[i]Bella Swan[/i]
Para mi sorpresa no supe nada de mi madre. Estaba realmente agradecida por ello. No podía y no aguantaría su actitud egoísta e infantil. No me gustaban la mitad de sus decisiones, pero no la trataba como a una niña pequeña o una idiota. Si sentía que alguna de sus elecciones era mala le daría mi opinión de forma respetuosa. Yo me merecía lo mismo.
Hoy tocaba quedarnos en mi casa después de clases. Las de Edward acababan unos treinta minutos más tarde que las mías, así que siempre tenía tiempo de correr hasta casa y refrescarme un poco.
Tan pronto como abrí la puerta me dio un profundo beso. Sus dedos esbeltos pero fuertes masajearon la parte de atrás de mi cuello mientras me sujetaba en vilo. Se separó con una gran sonrisa en su rostro."Hola, preciosa."
Me lamí los labios, degustando la dulzura de su sabor que había dejado en ellos."Ya sabes, un día harás esto y será a Alice."
"Eso es imposible. Vuestros aromas son completamente diferentes."Se defendió.
"Ah, y qué me dices si algún día tienes un resfriado…"
"¿Isabella, estas diciéndome que no podría diferenciar a mi increíble novia de una bola de energía, pequeña, saltimbanqui y pelo pincho?"Se quitó las gafas y arqueó las cejas. Me reí tontamente y le di un besito en la mejilla.
"Bueno, esperemos que no beses a nadie mientras tengas un resfriado."Me burlé.
"Oh ¿Estás diciendo que no me dejaras besarte?"Arqueó las cejas otra vez y se deslizó lentamente hacia mí.
"No si estas lleno de mocos."Traté de decir seria, pero no me salió demasiado bien. Él puso las manos a ambos lados de mi estomago.
"¿Pero qué pasa si quiero besos?"Dijo comenzando a hacerme cosquillas, provocando que me retorciese y no parase de reir. Intenté alejarme de él pero me golpeé contra un lado del sofá. Me caí hacia atrás, llevándome a Edward conmigo. Se rió, enterrando la cara a un lado de mi cuello."Ya sabes, si querías que me pusiese encima de ti solo tenias que pedirlo."Bromeó.
Le abofeteé el brazo y se rió como más fuerza. Se movió para que yo estuviese sobre él."Eres malo."
"Tu empezaste."Contestó dándome un pequeño beso.
"No lo hice."Dije de forma infantil. Él sonrió y volvió a hacerme cosquillas."¡Vale!"Reconocí a voz en grito."Tú ganas. Yo empecé."
"Sabes, en realidad había venido aquí para llevar a cabo una misión y me has distraído."Dijo apartándome el cabello de la cara.
"¿Oh? ¿Una misión? ¿En serio?"Dije siguiéndole la corriente. Crucé los brazos encima de su pechó y apoyé la cabeza en ellos."¡De qué misión se trata?"
"Bien, antes de llamar al agente inmobiliario tenemos que hablar de lo que queremos. No quiero estar sentado en la oficina y discutir por ciertos asuntos. Pensé que deberíamos hacerlo ahora."Dijo en serio.
"Oh…"Suspiré."Creo que tiene sentido."
"¿Todavía quieres que busquemos una casa, no?"Se sentó, poniéndome a su lado.
"Por supuesto. Solo que no había pensado en lo que pudiésemos querer."Me rasqué la parte de atrás de la cabeza mientras pensaba y me mordía el labio. No tenía la menor idea de por donde comenzar."¿Qué te gustaría?"
"Creo que deberíamos comprar una casa. Es mejor inversión que un apartamento. Si hacemos mejoras en ella probablemente en el futuro podamos venderla por una buena suma. Y, puesto que queremos que mamá la remodele, habrá mejoras."Dijo serio.
"Normalmente no somos hombres de negocios."Contesté sonriendo un poco. Me incliné hacia él."Me parece bien."
No me había dado cuenta antes de lo tenso que estaba hasta que lo sentí relajarse con mis palabras. Creo que se había imaginado que iba a pelearme también con eso."Bien, ya hemos acordado la casa, ahora deberíamos hablar del tamaño y la ubicación.
"No creo que deba estar muy lejos de la universidad. Ahorraré dinero en gasolina."Dije tras un momento de reflexión.
"Sin embargo, eso no debería ser un gran factor decisivo. Si encontramos algo que nos guste un poco más lejos no debería preocuparte la cuestión de la gasolina."Razonó.
"Edward, no dejaré que pagues por la gasolina de mi camioneta. Ya sabes cómo chupa."Gruñí.
"Sí, pero también tendrás que llevarme a mí. A menos que quieras que contrate un chofer…"Dejó la frase sin terminar.
Gruñí."Bien."Pero preferiría que estuviese cerca de la universidad."
