Forks, Washington.
Pov: Carol
-Carol, no es como piensas-fue lo único que alcancé a escuchar, pronto el dolor cegó mis sentidos, solo sabía que un frío aire daba de lleno contra mi pecho y mi rostro, después de eso no supe nada más.
No sé cunto tiempo pasó y cuando abrí mis ojos ahí estaba el rotros de un bello ángel.
-Carol, cielo siento lo que el idiota de mi hermano te hizo-
-Jane no te preocupes no es tu culpa-no supe ni como pero de pronto miles de lágrimas hacían su recorrido por todo mi rostro, en mi mente solo aparecía la imagen de Demetri y Tanya desnudos y a punto de hacer el amor.
-Carol, estas bien?-
-Que si estoy bien, como rayos me preguntas eso Jane?, yo lo amaba y me rompió el corazón, le dije, le supliqué que no jugara con mis sentimientos y fue lo primero que hizo, pero que estúpida fui al creer que él iba a cambiar por mí, es que no sé quién es más estúpida si yo por creer que el cambiaría o el por hacerme esto, es que no sé como pude creer en sus falsas promesas, pero solo a mi se me ocurre-mientras decía todo esto daba vueltas de un lado a otro.
-Cielo no te culpes de nada, fue Demetri quien acabó con todo, pero la culpa la tengo yo, si no te hubiera pedido que le dieras una oportunidad no estarías sufriendo en estos momentos-a pesar de que Jane no podía llorar sollozaba con tristeza y eso me dolió.
-Para nada Jane aquí el único culpable es el imbécil de Demetri-era Alec, seguramente había estado escuchándolo todo.
-Alec que haces aquí?-
-Lo siento Carol-y salió por la puerta sin decir más nada.
Pov: Alec
Alcancé a escuchar su dulce voz
-Que si estoy bien, como rayos me preguntas eso Jane?, yo lo amaba y me rompió el corazón, le dije, le supliqué que no jugara con mis sentimientos y fue lo primero que hizo, pero que estúpida fui al creer que él iba a cambiar por mí, es que no sé quién es más estúpida si yo por creer que el cambiaría o el por hacerme esto, es que no sé como pude creer en sus falsas promesas, pero solo a mí se me ocurre-como podía ella culparse por las estupideces de Demetri, pero es que hasta yo le había pedido que no la dañara, esta vez sí que me iba a oír.
-Cielo no te culpes de nada, fue Demetri quien acabó con todo, pero la culpa la tengo yo, si no te hubiera pedido que le dieras una oportunidad no estarías sufriendo en estos momentos-
-Para nada Jane aquí el único culpable es el imbécil de Demetri-
-Alec que haces aquí?-
-Lo siento Carol-y salí sin decir nada, fui directo al bosque, de pronto me encontré con el rastro de Tanya y Demetri, lo seguí y me llevo a un pequeño espacio abierto en medio del bosque.
-Demetri tenemos que hablar-
-Alec tiene que ser ahora?, estoy algo ocupado-
-No Demetri, deja tus ocupaciones y ven a hablar conmigo-
-No es necesario que se vayan, cielo te espero en casa de tus padres-y Tanya se fue.
-Que pasa Alec?-
-Demetri te supliqué que no la dañaras, y como le rompes el corazón?, claro acostándote con Tanya, sabías que ese sería un golpe fulminante no es así?, lo hiciste con alebosia y ventaja,de verdad que como fuiste capaz?. Acaso no viste que ella te amaba?-
-Alec, tu no sabes nada, desconoces los motivos-
-No necesito saber, ya se lo suficiente, y Demetri te lo advierto, voy a luchar por ella, tu sabes que me gustó desde el momento que la ví aquel jueves en la escuela-
Alec, yo sé que la herí y si ella te acepta no me quedará más que hacerme a un lado-
-Por tu bien espero que así sea-y salí corriendo de ahí.
Pov: Jane
Carol llevaba casi treinta minutos llorando sin cesar y todo por mi culpa, solo a mi se me había ocurrido que Demetri el Casanova iba a cambiar.
De pronto Tanya entró a la recámara.
-Jane querida cuñada-recalcó la palabra cuñada, seguramente para herir a mi amiga, por primera vez en todos mis siglos me encontraba en un dilema, Tanya era mi amiga de toda la vida, pero con Carol era diferente, había un extraño sentimiento que me ligaba a ella.
-Hola Tanya-
-Tonta humana, creíste que pudiendo tenerme a mí Demetri se iba a conformar con tan poca cosa?-
-Tanya déjala en paz-
-No Jane ella merece saber la verdad-
-Quien eres tu para molestarme-me impactó el modo en que Carol se defendió.
-Tu no eres más que una humana resbalosa que jamás será suficiente para un hombre como mi Demetri-Sin esperárselo Tanya fue abofeteada por Carol, y a pesar de que no le dolía físicamente Carol le había dado en el orgullo y eso era algo que a Tanya le dolía más que cualquier otra cosa.
-Estúpida humana como te atreves a ponerme una mano encima?-y Tanya estuvo a nada de abalanzarse sobre Carol pero la detuve, la tomé por el cuello.
-En tu vida vuelvas a osar pegarle a mi amiga, y ahora sal de mi recámara y no vuelvas a acercarte a mi casa ni a mi amiga y considérate expulsada del equipo de porristas-
-Pero Jane no puedo creer que la defiendas, yo soy tu amiga de toda la vida-
-pues créelo Tanya, porque está sucediendo-y la eché a empujones de mi recámara.
|