura fuera la protagonista, no podía dar crédito a lo que mi cerebro quería procesar, porque no tenía sentido solo observé unos segundos más, antes de arrancarme el medallón de mi cuello y poder respirar pues por lo que pude notar había dejado de hacerlo, camine con pasos lentos asía atrás, como si eso que vi estuviera observándome, no di la espalda a la negrura de el bosque no había luna llena este día así que mis recuerdos me acribillaron.
Me acorde de las palabras de Damián el primer día cuando él y yo nos habíamos citado en la biblioteca de la escuela y lo que él había dicho acerca de no ir sola a casar.
“Prométeme que no iras sola de casería”----- me había dicho
“En el bosque hay criaturas que hasta a mi me dan miedo”----- el me había dicho pero en su momento yo había pensado que lo decía por Ariel, entonces recordé algo más.
“No es de mi de quien te tienes que cuidar”-----eso era muy cierto
“No quiero que te confundan con su cena” ----- de eso se trataba de eso era de lo que el me había querido cuidar de esa cosa que estaba en el bosque, cuando yo confundi las cosas el solo siguió la corriente, pero también había dicho algo muy importante.
“ No vallas al bosque en luna llena” “prométemelo y dile a tu padre lo que te dije el tiene que tomar precauciones” ----- esas habían sido sus palabras.
Arranque mi vestido y solo había dado dos zancadas cuando entre en fase, tenía que decirles lo que estaba pasando en el bosque y que los demás salieran de el aun cuando éramos fuera de lo normal y que la mitad de ellos fueran vampiros tenía que darle crédito a las palabras de Damián cuando dijo que hasta a él le daban miedo, eso quería decir que un vampiro no podía con una criatura de esas.
Corría como desesperada gritándoles en mi mente a mi padre y a mi hermano transmitiéndoles todos mis pensamientos, suplicándole al abuelo que sacara del bosque a toda la familia y que se pusieran en alerta roja. Algo estaba por suceder pues ese olor en el claro me lo había advertido, y aun cuando Damián ya había desaparecido seguía cuidándome desde donde estuviera y eso se lo agradecería por toda la eternidad.
CHICAS QUE ESTEN DE LO MEJOR EN ESTE DIA DE ACCION DE GRACIAS CON TODA SU FAMILIA.
ESPERO QUE EL CAPITULO LES AGRADE Y QUE PONGAN SUS COMENTARIOS
ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE LA HISTORIA PERO AUN NOS FALTAN CABOS SUELTOS . Y SEGUIREMOS HASTA EL FINAL.
FELICES FIESTAS SON MIS MEJORES DESEOS. UN TRILLON DE BESOS.
|