Sonrió por su pequeña victoria."Yo también lo prefiero, además solo estoy diciendo que eso no debería ser un gran problema. Ahora ¿Qué me dices del tamaño?"
"Dado que solo seremos nosotros dos no debería de ser demasiado grande."También, eso ayudaría a que costase menos, pero no pensaba decirlo en voz alta.
"Creo que tienes razón. ¿Tres dormitorios, dos baños? Espero que no te importe pero preferiría que no fuese un dúplex. Nada de escaleras, ya sabes."
"Sí, no querrás caerte por las escaleras."Dije completamente en serio. Él se comenzó a reir y yo no entendí por qué."¿Qué?"
"Probablemente tú te caigas más que un alguien ciego."Se rió un poco más fuerte.
"¡Edward!"Murmuré pegándole en el brazo. Él simplemente echó la cabeza hacia atrás y siguió riéndose."De todas formas no veo porqué necesitamos tanto espacio."
"Una habitación para nosotros, un cuarto de invitados para los amigos y la familia y otro para convertirlo en nuestro estudio. Ya sabes, un par de escritorios, estanterías, ordenadores y un lugar para guardar todos tu álbumes de recortes."Me cogí la mano y la besó suavemente.
"Vale, veo a lo que te refieres."Dije suspirando. Apoyé la cabeza contra su hombro.
Edward Cullen
"No tengo inconveniente en que haya una sala de estar. Me gustaría tener un piado. Me gusta mi teclado, pero no suena igual."Agregué. Sabía que no quería un sitio demasiado grande, pero eso era algo que realmente quería. No iba a comprarle una mansión, incluso aunque era eso lo que se merecía.
"Oh, un piano ocupa mucho espacio, así que tiene sentido."Dijo suavemente. Sabía que no era su conversación favorita pero se estaba comportando de forma muy razonable. Si pudiese seguir así durante todo el proceso seria genial. Sin embargo, dudaba que fuese tan fácil.
"Entonces, alrededor de dos mil o dos y medio pies cuadrados sería perfecto. ¿Por qué no haces una lista de las cosas que queremos y las que no queremos? Se la daremos al agente inmobiliario y así todo será más fácil."Le di un pequeño beso en la frente."Gracias."Dije con suavidad apoyando mi frente en la suya.
"¿Por qué?"
"Por todo. Eres maravillosa."Dije acercándola más a mí y besándola suavemente en los labios, saboreando su proximidad.
"Es un placer."Canturreó en un susurro mientras yo tiraba de ella. Tenía que intentar que hiciese esos ruidos otra vez. Me incliné de nuevo contra sus labios y la besé profundamente.
Por alguna razón el día de San Valentín surgió en mi cabeza. Pensé en el maravillo encaje o seda que yo compraría para ella para que se lo pusiese e hiciésemos el amor toda la noche. Solo hacia unos pocos días desde que no estábamos juntos pero ya la echaba de menos. Extrañaba la sensación de su cuerpo contra el mío, sus dedos en mi cabello, tirando de él."Bueno, ahora que hemos terminado de hablar de negocios ¿Por qué no pasamos al placer? ¿Qué te gustaría hacer el día de San Valentín'"
Se apartó bruscamente, sorprendiéndome."¡Oh, Mierda! Se supone que tenía que hablar de eso contigo. Sobre la cosa esa de la fiesta de Emmett durante el Mardi Gras."
"Oh, sí."Se me había olvidado. Estaba demasiado ocupado con Bella y la universidad. Pensándolo ahora sonaba divertido. Siempre había querido ir al Mardi Gras de Nueva Orleans, pero veía que a Bella le daría un ataque si le sugería una pequeña escapada durante las vacaciones de primavera."Me gustaría ir, si tu vas."
"¿En serio?"Parecía sorprendida. No estaba seguro de si era bueno o malo.
"Sí, pero solo si tu vas. Si quieres hacer algo mejor lo entenderé pero-"Ella me cortó con su boca, besándome profundamente. Con mis dedos le alboroté cabello, acercándola a mi cuerpo.
"Quiero ir. Suena divertido. Además, como dice Alice, se puede celebrar después."Sonaba muy entusiasmada ante la idea.
"Sabes, Emmett dijo lo mismo. ¿Porqué me da la sensación de que iban a hacernos ir de una manera u otra?"Me reí entre dientes.
"Porque, estaba claro que Alice nos secuestraria."Soltó una risita y me rodeó el cuello con los brazos."Bueno, al menos estamos dispuesto a hacer de rehenes."
"La mayor parte del tiempo."Murmuré haciendo que Bella riese tontamente.
Bella Swan
Me senté cómodamente en su abrazo durante una hora, apenas el tiempo suficiente cuando él comenzó a moverse."Odio hacerte esto, pero mi primera clase de guitarra es esta noche."
"Oh, bien."Suspiré con fuerza. Iba a echar de menos a mi almohada.
Creo que se dio cuenta de la angustia que había en mi voz, porque me tomó de la mano y la besó suavemente."¿Por qué no vamos paseando hasta casa?"
Sonreí un poco."Me gustaría."
A pesar de que eran mediados de enero a fuera no hacia tanto frio. Todavía teníamos que ponernos chaquetas, pero poco más. Caminamos en silencio, cogidos de la mano. Nos encontrábamos cómodos con los sonidos del invierno en este día gris. Eran casi las cinco y el sol estaba comenzando a ponerse.
Decidí quedarme con él hasta que llegase su profesor nuevo. Edward estaba haciendo unos deberes en su cama mientras yo miraba el techo."¿Qué estás haciendo?'"Pregunté sonando como una aburrida niña de cinco años, que era como me sentía.
"Los deberes de español."Me informó, quitándose del oído uno de los auriculares.
"Ni siquiera sabía que ibas a clases de español."Me sentía estúpida por no saberlo. Me morí el labio y me senté.
Él se rió entre dientes."No importa. Yo tampoco conozco todas tus clases. El español es fácil para mí. También iba a clases durante la secundaria."
"¿Entonces hablas español?"
"Un poco."Contestó sonriendo."Por lo menos, se decir las cosas importantes."
"Oh ¿Cómo qué?"Le seguí la corriente, arrimándome más a él.
[b]*[/b]A partir de esta parte todo lo que veáis de [u][i]esta forma[/i][/u], es lo que Edward le enseña a Bella en español[b]*[/b]
"Como… [u][i]Dame un beso[/i][/u]."Dijo petulante.
"¿Qué significa eso?"Pregunté.
"Podría decírtelo, pero prefiero mostrártelo."Se inclinó y me besó profundamente. Gemí sorprendida, sus manos se movieron por mi cuerpo. Estaba a punto de inclinarme contra la cama cuando llamaron a la puerta. Gruñó y no pude evitar reírme. Él sabía que esta tarde tendría compañía, debería habérselo pensado mejor.
Salté de la cama para abrir la puerta. Un hombre muy alto y muy guapo estaba al otro lado. Su sonrisa aumentó cuando me miró, tenía unos profundos ojos oscuros."¿Supongo que no eres Edward Cullen, verdad?"
Me reí tontamente."No, lo siento. Aunque él está aquí dentro."Hice una señal detrás de mí.
Volví hacia su cama y me incliné."¿[u][i]Dame un beso[/i][/u], verdad?"Le pregunté.
"Sí, eso es."Se rió y me besó otra vez en los labios.
"Luego seguiré enseñándote mas español."
Edward Cullen
Fue demasiado fácil cuando comenzamos a hablar de mis deberes. Tres sencillas palabras y pude besarla. Quería probar su boca y estaba encantado cuando finalmente lo hice. Era tan sabrosa que me perdí en ella. La deseaba, aquí y ahora. Comencé a inclinarla hacia atrás con cuidado y lentamente.
Por supuesto llamaron a la puerta. Mis estúpidas clases de guitarra. Estaba emocionado con ellas, simplemente no quería poner fin a lo que estaba haciendo ahora. Bella se rió de mi frustración sexual y me sentí como si estuviese a punto de estallar. Oí que abría la puerta y hubo unos minutos de silencio.
"¿Supongo que no eres Edward Cullen, verdad?"Preguntó una profunda voz. Me parecía que sonaba joven. Pero no estaba del todo seguro.
"No, lo siento. Aunque él está aquí dentro."Dijo Bella riéndose. Se acercó a mí y un segundo después se inclinó, sus labios debían de estar a pulgadas de los míos."¿Dame un beso, verdad?"
"Sí, eso es."Me eché hacia delante para darle un beso rápido."Luego seguiré enseñándote mas español."Comencé a pensar en lo divertida que podría ser nuestra pequeña clase.
"Muy bien, entonces tú debes de ser Edward Cullen. Soy Jake. Encantado de conocerte."Le oí decir a la voz profunda. Una silla se movió en algún lugar del cuarto hasta ponerse frente a mí."Si te parece bien quiero hacerte algunas preguntas antes de empezar."
"Adelante."Contesté yendo a buscar mi guitarra."Volví a la cama, dejando mi instrumento junto a mí.
"Tocas el piano ¿Correcto?"
"Sí."Dije.
"Entonces ¿sabes leer música?"
"Sí."Me entraron ganas de poner los ojos en blanco debido a sus preguntas, pero entonces me acordé de que no todo el mundo comprendía la música igual que yo. Decidí hacer yo una pregunta."¿Serás capad de enseñarme?"
"Sí ¿Por qué?"Preguntó tras un segundo."Oh, la ceguera, de acuerdo. Mi padre se quedó ciego cuando era pequeño así que aprendí a leer braille y todo eso, si es a eso a lo que te refieres."
Me encogí de hombros y esbocé una pequeña sonrisa."Perfecto entonces ¿Hay algo más que quieras preguntar?"
"Sí, una cosa. ¿Esa chica era tu hermana?"
Bufé y me pasé los dedos por el cabello. Esta era la primera vez que no me lo había esperado."No, mi novia. Lo siento, está cogida."
Él se rió entre dientes."Valía la pena preguntar. Tio, está buenísima."
"Lo oigo decir mucho."Le concedí."Entonces ¿Comenzamos?"Dije sujetando la guitarra.
Bella Swan
Ya me había puesto el camisón cuando Edward llamó a la puerta por segunda vez en el día. Corrí hasta ella, lista para estar de nuevo en sus brazos. No me decepcionó. Me abrazó rápidamente y levantándome del suelo me besó profundizando el beso al instante. Fue apasionado y lleno de deseo. Me sorprendió un poco.
"¿Qué te dije acerca de esto? Algún día acabaras besando a Alice."Dije jadeante mientras él me posaba sobre mis pies.
"No, no lo haré."Me besó otra vez."Dios, te eché de menos."
"Estuvimos juntos hace dos horas."Bromeé.
"Eso no era lo que quise decir."Dijo pasando los dedos por mi camisón.
"Oh, ya veo…"Dije mordiéndome el labio inferior."Por cierto ¿Qué significa [i][u]dame un beso[/u][/i]?"
"Esto es lo que significa dame un [i]beso[/i]."Me informó moviendo la mano por mi espalda.
"Suena bastante exigente."Bromeé quitándole las gafas. Las guardé en su bolsillo para más tarde.
"[u][i]Oh, lo siento. Dame un beso, por favor[/i][/u]."Me pidió con su mejor sonrisa torcida.
"Ugh, puedes ser encantador en dos idiomas."Murmuré antes de juntar nuestros labios.
"Oh ¿No quieres que continuemos con nuestra clase de español?"Dijo, su expresión cada vez se iba volviendo más traviesa.
"Nunca dije eso."Me sonrojé y agaché la cabeza.
Su sonrisa creció cuando me cogió en brazos."[u][i]Bueno, vamos a ir a la cama[/i][/u]."
"¿Cómo has dicho, no te he entendido?"Le pregunté con sarcasmo.
"[u][i]No entiendo[/i][/u]."Me dijo sentándose en la cama. Se acercó a los pies de esta, comenzó a quitarse la chaqueta y los zapatos.
"Bien, no [u][i]entiendo[/i][/u]."
Se rió entre dientes y aun en la oscuridad pude ver su expresión feliz."Bien, [u][i]mi vida [/i][/u]sabrás mucho mas español al final de la noche."
"¿[u][i]Mi vida[/i][/u]?"
"Mi vida."Dijo simplemente.
No tuve tiempo de decir nada más antes de que él me cogiese el tobillo y se lo llevase a los labios."Pensé que podríamos comenzar por algo sencillo. Algo fácil de recordar."Dijo con su tono de voz aterciopelado. Se detuvo allí y podría haberme derretido."[u][i]Pie[/i][/u] es pie."
Cuidadosamente me lo ladeó, sintiendo sus suaves dedos."Tobillo es tobillo."
Sus dedos lisos, fuertes subieron poco a poco por mi pierna, hasta quedarse justo por debajo de la rodilla."[i][u]Pierna[/u][/i] es pierna."Besó la zona antes de masajearla mientras subia aun mas."[i][u]Rodilla[/u][/i]."Dijo simplemente. Se sentó entre mis piernas, ligeramente inclinado hacia abajo. Besó el interior de mi muslo."[u][i]Muslo[/i][/u]."
"Edward…"Exhalé, prácticamente fue un jadeo."¿A qué viene esto?"
"No he podido hacerte el amor durante días. Siento como si hubiese pasado un siglo. Además, Jake, el tio de la guitarra, me preguntó si eras mi hermana."Me besó el estomago con ligereza.
"¿Sientes que necesitas demostrar lo contrario?"Le pregunté alzando una ceja mientras me incorporaba sobre los codos."El otro día, cuando ese tipo babeó frente a mi pensante que era gracioso."
"Pero, esto es diferente."Murmuró, colocándose encima de mí.
"Ese hombre no volvería a verte nunca después de esa noche. Además, me dijo tranquilamente lo que pensaba de ti. No me gustó."Se defendió.
Me incliné para capturar sus labios, ese ataque de celos era innecesario. Sin embargo resultaba dulce."Edward…"Dije con intención de que preguntara.
"¿Si, mi amor?"Respondió en un susurro.
"[u][i]Dame un beso[/i][/u]."
|